Club de fans del análisis de ondas - página 34

 
RomanS:

Hasta aquí todo bien, ZetM ¿crees que funcionará hasta el final?

la previsión del 25 de mayo

no se ha modificado a partir del día 27.


Por qué adivinar, analicemos por VA, y nosotros mismos, probemos y justifiquemos, la corrección de nuestras expectativas...) Gráfico H-1. Nosotros, asumimos que el impulso, es decir, la disminución del precio, como 1 -onda, a partir del 05.05.2011,terminó el 09.05.2011, es importante para nosotros. Para estar segurosde ello, observamos este descenso en el gráfico M-5y comprobamos que nuestras conclusiones son correctas

.
 

Básicamente, en el gráfico, todo está detallado, sin ningún tipo de estiramiento y otras opciones, se ve claramente donde termina el impulso, es 09.05.2011, y comienza la corrección, modelo correccional, plano, totalmente formado, (gráfico de abajo) y nada más puede pasar.

 

Una corrección, como [ii]-onda, en forma de plano, además, todo se ve claramente en el gráfico, no hay estiramiento en el marcado, créanme, en M-5, toda la estructura de la onda se ajusta claramente a las reglas de BA y no hay ningún error o ambigüedad. ¿Qué puede formarse después de un modelo de corrección completamente formado? Voy a responder. Otro modelo de corrección, como parte del modelo general de corrección [ii]-onda, a travésdel enlace de la onda X, o (i)-onda, del nuevo impulso de disminución.

 

Ahora, la parte interesante. Yo, supuse, el 20.05.2011, hubo un descenso como onda (i)en onda [iii]y el 23.05.2011. Elcrecimiento correctivo del par como una (ii)-ondacomenzó. El precio, en el nivel crítico 1,4345. No puede atravesarlo. Durante la jornada del lunes el precio debería seguir subiendo sin romper el nivel crítico de1,4345, y en el estilo de impulso debería bajar como una onda [iii]en una onda [iii].Si, el precio rompe un nivel crítico, el descenso desde el 20.05.2011, no es una onda (i), sino una onda X y la corrección, como unaonda [ii],continuará, eso es todo....) En cualquier caso, todas las opciones, después de no haber subido mucho el lunes, apuntan a la baja. Eso es todo. La ola, nunca miente, y yo, pocas veces, pero ahora, no es el caso que ella, la ola, me supere, creo que mi construcción, es lógica y correcta, veamos....))))

 
ZetM:

Ahora, la parte interesante. Yo, supuse, el 20.05.2011, hubo un descenso como onda (i)en onda [iii]y el 23.05.2011. Elcrecimiento correctivo del par como una (ii)-ondacomenzó. El precio, en el nivel crítico 1,4345. No puede atravesarlo. Durante la jornada del lunes el precio debería seguir subiendo sin romper el nivel crítico de1,4345 ydebería bajar impulsivamente, comouna onda [ iii]en una onda [iii].Si, el precio rompe un nivel crítico, el descenso desde el 20.05.2011, no es una onda (i), sino una onda X y la corrección, como unaonda [ii]continuará, es decir, todo....). En cualquier caso, todas las opciones, después de no haber subido mucho el lunes, apuntan a la baja. Eso estodo.

Michael, creo que no todo es tan crítico y el precio puede crecer hasta un 50% (disminución desde el 04.05.2011)

Y aquí estoy completamente de acuerdo con usted.


 
Nazarikov:

Mikhail, creo que no es tan crítico y el precio puede subir hasta un 50% (reducción a partir del 04.05.2011)

Y aquí estoy completamente de acuerdo con usted.



Buenas noches. Me alegro de leerte. Tengo la opción principal, asociada a la espera del impulso (iii )-onda de [iii]-onda. Por lo tanto, el nivel crítico es 1,4345, como la onda (i)en la onda [iii]. Mirando hacia adelante, desde el descenso del viernes, en un estilo fuerte e impulsivo.....))))

 
ZetM:


Buenas noches. Me alegro de leerte. Tengo la variante principal, relacionada con la espera de un impulso (iii)- onda de [iii]-onda. Esperando, desde el viernes.....))))

Buen día para ti también, ya estoy esperando :-)
 
rensbit:
sobre el quinto el otro día, al menos según mis marcas eso es lo que parece

Val, oye, lo entiendo.
 

Un vistazo a la situación, en el EURUSD. El crecimiento del par está llegando a su fin, queda para formar una onda local, de 5, y el par comenzará a bajar, impulsivamente, como la onda (iii )de la onda [iii].

 
Estimado ZetM, ¿cuáles son las condiciones para cancelar este escenario?
Razón de la queja: