Interés y Humor - página 554

 
IgorM:

Ni siquiera sé si tu nick tiene que ver con tu fecha de nacimiento, pero tu forma de pensar es infantilmente ingenua, en nuestro país no hay ni habrá nunca leyes de oferta y demanda, supongamos que los derechos de importación se reduzcan significativamente, ¿entonces qué? los precios en el mercado nacional bajarán o los ingresos de los importadores aumentarán? espero lo segundo, pero bueno, acabo de leer sobre un tema similar en RBC: http://top.rbc.ru/economics/23/08/2012/665991.shtml

es decir, teniendo en cuenta la inflación, la carne de cerdo nunca será más barata que ahora, al igual que la industria del automóvil, en mi opinión

Lógicamente, el precio debería bajar. Pero nosotros no vivimos en esa sociedad. Nuestros precios para cualquier producto no son los mismos que los de los demás. La parte del león del coste es el soborno de la corrupción.
 
sumkin75:

Por supuesto que sí. Si no, ¿para qué demonios nos necesitan?

Y las cifras del paro son ingenuas. ¿De dónde procede la cifra? ¿La oficina del paro? Ni siquiera es gracioso. Pero si los datos de la oficina de pensiones mostraran qué personas de la col. tienen deducciones, el rublo probablemente ajustaría su precio bruscamente. EN MI OPINIÓN.

Una vez más. Qué más da cómo se llame la tasa. El precio final es el mismo.

Hay cientos de miles de empleados en la industria automovilística nacional

 
Mischek: Cientos de miles de personas trabajan en la industria automovilística nacional
No, eso no es correcto, debería serlo: hay miles de interesados en la industria automovilística nacional, por lo que chupan descaradamente del presupuesto, son descaradamente
 
Mischek:
No será abolida. Lo están sustituyendo por una tasa de reciclaje. El resultado final es exactamente el mismo. Si simplemente se suprimiera, cientos de miles de personas se quedarían sin trabajo.
Si lo suprimieran, cientos de miles de ladrones y sinvergüenzas, sobre todo los que están al frente de autovaz, se quedarían sin sus comederos. De ninguna manera. Tenemos que seguir pagando a estos sinvergüenzas para que podamos pagar tres veces más por conducir nuestros coches nacionales de cartón o comprar coches extranjeros de segunda mano.
 
IgorM:

Ni siquiera sé si tu nick tiene que ver con tu fecha de nacimiento, pero tu forma de pensar es infantilmente ingenua, en nuestro país no hay ni habrá nunca leyes de oferta y demanda, supongamos que los derechos de importación se reduzcan significativamente, ¿entonces qué? los precios en el mercado nacional bajarán o los ingresos de los importadores aumentarán... espero esto último, pero bueno, acabo de leer sobre un tema similar en RBC: http://top.rbc.ru/economics/23/08/2012/665991.shtml

es decir, teniendo en cuenta la inflación, la carne de cerdo nunca será más barata que ahora, al igual que la industria del automóvil, en mi opinión

+100. Exactamente. Queda por añadir que los burgueses seguirán siendo felices ya que de hecho estaremos patrocinando la inyección de liquidez de bienes de consumo importados en nuestro país a nuestra costa. En efecto, la cuota se reducirá y ahora tendremos que comprar más productos por el mismo dinero. Bien pensado, ¿no?
 
C-4:
.... para conducir un coche de cartón nacional o una ruina extranjera usada.
No sé a qué se refiere con un destrozo, para los estándares modernos, 10 años no es mucho tiempo para un coche. Masas de jeeps y minibuses siguen circulando por las carreteras - ¿por qué la dilapidación? La capacidad de mantener el coche limpio y en condiciones de funcionamiento - depende del conductor, cada uno tiene diferentes ingresos, pero para conducir un coche más caro que 600K en mi opinión es demasiado caro, por lo que deben venderse un Lada por un millón - es mejor conducir un coche japonés en funcionamiento.
 
 
ivandurak:

Este mono parece estar por delante de los tres vagos en el desarrollo evolutivo).
 
peripatetikos:
Resulta que este mono está por delante de los tres vagos en el desarrollo evolutivo)).
A diferencia de los animales, la ascensión del hombre, así como su caída, es infinita.
 
Razón de la queja: