Club de fans del análisis de ondas - página 26

 
newbie_d:

Hola. ¿Tienen un margen de beneficio para el AUDUSD?

Lo siento, no tengo ninguno.
 
rensbit:

Val, estoy marcando el camino del impulso. Pronto, cerraré el baiji. La onda 5, ya sabes, podría ser más pequeña que la onda 4. De todos modos, no voy a entrar en la onda 4 con el baiji... ))))

Val, no puedo esperar más. Publica una captura de pantalla y charlamos mañana.

 
ZetM:
Me parece que la subida de hoy es (era) la última ola de crecimiento.
 
¡La tercera ola no puede ser la más corta! Svannell también lo confirmó
 
Hoffer:
¡La tercera ola no puede ser la más corta! Svannell también lo confirmó
Yo sé esto. La onda [iii] es de 494,8 puntos, la onda [v] es de 499,9, una diferencia de 5,1 puntos. No creo que sea fundamental, pero el tiempo lo dirá.
 
rensbit:
Lo sé. La onda [iii] es de 494,8 puntos, la onda [v] es de 499,9, la diferencia es de 5,1 puntos. No creo que sea fundamental, pero el tiempo lo dirá.

1. Mentira, mi error, realmente 494p. (Hm. Veo que la onda [iii] pesa 394 p. frente a 502 p. [v])

2. La onda [iv] ha entrado en territorio [i].

3. Tú eres Valentín, yo soy Andrei, ¿permiso para tutearnos?

4. ¿has analizado el gráfico a largo plazo del euro (desde 1976)?

 

Amigos, les ofrezco mi visión educativa, aprendiendo las ondas de Preckter, empiezo con la partición más grande, la foto la encontré hace un año en algún lugar de Internet, pero para la visión general es bastante buena:


1. La ruptura sugerida aquí es bastante probable, respectivamente, estamos ahora en la onda (C) de la onda [B].
2. la línea mediana de andrews de la cima Y de 1995 y dos líneas paralelas de las cimas XX y Z, respectivamente, sugieren que el precio no superará la línea paralela superior en torno a 1,5260, el nivel de igualdad de las ondas ( A) y (C) también está ahí, y podemos suponer que la onda [B] terminará ahí.

3, después de esa posible caída global a la línea media superior, en la zona de 0,97 o 0,94 onda de cinco ondas [C], que completará la onda global XXX

Aquí doy un gráfico más preciso:

Así es como veo la onda (C)


Por cierto, si la onda 2 fue brusca, es probable que la onda 4 sea lateral.

Si dibujas un poco más adelante, resultará así, por ejemplo:


Si se presta atención a la fecha de finalización de la tendencia alcista, ésta, tanto en el gráfico diario como en el mensual, es en julio.

 

En mi opinión, una bajada de tipos es una corrección, como una onda 4, más que el inicio de una nueva tendencia.

 

Quería mostrar la situación del mercado tal y como yo la entiendo. En mi opinión, el crecimiento de la pareja ha terminado. Formó el máximo -1,4648, que es el final de la corrección, como una onda [2]. El precio, comenzó a formar unadisminución de[3] ondas, en la forma de un impulso 5-3-5-3-5.El resto está en los gráficos.

P.S. Porsupuesto, si el precio superará el Máximo formado - 1.4648, la lógica de mis estructuras es simplemente una tontería, pero no tengo opciones para el crecimiento del par .

Anteriormente, la suposición de la disminución del par, como una corrección, como una onda (iv), creo que es errónea.

 

Razón de la queja: