Club de fans del análisis de ondas - página 8

 
ZetM:

Esta es una rama de la onda, por lo que cualquier opinión y la lógica debe basarse en un gráfico con una posición de la onda para que quede claro si se trata de un pronóstico, entonces usted debe ir a la siguiente rama.
Si te refieres a mi hilo "de al lado", está más que justificado, al fin y al cabo todo son matemáticas :o). Pero el razonamiento es muy tedioso y no interesa a nadie. Por eso estoy publicando el resultado final.
 
Svinozavr: Sólo una pregunta:

¿Existe una justificación matemática para las ondas?

Sólo una pregunta:

¿Existe una justificación matemática para alguno de los clásicos indicadores de AT (ya sabes, ventaja estadística, etc.)?

En resumen, una pregunta podrida, Petya. De nuevo desde el ámbito de las guerras de religión.

Lyosha, es difícil verte como un señor independiente. Aún así, la traducción, pone una marca en el proceso de pensamiento...

No estoy siendo independiente... El análisis competente de las ondas es un gran arte, que requiere mucho tiempo para aprender. No pude hacerlo, supongo que no tuve paciencia para ello.

 

Ahora una fundación con previsiones estaría completa. La competencia en pronósticos fiables - el primer lugar lo ocupa firmemente el Sultán Basha con su indicador milagroso. El segundo puesto es para las formas de onda (todo va bien siempre). El tercer puesto es para las previsiones matemáticas (sin luz, ni virus, ni tiempo).

 
Farnsworth:
Si te refieres a mi hilo de "la puerta de al lado", está más que justificado, son todo matemáticas :o). Pero el razonamiento es muy tedioso, apenas interesante para nadie. Por eso presento el resultado final.


Solo tengo el MAYOR respeto por ti y tus trabajos y suelo visitar tu rama, lamentablemente no puedo captar muchas cosas, pero es mi culpa.

Me refería al hilo de la predicción de la Eurocopa (para que se interprete correctamente. Allí hay muchos tipos que saben lo que hacen).

 

Pido disculpas por el off-topic, si lo consideras oportuno borra el post:

a las Matemáticas

Есть мат. обоснование хоть одного классического индюкатора ТА (ну там статпреимущество и проч.)?

Aquí, Alexey, está la pregunta correcta, de hecho Pedro también hizo la misma pregunta correcta. Pasé mucho tiempo para entender lo que es el AT y el análisis de ondas. No entendí durante mucho tiempo y no comprendí por qué no había ninguna prueba, ninguna en absoluto. Pero cuando empecé a estudiar más seriamente las propiedades de los procesos estocásticos en función de mis capacidades todo empezó a encajar -ya lo he repetido, me aburro, lo sé, pero lo repetiré- la trayectoria de un proceso de cotización no caracteriza al proceso en sí, esa es la parte complicada. En eso consiste el azar. :о)

a ZetM

No tengo más que respeto por ti y tu trabajo y suelo visitar tu hilo, desgraciadamente no puedo comprender mucho, pero eso es culpa mía.

Igualmente. Yo mismo no lo entiendo todo, intento, al igual que tú, darme cuenta de la verdad.

Me refería a la rama de previsiones del euro (para interpretarlo correctamente. Hay muchos tipos allí que saben lo que hacen).

Es cierto, es un hilo interesante ya que todos somos iguales ante el kotir. :о)

al Tantrik

Si tuviéramos una base para negociar con las previsiones tendríamos el paquete completo. El primer lugar lo ocupa el sultán Basha con su indicador de milagros. El segundo puesto es para las formas de onda (todo va bien siempre). El tercer puesto es para las previsiones matemáticas (sin luz, sin virus o sin tiempo).

Espera un momento, espera un momento para repartir plazas :o) Hay más por venir.

 
Tresk:
Sí, mi opinión es que la cotización del euro/dólar alcanzará los 1.4200 antes de final de mes.

Hasta el momento, la ELWAVE muestra claramente que el euro se obstina en subir...

Sólo comprar, ya sea inmediatamente o en un retroceso ......

 
ZetM:

Si se trata de una rama de la onda, entonces cualquier opinión y la lógica debe ser justificada por un gráfico con una posición de la onda pronunciada, para que quede claro, si se trata de un pronóstico, entonces usted debe ir a la siguiente rama.
1 4200 es el principal objetivo de compra. Si hace ondas de Elliot, la onda 3 (la más rentable, sin embargo) está en curso en el gráfico horario ahora mismo. La onda 1 comenzó el 2 de marzo desde el precio de 1,3742 y terminó en 1,4035. A continuación, una corrección (onda 2) igual al 100% de la onda 1, un rebote, con el que comenzó la onda 3. Todavía no ha terminado. Una tendencia bajista intervino en la tendencia principal alcista. El precio no logró superar el nivel del 61,8% y se dio la vuelta para una corrección. Por supuesto, deberíamos esperar un nuevo rebote desde donde comenzó la onda 3 (ya que el nivel con el precio en 1 4035 es el máximo, un nivel fuerte), siendo el objetivo 1 4200. Es sólo cuestión de tiempo. Yo mismo sólo comercio en las ondas 3.
 
La onda ha formado un segundo zigzag, por lo que bajaremos. La única pregunta es qué será, una nueva onda o una segunda corrección antes de que se forme un tercer zigzag.
 
Tresk:
. Yo mismo sólo comercio en las ondas 3.


No me envíes más mensajes personales con tu discurso, no me interesa.

Puedes escribir lo que quieras pero este hilo no resistirá el paso del tiempo.

Cuando madures, comprenderás que el "ESPÍRITU" del análisis de ondas se basa en los pensamientos reflejados en un gráfico.

Buena suerte, "Conquistador de olas".