una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 187

 
Neutrón, gracias por tus pacientes explicaciones. En general, lo entiendo (tenga en cuenta que no soy un "digitalizador" profesional, después de todo). Soy un usuario relativamente nuevo de DSP, por lo que es una gran ayuda para mí. :о)

Con su permiso, le haré algunas preguntas más exactas más tarde (estoy ocupado en el trabajo en este momento).
:о)

PD: Si no te importa, puedo intercambiar correos electrónicos. El mío es grasn@rambler.ru
 
Rosh Estás de suerte. Tampoco entendí el resto. :-))
Supongo que tengo que ponerme en serio con el DSP.

Por cierto, grasn, ¿recuerdas nuestra discusión sobre la volatilidad? Neutrón, como puedes ver, afirma lo mismo que yo: la volatilidad se estima por el valor de la desviación estándar.


Pero con una pequeña diferencia: la desviación típica se mide por la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre, y la volatilidad se mide entre el precio más alto y el más bajo de la barra.

Yurixx, ¿qué es el DSP?
 
¡Hola Rosh! <br/ translate="no"> ¿Qué no está claro? ¿Cómo se deriva la fórmula, cómo se expresa una cosa a partir de otra, o simplemente, nada está claro?
¡Es una broma!

Hola. No lo entiendo: cómo se puede expresar el índice Hearst a partir del valor de la volatilidad. En mi opinión, es imposible. Eso es lo que no entiendo :)

Yurixx, no te preocupes, sólo capto lo que puedo entender en lugares desconocidos. El DSP aún no está dentro de mis intereses, aunque me formé como radiofísico :) Pero no veo la necesidad de refrescar mis conocimientos todavía. Por cierto, todos estos chips de autocorrelación son descritos por Peters...
 
Grasn, me sobrestimas. Soy un aficionado en este campo. Ni siquiera sé lo que es el DSP. Supongo que es algo digital...
He enviado un mensaje a tu bandeja de entrada.
 
DSP: procesamiento digital de señales.