De la teoría a la práctica - página 1863

 
Макс:
¿Crees que si Renat y el Che se hubieran conocido en la vida real, habrían triunfado finalmente... bueno, quiero decir, románticamente. :)

Se golpeaban con los pantalones gritando "Tengo el grial" - "¡No, tengo el grial!".

 
Aleksey Nikolayev:

No te preocupes, volverá cuando se harte de todos sus lobos por ahí)

No, no lo hará. Todo es musgoso, pantanoso y podrido. La rama está básicamente muerta. Hay sangre fresca ahí fuera. El zumbido y la pasión.
 
Дмитрий:

Se golpeaban con los pantalones gritando "Tengo el grial" - "¡No, tengo el grial!"

no

Tenemos diferentes estrategias.

 
Макс:
¿Crees que si Renat y el Che se conocieran en la vida real finalmente lo harían? Es decir, una relación romántica. :)
Renat Akhtyamov:

no

Tenemos diferentes estrategias.

Bueno, la cuestión es la misma, ¿no?

Para llegar a lo más alto en esta vida: ¿ganar mucho dinero en el mercado de divisas y mudarse a Moscú?


 
Algo se ha roto en el TS, el drawdown ya es más que el beneficio de diciembre.
 
Evgeniy Chumakov:
Algo se ha roto en el TS, el drawdown ya es mayor que el beneficio de diciembre.

Bueno, las oraciones no ayudan en el caso de los forex. El mercado de divisas desnuda a cualquiera, especialmente si no hay un límite para las pérdidas.

 
Evgeniy Chumakov:
Algo se ha roto en el TS, el drawdown ya es mayor que el beneficio de diciembre.

Lo que está muerto no puede morir. ))

 
Evgeniy Chumakov:
Algo se ha roto en el TS, el drawdown ya es más que el beneficio de diciembre.

Lo sabía.

No está roto, es un sistema.
Muchas pequeñas ganancias y luego grandes pérdidas.

El beneficio medio se reduce a cero.

 
¿Cuántos monitores ha abierto Izersky, porque hace tiempo que no estoy en el foro?
 
khorosh:

Bueno, las oraciones no ayudan en el caso de los forex. El mercado de divisas desnuda a cualquiera, especialmente si no hay un límite para las pérdidas.

Ni siquiera los magos, a los que elogió sin piedad en dos de sus mensajes en otro foro, ayudan.
Razón de la queja: