¡Qué buen sistema! - página 29

 
Lo puse en usdrub - parece que no funciona allí, pero el indicador de tendencia (bajo este nombre se mencionó en este hilo) con el período de 12 y sin condiciones en toda la historia como Vanga señala el camino)) puede estar mal en alguna parte, pero fxstart funciona. Me gustaría tener un Asesor Experto para este indicador.
 
yuripk >> :
¿Cuántos intercambios al mes deberíamos tener?

Teniendo en cuenta el TF, no creo que sean más de 10-12.

y luego veremos.

 

Una vez más estoy convencido de que IBFX es un indicador bastante bueno.

Y en conjunto con otro, confirmando la dirección. da buenos resultados.

Se adjunta un informe sobre el funcionamiento del EA basado en él.

Como se dice raramente, pero bien.

El primer informe es de los últimos 3 meses.

El segundo informe es de abril, es decir, de 5 meses.

El sistema, naturalmente, no es ideal, si se fija desde enero, las pérdidas son menores que en abril.

En 5 meses sólo hay 26 operaciones.

Cada vez se destina aproximadamente el 50% del depósito a las apuestas.

No se ha modificado ninguna configuración. No hay nada que cambiar.


Ya está en la cuenta real. Veamos cómo se comporta.

Archivos adjuntos:
ibfx_2.rar  26 kb
 
El indicador de tendencia es la conocida Línea de Dirección de la Pendiente y se sobredimensiona. Por eso parece Wanga en la historia, pero no es bueno en la vida real.
 
Lamento estar perdido, hubo problemas con el internet, tu proveedor no es perfecto, lo sabes)
 
artsnz >> :
>> Perdón por la desaparición, hubo algunos problemas con el internet, el ISP no es perfecto, ya sabes)

Está muy bien que hayas solucionado los problemas de conectividad y hayas aparecido en este foro.

:)

.

Tengo una sugerencia: para poder instalar con seguridad su Asesor Experto en la cuenta real, debería incorporarse un mecanismo de control de las operaciones comerciales.

Ya que las recotizaciones son más frecuentes en la cuenta real que en la cuenta demo.

.

También me gustaría debatir la siguiente cuestión:

Creo que es necesario desarrollar e implementar el mecanismo de control automático de los trailing stops.

Esto tiene que ver con: diferentes instrumentos tienen diferentes niveles de paradas mínimas.

Para que el Asesor Experto sea más universal y no elija un nivel diferente para cada par.

Francamente, no puedo ni imaginar cómo hacerlo.

¿Alguien tiene alguna idea?

 

Sería mucho más útil instalar MM en el robot

Por ejemplo, si el depósito ha bajado de 500 a 400, el lote no debería ser de 0,05 sino de 0,04

 
fozi >> :

Sería mucho más útil tener MM integrado en el robot

Por ejemplo, si el depósito ha bajado de 500 a 400, el lote no debería ser de 0,05 sino de 0,04.

Eso también sería una buena idea.

Pero tiene que estar bien pensado.

De lo contrario, ¡un par de pérdidas se llevarán todo el depósito! :)

 
Creo que si el sistema es fiable, esta proporción, como he escrito más arriba, es bastante normal. De momento voy a cambiar el lote manualmente, y luego ya veremos. Si vale la pena, realmente podemos añadir un MM.
 
fozi >> :
Creo que si el sistema es fiable, una proporción como la que he escrito más arriba es bastante normal. De momento cambiaré el lote manualmente y ya veremos. Si vale la pena, podemos añadir un MM.

Si se fija en varios símbolos, no es conveniente cambiarlo manualmente.

Configuro los parámetros en el código fuente y vuelvo a compilar el EA cuando se enciende el terminal y cuando el EA se pone a trabajar.

A continuación, sus parámetros se restablecen a los valores predeterminados para todos a la vez.

Rápido, barato y fácil.

:)

Razón de la queja: