EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 583

 
Sta2066 >> :

Cuando tenía un apalancamiento de 1:200, pedí 1;100, a lo que tenía derecho, pero el DC siguió utilizando 1:200. 1:50 me dio después de los grandes, pero

pero subieron el lote mínimo. Supongo que no luché por ello...

No lo sé. Para ser honesto me parece que hay mucha más psicología en el comercio en la bolsa que las matemáticas, simplemente es psicológicamente más fácil para mí el comercio cuando sé que puedo poner una gran apuesta de lote en cualquier momento para corregir la situación si me equivoqué inicialmente... Sólo opero intradía, y sólo con un ratón en mis manos...

 
ChachaGames >> :

Quién diablos sabe... Para ser honesto me parece que hay mucho más psicología en el comercio de acciones que matemáticas, simplemente es psicológicamente más fácil para mí operar cuando sé que puedo en cualquier momento colocar un lote más grande para corregir la situación si me equivoqué inicialmente... Solo hago trading intradía, y solo con el ratón en la mano...

Me siento psicológicamente incómodo con el trading, me siento frustrado, lo estoy perdiendo todo, definí las reglas, construí mi primer Asesor Experto, luego el segundo, por ensayo y error estoy consiguiendo algo, cuando interfiero con el trabajo del robot suelo equivocarme, cada vez lo hago menos, prefiero gestionar las reglas de trading y optimizar mis estrategias. Por suerte soy programador, de lo contrario probablemente lo habría dejado

 
ChachaGames >> :

Quién diablos sabe... Para ser honesto me parece que hay mucha más psicología en el comercio de acciones que en las matemáticas, simplemente es psicológicamente más fácil para mí comerciar cuando sé que puedo en cualquier momento colocar un lote más grande para arreglar las cosas si me equivoqué inicialmente... Sólo hago trading intradiario, y sólo con el ratón en la mano...

Será mejor que no dejes tu trabajo. Será mejor que te tomes un tiempo libre para probar el comercio. Con ese tipo de actitud, está garantizado que perderás.

 

Otros 15 pips a la baja y probablemente cerrar la última venta del día, y descansar después de una semana ajetreada... He subido el 20% de mi depo para la semana, ¿quién más tiene algo de lo que presumir?

 
OlegTs писал(а) >>

Otros 15 pips a la baja y probablemente cerrar la última venta del día, y descansar después de una semana ajetreada... He subido el 20% de mi depo para la semana, ¿quién más tiene algo de lo que presumir?

50%

 
Helex >> :

50%

La perfección no tiene límites, seguiremos creciendo

 
OlegTs писал(а) >>

La perfección no tiene límites, sigamos creciendo

Después de tales crecimientos, tengo mis dudas. Algo tiene que estar fuera de lo normal.

 
Helex >> :

Tengo algunas dudas sobre este crecimiento. Tiene que haber algo fuera de lo común.

como un balance, aquí viene, allí va...

Intento pensar en ello de esta manera, si lo tengo, me lo merezco y no le debo nada a nadie....

Llevo un año consecutivo machacando este mercado a diario, y no es para menos...

 

No importa cuánta cerveza bebas, tu cerebro sigue analizando %)

en un día, el viernes 13, se fueron 113 pips - podemos suponer que vamos a cerrar a 1,4913 :))

.

Por qué presumes - no es agradable, puedo decir que cerré la semana positivamente, como pensaba, pero podría hacerlo mucho mejor....

Me perdí algunos buenos bocados de la tendencia, y es por el psicolodge :( todavía tengo que trabajar...

.

Bien por ustedes por cerrar en +++

¡¡¡¡¡HaRoCK eLeValUeS !!!!!

 
Y no hay que mirar el precio a posteriori.
Razón de la queja: