Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 260

 
He encontrado tiempo para investigar las posiciones y sus propiedades. Estoy confundido: si las posiciones se abren y se cierran, ¿cómo puedo enumerar todas las posiciones históricas que fueron abiertas y cerradas por el símbolo? Quiero seleccionar todo el historial de posiciones del símbolo, y luego recorrer el historial de operaciones de cada posición histórica. ¿Cómo puedo hacerlo? En todas partes se describe cómo obtener el historial de pedidos y operaciones, pero ¿cómo puedo obtener una lista de posiciones? Ha malinterpretado ligeramente la pregunta. No estoy preguntando cómo tratar una posición ACTUAL, es obvio. ¿Cómo conseguir las posiciones HISTÓRICAS que solían ser, pero que han pasado al pasado? Entiendo que la POSICIÓN vive desde el momento en que el volumen de ofertas se hace diferente de cero, hasta el momento en que se hizo igual a cero. ¿Cómo obtener una lista de POSICIÓN? No se trata de órdenes y operaciones, sino de posiciones en el par seleccionado.
 
superprofit:

Se plantean varias cuestiones:

  1. ¿qué entiende usted por "punto"? Si toma GBPJPY, el spread es de unos 63 pips o 6 pips.
  2. No puede ver ningún comentario en esta captura de pantalla.
  3. Esta captura de pantalla no muestra los vínculos entre las órdenes y las operaciones

Haga lo siguiente: haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Historial" y seleccione "Órdenes y operaciones". Debería ser algo así:

1

 

YAndrey:
Нашел время еще поизучать позиции и их свойства. Я весь в непонятках - ежели позиции открываются и закрываются, то как перебрать исторические позиции, которые были по символу??? Мне бы хотелось выбрать всю историю позиций по символу, а потом перебрать историю сделок по каждой исторической позиции. Как это сделать? Везде описано как получить историю ордеров и сделок, но как получить список позиций???

Ha entendido mal la pregunta. No estoy preguntando cómo se debe tratar la posición actual, eso está claro. ¿Cómo conseguir una posición HISTÓRICA, que fue, pero que ha pasado al pasado? Entiendo que la POSICIÓN vive desde el momento en que el volumen de ofertas se hace diferente de cero, hasta el momento en que se hizo igual a cero. ¿Cómo obtener una lista de POSICIÓN? No se trata de órdenes y operaciones, sino de posiciones en el par seleccionado.
Se podría decir exactamente lo mismo. Es decir, trabajando con el historial de la cuenta. Cada posición tiene su propio identificador único:POSITION_IDENTIFIER.
 
Hola a todos no sabia donde hacer una pregunta, asi que disculpen. tengo la siguiente pregunta, si alguien tiene un indicador de Zigzag que cuando el indicador formara el cierre alto o bajo, mostrara el precio, si se formara el precio superior no deberia mostrarse al cierre y la vela alta si el fondo se formara en zigzag entonces simplemente no cerraria la vela y el indicador bajo ahora se pondria. pero escribe los tres parametros y el cierre bajo alto.
Archivos adjuntos:
 
tol64:
Podemos decir que exactamente lo mismo. Es decir, trabajando con el historial de la cuenta. Cada posición tiene su propio identificador único:POSITION_IDENTIFIER.

Yo hablo de Kuzma y tú hablas de...

Permítame hacerle una pregunta más específica: ¿es posible seleccionar y existe una función para seleccionar el historial de posiciones? Sin pasar por los pedidos y las ofertas. Sólo hay que buscar entre todas las posiciones históricas de un par de divisas.

 
YAndrey:

Yo hablo de Kuzma y tú hablas de...

Permítame hacerle una pregunta más específica: ¿es posible seleccionar y existe una función para seleccionar el historial de posiciones? Sin pasar por los pedidos y las ofertas. Sólo tiene que buscar entre todas las posiciones históricas de un par de divisas.

¿O estoy hablando de Kuzma? Te entendí perfectamente desde el principio. Y ni siquiera lo dudes. ))

Mi respuesta es muy concreta, sólo esperabas una solución lista, que no existe. Tendrás que escribirlo tú mismo. Hay muchos ejemplos de cómo hacerlo. Exactamente con la búsqueda del historial de transacciones, centrándose en el identificador de posición. Es muy sencillo.

 
tol64:

¿O estoy hablando de Kuzma? Te entendí perfectamente desde el principio. Y ni siquiera lo dudes. ))

Mi respuesta es concreta, sólo esperabas una solución ya hecha, que no tienes. Tendrás que escribirlo tú mismo. Hay muchos ejemplos de cómo hacerlo. Exactamente con la búsqueda del historial de transacciones, centrándose en el identificador de posición. Es muy sencillo.

¡Allí! Así habría sido desde el principio. Gracias por la respuesta. Porque estoy buscando formas que no existen...
 

¿El compilador "ve" sólo el código descrito "arriba"? Por qué no compila dicha construcción:

class A
{
   public:
   B *b;

};

class B
{
   public:
   A *a;

};
 
YAndrey:

¿El compilador "ve" sólo el código descrito "arriba"? Por qué no se compila dicha construcción:

Sí, exactamente. Utilice una declaración de clase:

class B;
class A
{
   public:
   B* b;
}

class B
{};
 
¡Hola chicos! ¿Puede alguien escribir un EA (o que tenga uno):
- El EA debe colocar órdenes pendientes a un precio determinado (es decir, si una orden pendiente se ha disparado, coloca otra al precio especificado)
- Si después de la primera orden disparada se abrió otra orden pendiente, coloca otra orden pendiente, que es igual a la primera y así hasta el infinito?

Le daré un ejemplo (los precios están sacados de mi cabeza):
Se me ocurrió utilizar la estrategia de "bloqueo": EUR/USD
Abro una orden en cualquier momento, puede ser justo antes de la publicación de las noticias (por ejemplo, comprar a 1,3700), establezco T/P 5 puntos, si el precio va en mi dirección, todo está bien. Si no, abro dos órdenes de venta por debajo de 5 puntos (1,3695).
-Si el precio no ha alcanzado el T/P en la venta, es decir, se ha dado la vuelta, entonces pongo 2 órdenes de compra más (1,3700), el T/P se establece para cubrir el menos en la venta.
Si el precio sube (por encima de 1,3700) tenemos una orden de compra más que de venta
Si el precio baja (por debajo de 1,3695- tenemos una orden de venta más que de compra.
Necesito un EA que abra órdenes a este precio: 1,3700 de compra y 1,3695 de venta, y el T/P me seguirá.
Gracias por la atención....
Razón de la queja: