EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 828

 
Y Romanov es bueno, el único analista que a veces leo, gracias a Margaret))
 
margaret:
Comercio + buen humor = ¡siempre es bueno!
Creo que el trading es una toma de decisiones a sangre fría...sin emocionalidad...Pero no estoy en contra de un buen humor fuera de la terminal
 

El botón "responder" no funciona.

Margaret, definitivamente son hechiceros, ayer por la mañana todos gritaban vender, por la tarde comprar, y ahora a medias, pero muchos están vendiendo))) Entiendo que aunque tenía señal de venta en el H1, el movimiento es correctivo y no tengo muchas esperanzas en él, puede ir en el Boo.

 
No entiendo muy bien el aumento significativo del par eurodólar por la noche. Tengo miedo de comprar todo el tiempo, si habrá un retroceso o un mayor crecimiento, en el día vuela o subida insignificante.
 

Con la plata pasa lo mismo:

 
Dimka, no existe el patrón de que si ha subido esta noche, subirá mañana, no se compra todos los días y a veces también se vende)))
 
seolink74:
Creo que el trading es una toma de decisiones a sangre fría... sin emoción... Pero no me importa un buen humor fuera de la terminal
La ecuanimidad es buena, pero si tienes pensamientos oscuros (por ejemplo, cuando hay un pullback y todo va en contra de tu posición), entonces definitivamente te asustarás y tomarás una decisión equivocada... Se debe mantener un estado de ánimo impasible (ecuanimidad) en caso de ganancia o pérdida, y el enfoque para realizar una operación debe ser de buen humor...
 
margaret:

Y aún así debe haber brujos en MT5...

Hace tres meses nada hacía presagiar el nivel actual del tipo de cambio del eurik...

Buenos días a todos! No pertenezco a los adivinos, pero esta tasa se predijo con seguridad. No hace tres meses, sino exactamente uno y medio. Y, en mi opinión, todavía hay espacio para crecer. Aunque lo sabes sin mí....
 
margaret:
La calma es buena, pero si tienes pensamientos oscuros (por ejemplo, en este momento hay un pullback y todo va en contra de tu posición), entonces definitivamente te asustarás y tomarás la decisión equivocada... Se debe mantener un estado de ánimo impasible (ecuanimidad) en caso de ganancia o pérdida, y el enfoque para realizar una operación debe ser de buen humor...

No... y no hay necesidad de estar de humor... Todo en el trading debe ser prescrito...nada de decisiones emocionales...todo debe ser probado en el historial y durante el periodo de prueba de la estrategia.

No me asustan las pérdidas controladas (léase SL). Lo principal es que las pérdidas sean acordes con la MM.

Propongo fijar el beneficio en tres variantes
1ª variante
Los beneficios se fijan por medio de operaciones de stop, puestas por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la vela anterior, siempre que el Máximo/Mínimo de la vela haya salido del cuerpo del stop loss.
Por ejemplo, hemos colocado una orden "en ejecución" para comprar en el máximo de la vela. En consecuencia, la orden de stop-loss en "espera" - en la Baja de la misma vela. Al día siguiente, se ejecuta la orden de apertura y se activa el stop loss. La vela en la que se abre la posición, suele tener un Mínimo por debajo del punto de apertura, por lo que al día siguiente no movemos la orden de stop-loss, y la movemos al stop trade sólo cuando el Mínimo del día siguiente estará por encima del punto de apertura de la posición.
2ª opción
Si el precio desde el punto de apertura de la posición supera el valor del riesgo (stop loss), se establece la paridad. La paridad también se establece si el precio no supera el valor del Stop Loss en 8 días. El stop-trade se mueve por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la última vela, cuando su Máximo/Mínimo es mayor/Menor que el Máximo/Mínimo de la vela anterior, es decir, después de establecer la paridad, el beneficio se fija de la misma manera que en la variante 1.
Variante 3

Hay que construir un abanico de Fibonacci desde el inicio de un movimiento hasta el extremo actual y mover el stop de la operación por debajo de la primera línea de corrección (yo uso este método)

 
seolink74:

No... y no hay necesidad de estar de humor... Todo en el trading debe ser prescrito...nada de decisiones emocionales...todo debe ser probado en el historial y durante el periodo de prueba de la estrategia.

No me asustan las pérdidas controladas (léase SL). Lo más importante es que las pérdidas estaban de acuerdo con MM.

Propongo fijar el beneficio en tres variantes
1ª variante
El beneficio se fija mediante operaciones de stop que se colocan por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la vela anterior, siempre que el Máximo/Mínimo de la vela se haya movido fuera del cuerpo de stop loss.
Por ejemplo, hemos colocado una orden "en ejecución" para comprar en el máximo de la vela. En consecuencia, la orden de stop-loss en "espera" - en la Baja de la misma vela. Al día siguiente, se ejecuta la orden de apertura y se activa el stop loss. La vela en la que se abre la posición, suele tener un Mínimo, por debajo del punto de apertura, por lo que al día siguiente no movemos el stop-loss, y lo movemos al stop trade sólo cuando el Mínimo del día siguiente estará por encima del punto de apertura de la posición.
2ª variante
Si el precio del punto de apertura de la posición supera el valor del riesgo (stop loss), se establece la paridad. La paridad también se establece si el precio no supera el valor del Stop Loss en 8 días. El stop-trade se mueve por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la última vela, cuando su Máximo/Mínimo es mayor/Menor que el Máximo/Mínimo de la vela anterior, es decir, después de establecer la paridad, el beneficio se fija de la misma manera que en la variante 1.
Variante 3

Hay que construir un abanico de Fibonacci desde el inicio de un movimiento hasta el extremo actual y mover el stop de la operación por debajo de la primera línea de corrección (yo uso este método)


Me has entendido mal... Me refería al estado general del "alma" ....

Créeme, si estás de mal humor (Dios no lo quiera), tu técnica pasará flotando... no verás ni un solo trato correcto...

Razón de la queja: