EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 411

 
Cualquiera que necesite un objetivo preciso por favor vaya a MT5, se le espera. )))))
 
Temnyj:
Cualquiera que necesite un objetivo preciso por favor vaya a MT5, se le espera. )))))

Divertidísimo...)) así es como nos esperaban allí....
 
terentyevdd:
a donde vamos en el euR ysd stranger=)

La tendencia sigue siendo al alza. No es aconsejable subirse al tren a toda velocidad. Incluso si se producen movimientos de precios a corto plazo a la baja.


En general, todo operador debería tener una estrategia probada en el historial con una preponderancia de operaciones positivas (cuanto más, mejor). Además, necesita una gestión del dinero y obtendrá beneficios. + las pérdidas deben darse por supuestas. Hay que darlo por hecho. Te lo digo como experto con 4 meses de experiencia :)

 
xx=) me abrió los ojos).
 
seolink74:

La tendencia sigue siendo al alza... No es aconsejable subirse al tren a toda velocidad. Incluso si se producen movimientos de precios a corto plazo a la baja.

En general, todo operador debería tener una estrategia probada en el historial con una preponderancia de operaciones positivas. Además, necesita una gestión del dinero y obtendrá beneficios. + Las pérdidas deben darse por supuestas. El mercado no es la mejor manera de operar en el mercado de divisas.


Por lo tanto, no hay gurús en forex ya que hay pérdidas por sentado....)))) o gurús con pérdidas en forex es por sentado....)))) ?
 
la segunda vez que golpeamos la resistencia, creo que va a rebotar)
 
terentyevdd:
la segunda vez que golpeamos la resistencia, creo que va a rebotar)
Ninguno de sus indicadores lo muestra... ¿O son sólo para la belleza?
 
Sí, no sé, prefiero no hacer nada con este par.
 
seolink74:
Ninguno de sus indicadores muestra esto... ¿O los tiene por belleza?
La onda verde - combinación de AC+AD procedente de 4 varillas, es decir, si va a caer, puede ser roja en una de ellas o en dos, si va a caer lo suficientemente rápido?
 
Sin embargo, parece que está subiendo.
Razón de la queja: