EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 829

 
Margaret se refería a cuando el estado de ánimo es como "pedir prestado pero beber"))
 
strangerr:
Margaret se refería a cuando el estado de ánimo es como "pedir prestado pero beber"))
Mi mamá murió el 16 de abril, Pascua tenía nueve días... ¡Eso es lo que quería decir!
 
margaret:
El 16 de abril murió mi mamá, Pascua tenía nueve días... ¡Eso es lo que quería decir!

Lo siento mucho.
 
Lo siento, pensé que querías decir buen ánimo.
 
dssolov:
¡Buenas tardes a todos! No soy un brujo, pero vi venir este curso. Pero no hace tres meses, sino un mes y medio seguro. Y, en mi opinión, todavía hay espacio para crecer. Aunque lo sabes sin mí....
dije a principios de enero que el precio no caería por debajo de 1,2850 y vamos al primer objetivo 1,41 ... entonces pregunté si quieren ir a 1,45 ? hay Strange que confirma, es un testigo de estos puestos ... Pero lo que es bueno ? no compré allí para mantener estas posiciones ....sólo eran pensamientos en el oído + una captura de pantalla de alguna figura nueva de un deportista invertido... incluso había dibujados bíceps y hasta tríceps ....P,C. Anticiparse es una cosa, pero usar estas visiones es otra muy distinta .....
 
Un poco de shock... Es mejor ser alegre y claro, como jugar al fútbol en el patio, meter 10 goles, volver, encender el monitor, mirar gráficos durante media hora, leer el foro, y luego hacer algo o no hacerlo.
 
strangerr:
Dimka, no existe el patrón de que si ha subido esta noche, subirá mañana, no se compra todos los días, y a veces se vende)))
En el eur se puede esperar incluso un par de pips de retroceso en la media de la subida de ayer
 
Dimka-novitsek:
Un poco de shock... Es mejor ser alegre y claro, como jugar al fútbol en el patio, meter 10 goles, volver, encender el monitor, mirar gráficos durante media hora, leer el foro, y luego hacer algo o no hacerlo.
Sí, es mejor que ver morir a tu madre (con gritos y gemidos) y no poder hacer nada por dinero... y escuchar de los médicos que "hicimos todo lo que pudimos"... y no dar nada más que analgésicos...
 
strangerr:
Dimka, no existe el patrón de que si ha subido esta noche, subirá mañana, no se compra todos los días, y a veces se vende)))

Quiero decir que este par siempre va plano después de las 11:00. Y si sube 50 o incluso 100 puntos, entonces busca un pullback. Es cierto, ¿no?
 
Esa es la cuestión, depende.
Razón de la queja: