O estaba ciego o era así antes - medias móviles - página 2

 

Para mí en este momento esto es un medio de hacer dinero, otros métodos no me han traído beneficios - hay falsos positivos, pero si se multiplica la apuesta - 10 libras - 4 falsos positivos - 20 - 40 - 80 - 160 = y el último beneficio de 100 puntos - pero por lo general un beneficio de inmediato - se puede comprar 2 monitores más y monitorear todos los pares - en el mercado, pero ¿debería? - Puedo comprar - tengo dinero del mercado - pero por lo general cuando se profundiza demasiado en él se va a la quiebra - también había un asesor en la base - 2 resbalones dan un enorme beneficio con un por SMA - 5 y 55 o 89 =

¿De qué filtros hablas? ¡Consigue el enlace!

Aquí hay otra demo en otro ordenador también el mío - es de 1 mes de edad - fotografiado para la motivación - un depósito de 10 mil perennes - ahora hay algo así como 57 mil - pero este es el comienzo - por desgracia una demo -

captura de pantalla el 16 de este mes.

El 10 del mes.

1

Tengo la misma situación en la cuenta real, pero tengo 3 veces menos riesgo, la misma gestión del dinero - he creado mi perfil con prisa, incluso me he equivocado en el nombre.

El esquema de comercio se trata de esto - todo es muy simple

 
Noterday:
¿Y estas son las estadísticas del experto o los bolígrafos fueron intercambiados?

Abrí a mano, incluso mis nervios jugaban - abrí 3 veces en el bucky y cerré con pérdidas - acerté incluso la primera vez - pero de nuevo las emociones de un retroceso y una ruptura inversa
 
Yasno.... escribir el experto para no arruinar sus nervios =)
 
Mixon777:

Podrías comprar 2 monitores más y controlar todos los pares del mercado, pero ¿merece la pena?

¿De qué filtros hablas?


Indicador superior - filtros de paso de banda basados en SMA. Se realizan según el principio de AO: de la MA inferior se deduce la superior. Indicador inferior - el mismo sobre la base de filtros elípticos de 3er orden. Sin aumento de lag la calidad de filtrado es mejor en cuantas veces... no lo sé, es simplemente incorrecto comparar.

Y no deberías comprar 2 monitores más, a no ser que seas una serpiente gorynych. ¿Dónde puedes conseguir 2 cabezas más para mirar 3 monitores? Tienes que pintar todo lo que necesitas en un solo monitor, y es mejor hacerlo a pantalla completa.

 
AlexeyFX:


El indicador superior es un filtro de paso de banda basado en el SMA. Se hacen según el principio AO - el más alto se resta del más bajo МА. Indicador inferior - el mismo sobre la base de los filtros elípticos de tercer orden. Sin aumento de lag la calidad de filtrado es mejor en cuantas veces... no lo sé, es simplemente incorrecto comparar.

Y no deberías comprar 2 monitores más, a no ser que seas una serpiente gorynych. ¿Dónde puedes conseguir 2 cabezas más para mirar a través de 3 monitores? Tienes que pintar todo lo que necesitas en un solo monitor, y es mejor hacerlo a pantalla completa.


No, está bien. Yo también sé planchar (aunque a mi manera, con flechas en las mangas):) ¡Vamos a darle al filtro de la elíptica una tercera cagada por el precio! A las masas...

 
grell:


No, está bien. Yo también sé planchar (aunque a mi manera, con flechas en las mangas):) ¡Vamos a darle al filtro de la elíptica una tercera cagada por el precio! A las masas...

El tercer orden sería casi indistinguible del segundo. las peculiaridades de la interpretación digital de los filtros analógicos. Es la 2ª digital como la 4ª analógica.
 
AlexeyFX:


El indicador superior es un filtro de paso de banda basado en el SMA. Se hacen según el principio AO - el más alto se resta del más bajo МА. Indicador inferior - el mismo sobre la base de los filtros elípticos de tercer orden. Sin aumento de lag la calidad del filtrado es mejor en cuántas veces?... no lo sé, es simplemente incorrecto comparar.

Así que, ponlo ahí. Filtros realmente buenos.
 
Zhunko:
El tercer orden será casi indistinguible del segundo. características de la interpretación digital de los filtros analógicos. Es 2ª digital como 4ª analógica.
Hay una pequeña pero muy importante diferencia. Un filtro elíptico de orden par tiene una caída de AFC en la frecuencia 0. Por lo tanto, sólo utilizo filtros de orden impar.
 
MetaDriver:
Bueno, entonces, ponlos en evidencia. Muy buenos filtros.


¿Qué hay que publicar? Estos indicadores sólo hacen dibujos para comparar y fueron escritos de la nada en media hora. Ni siquiera puedes cambiar los parámetros allí.

Hay un número infinito defiltros digitales. Se calculan para una determinada tarea en función de lo que se quiera conseguir. ¿Quieres que te los enseñe todos?

Estudia la pregunta, calcula los filtros que necesitas y úsalos.

 
No veo cómo tus filtros son mejores que los de la cabra, en primer lugar no se veel gráfico, y en segundo lugar, si el mercado cambia, ¿los regenerarás?
Razón de la queja: