O estaba ciego o era así antes - medias móviles - página 3

 

¿Los filtros están hechos así?

SMA(P1) - SMA(P2)

y T3(P1) - T3(P2)

 
ZZZEROXXX:
No está claro por qué sus filtros son mejores que los de la cabra, en primer lugar no se puede ver el gráfico, y en segundo lugar, si el mercado cambia, ¿los regenerará?


No puedes ver el gráfico, porque te he mostrado los filtros. Sería extraño si quisiera mostrar filtros pero mostrara un gráfico. Nadie me ha prohibido ni obstaculizado que mire la carta. Por cierto, tiene sentido dibujar sólo filtros de paso bajo en la propia ventana del gráfico (en lugar de MA), tengo filtros de paso de banda dibujados (en lugar de AO o MACD).

No entiendo qué significa la expresión "el mercado cambiará". Nunca he observado un fenómeno semejante.

 
AlexeyFX:


No puedes ver el gráfico, porque estaba mostrando los filtros. Sería extraño si quisiera mostrar filtros pero mostrara un gráfico. Nadie me ha prohibido ni obstaculizado que mire la carta. Por cierto, tiene sentido dibujar sólo filtros de paso bajo en la propia ventana del gráfico (en lugar de MA), tengo filtros de paso de banda dibujados (en lugar de AO o MACD).

No entiendo qué significa la expresión "el mercado cambiará". Nunca he observado un fenómeno semejante.

No tenías que responder a esa pregunta. El hombre está completamente desprevenido.

Estos son los filtros que yo mismo utilizo:

1 subventana - filtros integrados estándar de MT4.

2ª subventana - Filtros de Bessel, Butterworth y Chebyshev de 2º orden.

3ª subventana - descomposición de la ventana de diferentes órdenes. El orden se indica junto al método.

 
yuripk:

¿Los filtros están hechos así?

SMA(P1) - SMA(P2)

y T3(P1) - T3(P2).

Sí, si lo he entendido bien. Si P1 y P2 son el orden de MA y P1<P2, entonces la 1ª fórmula es correcta.

El SMA también es un filtro digital. Determina su frecuencia de corte Fc y calcula cualquier filtro que quieras con la misma frecuencia de corte. Lo único que queda es restar el otro de uno.

 
AlexeyFX:

Sí, si lo he entendido bien. Si P1 y P2 son el orden MA y P1<P2, entonces la 1ª fórmula es correcta.

No tiene por qué serlo. Si la condición no se cumple, se producirá una inversión.
 
Zhunko:

Era posible no responder a esa pregunta. El hombre no está preparado en absoluto.

Por el amor de Dios, explica qué son los filtros entonces, o indícame dónde leer. Y explique por qué cree que el mercado no puede cambiar tanto como para que sus filtros digitales no dejen de funcionar como cualquier otro indicador.
 
Tal vez deberías ir a WIKI y leer sobre las curvas elípticas de tercer orden.
 
ZZZEROXXX:
Y explique por qué no cree que el mercado pueda cambiar tanto como para que sus filtros digitales no dejen de funcionar como cualquier otro indicador.
Dame un ejemplo de un indicador que haya funcionado y luego haya dejado de funcionar. Y dé al menos un ejemplo de cómo cambia el mercado. Preferiblemente con fotos.
 
¿Hay una forma más sencilla de explicarlo, sin sectarismo ni iglesias de los Santos de los Últimos Días?
 
AlexeyFX:
Dame un ejemplo de un indicador que haya funcionado y luego haya dejado de hacerlo. Y al menos un ejemplo de cómo cambia el mercado. Preferiblemente con fotos.
Tome la curva de la SMA 50 y la SMA 7 y observe los resultados de los cruces en 2010 y 2001, por ejemplo
Razón de la queja: