O estaba ciego o era así antes - medias móviles - página 6

 
Zhunko:
Pero hay inercia.

Hay inercia sin tener en cuenta el indicador =), ya sea una "cabra" mashka, una "pulga" o esto.
 
ZZZEROXXX:

Pero no negarás que el resultado depende de los periodos de los grifos de entrada y del punto de partida, ¿verdad?

No negaría la dependencia de los periodos de los grifos. Pero sólo la dependencia de la aparición de líneas indicadoras, no el resultado de su adición. El resultado de la adición es siempre una copia exacta del gráfico de precios (a precios de cierre). La tarea de los filtros es descomponer el precio en componentes, que se predicen con una probabilidad suficientemente alta. En otras palabras, se trata de separar sus propias fluctuaciones predecibles de precios de las influencias externas impredecibles sobre ellos.

Espero que entiendas que yo mismo estoy trabajando con indicadores más serios. Era sólo una demostración de lo que se puede hacer con dos maniquíes. Pero eso no significa que esta sea la forma de hacerlo. No es necesario utilizar MAs obsoletos cuando hay buenos filtros disponibles. No tienes que usar sólo 2 filtros, usa 100. Sólo hay que hacer una combinación correcta de ellos.

Por ejemplo

O este otro

Puede utilizar cualquiera de ellos si lo desea.

"El mercado cambiará" - sólo mirará otras líneas

 
AlexeyFX:

Espero que te des cuenta también de que yo mismo trabajo con indicadores más serios. Era sólo una demostración de lo que se puede hacer con dos limpiaparabrisas. Pero eso no significa que esta sea la forma de hacerlo. No es necesario utilizar MAs obsoletos cuando hay buenos filtros disponibles. No tienes que usar sólo 2 filtros, usa 100. Sólo hay que reunir la combinación adecuada de ellos.

"El mercado cambiará" - sólo hay que ver otras líneas

Claro que lo entiendo, supongo que hay líneas más "difusas" y se elige la más "rentable" de ellas, o ni siquiera difusa, sino una especie de Fourier. Las fotos son preciosas, nada que decir. Sobre la combinación, tengo que pensar en cómo montarla a partir de 100 líneas. Gracias por el esclarecimiento. Queda la cuestión de la elección de los parámetros.
 

Bueno, también tengo un generador de mercado - es genial - muestra los precios futuros por volumen )

 
Mixon777:

Bueno, también tengo un generador de mercado - es genial - muestra los precios futuros por volumen )

... y soñamos con la hierba, la hierba junto a la casa. Hierba verde, verde...
 
tara:
... y soñamos con la hierba, la hierba junto a la casa. Hierba verde, verde...
Sip, idéntica hierba en los dos hilos del topicstarter, pero con diferentes interpretaciones.
 
Mixon777:

Bueno, también tengo un generador de mercado - es genial - muestra los precios futuros por volumen )


Recuerdo que hace más de medio año en Alpari los volúmenes eran iguales al número de ticks - por la noche en M5 para una barra tenían 1-2 ticks, ahora tienen 30-70 ticks. Hay un millón de variantes por las que era así y por las que se ha convertido en eso. La esencia de mi post - olvídate de los volúmenes en Forex (nadie los conoce, a lo sumo en un parqué, CME es un ejemplo), y los volúmenes en MT - autoengaño y no más, sobre todo si se tiene en cuenta que el historial se auto-bombea periódicamente ;)
 
IgorM:

Recuerdo que hace poco más de medio año en Alpari los volúmenes eran iguales al número de ticks, por la noche en M5 había 1-2 ticks por barra, ahora son 30-70 ticks. Hay un millón de variantes por las que era así y por las que se ha convertido en eso. El punto de mi post - olvidarse de los volúmenes en Forex (nadie los conoce, a lo sumo en un piso de operaciones, CME es un ejemplo), y los volúmenes en MT - auto-engaño y no más, sobre todo si se tiene en cuenta que la historia se auto-bombea periódicamente ;)

Una conclusión muy sabia y una observación acertada.

Aunque mucha gente está cincelada que hay una conexión y casi 1, así que siéntase libre de usar...

;)

 
ZZZEROXXX:
Queda la cuestión de la elección de los parámetros.


No debería haber tal problema. Si lo hay, significa que hay un malentendido. A continuación, la siguiente cuestión puede ser un Asesor Experto (la única ventaja - no duerme, de lo contrario es peor que el comerciante en vivo), y luego la optimización de sus parámetros (la adaptación a la historia), y luego el "cambio de mercado" (que inevitablemente ocurre tarde o temprano). Todo acaba con una apuesta de morsa en toda regla o con la pérdida de la mayor parte del depósito y con largas discusiones sin sentido sobre la gestión del dinero, como "operar siempre con el lote más pequeño posible con cualquier cantidad de dinero en la cuenta", sobre la psicología, la volatilidad y la imprevisibilidad del mercado.

Hay otra opción. Lleva un montón de filtros (al menos asistentes) con diferentes parámetros. Tengo botones con números del 2 al 256 - estos son filtros, que pueden ser considerados aproximadamente análogos a las toallitas del 3 al 257. Puedo añadir un par más hasta 1024, pero eso sólo cabe en el monitor cuando el gráfico está comprimido al máximo en el tiempo. En lugar de los grados de dos, se podría tomar una serie de Fibonacci u otra cosa. Una vez que se entiende cómo funciona el filtro, basta con un vistazo para saber qué hay que mirar y qué se puede eliminar de la pantalla. "El mercado cambiará: otros filtros funcionarán. Los cambios se pueden ver en tiempo real, no después de un drenaje.

 
AlexeyFX:


Una vez que se entiende cómo funciona el filtro, basta con un vistazo para saber qué hay que mirar y qué se puede eliminar de la pantalla.

En el primer post de esta página, en la figura superior, hay un montón de líneas, ¿cómo se determina cuáles son las que deben trabajar? ¿Los HPF, BPF y MF también son filtros? El HPF es el de alta frecuencia, supongo, pero ¿los otros dos?
Razón de la queja: