Nuevo terminal de cliente de MetaTrader 4 387 y centro de datos de MetaTrader 4 build 387 - página 6

 
Estoy totalmente de acuerdo con ANG3110. ¡Caballeros de los desarrolladores! Esta no es la manera de hacerlo. Tenemos que hacer pruebas en aquellos terminales a los que todavía no ha llegado la versión 388.
 

Se ha sugerido que la reinicialización sea controlada por el programador. Ahora en las construcciones 387-388 este proceso es incontrolable. El programador no puede entender lo que está pasando. No se dieron explicaciones inteligibles. Las emociones sobre el punto 6 están justificadas.

 
nen:

Se ha sugerido que la reinicialización sea controlada por el programador. Ahora en las construcciones 387-388 este proceso es incontrolable. El programador no puede entender lo que está pasando. No se dieron explicaciones inteligibles. Las emociones sobre el punto 6 están justificadas.

No tengo ninguna reinicialización. ¿Qué estoy haciendo mal?

Estoy dispuesto a ayudarle a resolver su problema, por favor, póngase en contacto conmigo en persona.

 
ANG3110:

La actualización del terminal Build 388 acaba de llegar.

Llegaremos al fondo del asunto.
 
Renat:
Vamos a investigarlo.


Gracias por entenderlo, eso es tranquilizador. Me estaba frustrando tanto...

Personalmente no tengo problemas con la reinicialización de los búferes de los indicadores personalizados. Pero estaría bien que reiniciara todo el indicador personalizado, incluyendo las variables globales. En el primer inicio, las variables globales pueden almacenar algunos valores que no se recalculan durante la reinicialización de los búferes de los indicadores, por ejemplo, la estructura bars=Bars-1.

Y aún más importante que la reinicialización es la presencia de una función que indica que el historial se descarga completamente del servidor de comercio después de abrir el terminal. Muchos EAs escriben los algoritmos de cálculo directamente en ellos y si el historial está infravalorado, no calculan correctamente y pueden abrir posiciones en un lugar equivocado. He perdido mucho dinero en esto más de una vez. Ahora tengo que comprobar con mis ojos si todo está descargado antes de habilitar un EA para operar. Por supuesto, en un caso especial se puede resolver comparando TimeCurrent con TimeLocal, pero dicha solución sería a medias y dependiente, además, sólo afectaría a la barra 0. Por lo tanto, si hay una función que muestra la carga completa del historial para el símbolo actual, puede calcular y activar de forma fiable indicadores, scripts y Asesores Expertos simultáneamente.

 

Estoy de acuerdo con la petición de ANG3110. Me decepcionó mucho la ausencia de indicadores en la versión 388 después de la prueba visual. Al fin y al cabo, el modo visual es para lo que se ejecuta, para ver visualmente cómo funciona el sistema.

Por favor, solucionadlo y devolved esta función. La gente estará muy agradecida, estoy seguro.

 
AlexSTAL:

No tengo ninguna reinicialización. ¿Qué estoy haciendo mal?

Estoy dispuesto a ayudarte a resolver tu problema, envíame un correo electrónico por privado.


Por el amor de Dios. Ayuda a los miles de personas que utilizan ZUP.

Poner una prueba e instalar ZUP. Y a ver qué pasa. Y además del ZUP hay una docena o más de indicadores. Y miles de personas lo arreglan y les envían las versiones corregidas. Además, alguien utiliza ZUP y las primeras versiones. Al final resulta que hay que corregir varios cientos de indicadores. ¿Puedes soportarlo?

Y por ahora sólo está en pruebas. No quiero experimentar y ponerlo en vivo, durante el comercio.

No voy a arreglar estos fallos. Que lo arregle el que lo hizo.

Archivos adjuntos:
zup_v92.rar  65 kb
 
nen:


Por el amor de Dios. Ayuda a los miles de personas que utilizan ZUP.

Poner una prueba e instalar ZUP. Y a ver qué pasa. Y además del ZUP hay una docena o más de indicadores. Y miles de personas lo tienen todo arreglado y les envían las versiones arregladas. Además, alguien utiliza ZUP y las primeras versiones. Al final resulta que hay que corregir varios cientos de indicadores. ¿Puedes soportarlo?

Y por ahora sólo está en pruebas. No quiero experimentar y ponerlo en vivo, durante el comercio.

No voy a arreglar estos fallos. Que lo arregle el que lo ha hecho.

¡Eugene! Deberías dejar de lado tus emociones... no las necesitas, no las necesitas...

Estoy dispuesto a ayudarle a resolver sus temores, o a encontrar realmente el verdadero defecto, pero hágalo todo por su parte siguiendo y comparando la situación.

Es decir, dos versiones de terminales (22x y 38x) del mismo broker e incluso de la misma cuenta están instaladas en el mismo ordenador. Se instalan indicadores de registro y se controla la situación...

 

Póntelo y mira lo que hay en el probador. Compara. Haz correcciones. Si te interesa, hazlo.

No me importa. No tengo problemas. Puedo rehacerlo para que funcione correctamente. Pero no puedo rehacer todos los indicadores que otras personas utilizan.

He intentado hacer cambios al hacer nuevas versiones para que la configuración antigua funcione. ESTA ES LA REGLA: ¡LAS NUEVAS VERSIONES DEBEN FUNCIONAR TAMBIÉN CON LOS AJUSTES DE LAS VERSIONES ANTIGUAS!

LA ADICIÓN DE NUEVOS AJUSTES Y LA MODIFICACIÓN DE LOS ANTIGUOS NO DEBEN ROMPER EL PROGRAMA. ¿Qué vemos ahora, por ejemplo, cuando aparece una nueva versión de MT5? Las funciones"antiguas" del lenguaje se modifican a menudo de tal manera que es necesario reescribir los programas ya creados sobre la base de este lenguaje. ESTO ES INACEPTABLE. ¡ESTO ES POCO PROFESIONAL! ESTO ES AMATEURISMO. ¡¡¡CON ESTE ENFOQUE, LA GENTE SERIA TRATARÁ A METATRADER COMO UN PRODUCTO DE SOFTWARE DE SEGUNDA CATEGORÍA!!! ¡¡¡¡Y MT4 388!!!! LA CONSTRUCCIÓN SE HACE DE LA MISMA MANERA.

la versión 4 de metatrader cumplirá 6 años en verano y todavía se hacen cambios en el programa que perturban los programas escritos en mql4.

ESTO NO ES NORMAL. ES ANORMAL CUANDO TIENES QUE TORTURAR A LOS DESARROLLADORES PARA AVERIGUAR VARIOS DETALLES DE TRABAJO CON MQL4. ES ANORMAL CUANDO HAY QUE HACER EXPERIMENTOS ASTUTOS PARA SABER CÓMO SE COMPORTARÁ UN PROGRAMA -UN METATRADER- EN TAL O CUAL CASO.

 
nen:

Póntelo y mira lo que hay en el probador. Compara. Haz correcciones. Si te interesa, hazlo.

No me importa. No tengo problemas. Puedo rehacerlo para mí, para que funcione correctamente. Pero no puedo rehacer todos los indicadores que otras personas utilizan.

He intentado hacer cambios al hacer nuevas versiones para que la configuración antigua funcione. ESTA ES LA REGLA: ¡LAS NUEVAS VERSIONES DEBEN FUNCIONAR TAMBIÉN CON LOS AJUSTES DE LAS VERSIONES ANTIGUAS!

LA ADICIÓN DE NUEVOS AJUSTES Y LA MODIFICACIÓN DE LOS ANTIGUOS NO DEBEN ROMPER EL PROGRAMA. ¿Qué vemos ahora, por ejemplo, cuando aparece una nueva versión de MT5? Las funciones "antiguas" del lenguaje suelen cambiar de tal manera que es necesario reescribir los programas ya creados sobre la base de este lenguaje. ESTO ES INACEPTABLE. ¡ESTO ES POCO PROFESIONAL! ESTO ES DE AFICIONADOS. ¡¡¡CON ESTE ENFOQUE, LA GENTE SERIA TRATARÁ A METATRADER COMO UN PRODUCTO DE SOFTWARE DE SEGUNDA CATEGORÍA!!! ¡¡¡¡Y MT4 388!!!! LA CONSTRUCCIÓN SE HACE DE LA MISMA MANERA.

Bien, su posición está clara.
Razón de la queja: