Nuevo terminal de cliente de MetaTrader 4 387 y centro de datos de MetaTrader 4 build 387 - página 7

 
ehhh... no quería entrar en ello, pero tengo que hacerlo.


AlexSTAL:

Bien, tu posición está clara.

Pero su posición no está nada clara.

Quizás no he leído el foro con mucha atención, pero no recuerdo que nadie en el foro haya dicho que se deba hacer esa reinicialización. Mucha gente (yo entre ellos) os ha pedido muy a menudoque actualicéis el terminal a lo que realmente se necesita para operar y probar. Siempre has dicho que no ibas a cambiar nada en la 4. ¡Y de repente, haces cambios que rompen muchas herramientas de trabajo! Y dices que será el último lanzamiento y que es el final de la 4.

Estoy completamente de acuerdo con nen. No tengo letras tan grandes en mi teclado que expresen adecuadamente un simple pensamiento para que te llegue: ¡NO HAGAS ESTO!

¿Tal vez pueda explicar a la comunidad por qué no hace lo que se le pide, y no hace lo que se le pide?

¿Es una estratagema de marketing: hacer un lío en la 4, para que la gente no pudiera trabajar correctamente en ella a la antigua usanza y se pasara rápidamente a su 5 (que dejó de ser una plataforma conveniente para el comercio y se ha convertido en un medio para la programación, no una plataforma de comercio)? Como si le organizáramos una vida agradable antes de la partida de 4 en el olvido.

 

una cosa más.

Como resultó ser un "desajuste" - sería bueno dar a la gente la oportunidad de retroceder a una versión antigua. lo que sucede es: comerciante negociado, negociado, todo funcionaba, nueva construcción (como cien veces antes) pidió para actualizar - actualizó y... quiero pedirles que me den un enlace oficial para descargar la versión antigua, para que pueda volver a funcionar normalmente.

 
f.t.:
ehhhhh... no quería entrar en ello, pero tengo que hacerlo.


Pero su posición no está nada clara.

Tal vez no he leído el foro con mucha atención, pero no recuerdo que nadie en el foro haya dicho que se deba hacer esa reinicialización. Mucha gente (yo entre ellos) os ha pedido muy a menudoque actualicéis el terminal a lo que realmente se necesita para operar y probar. Siempre has dicho que no ibas a cambiar nada en la 4. ¡Y de repente, haces un cambio que rompe muchas herramientas de trabajo! Y dices que será el último lanzamiento y que es el final de la 4.

Estoy totalmente de acuerdo con nen. No tengo letras tan grandes en mi teclado que expresen adecuadamente un simple pensamiento para que te quede claro: ¡NO HAGAS ESTO!

¿Tal vez pueda explicar a la comunidad por qué no hace lo que se le pide, y no hace lo que se le pide?

¿Es una estratagema de marketing: hacer un lío en la 4, para que la gente no pudiera trabajar correctamente en ella a la antigua usanza y se pasara rápidamente a su 5 (que dejó de ser una plataforma conveniente para el comercio y se ha convertido en un medio para la programación, no una plataforma de comercio)? Como le daremos una vida agradable antes de la salida de 4.

¿Has perdido la cabeza? No tengo nada que ver con los desarrolladores. Y no hay reinicialización, son los miedos y el no querer averiguar la verdadera razón.
 
f.t.:

¡enlace para descargar la versión antigua y así poder volver a la normalidad!

komposter publicó todas las versiones de los terminales no hace mucho tiempo https://www.mql5.com/ru/forum/130618
 
AlexSTAL:
No tengo nada que ver con los desarrolladores.

Lo siento. Me refería específicamente a los desarrolladores. es que tu nick suena como uno de los desarrolladores y la respuesta fue muy "a su estilo". se confundió... Lo siento de nuevo.

Pero la pregunta sigue en pie y es para los desarrolladores...

 
Sí... las emociones están a flor de piel.
Los desarrolladores deben recibir registros concretos y errores identificados. No lanzarles huesos en forma de pavos con lenguaje soez.
 
sergeev:
Sí... las emociones están a flor de piel.

sí emoción.... No tienen tiempo para arreglar la zona horaria del servidor o el error de pegado de los dígitos, pero no tienen tiempo para hacer semejante lío .... - que tienen.

no.... Estoy bien, .... Estoy totalmente tranquilo, .... La MT es, por supuesto, un producto de meditación, no de comercio.

Tenemos que aprender de ellos a estar tranquilos: escupirlo todo y restregarlo en ....

 
No sé dónde encontrar los cambios en BILED 388 ?????????????????????????????
 
Señores, ni un solo informe de fallo claro y verificable en 7 páginas, sólo pánico teórico. Esta no es forma de trabajar.
 

Informe de errores. Póngalo en modo visual en el probador ZUP, que está publicado justo arriba. Vea cómo las construcciones gráficas desaparecen en un momento arbitrario del tiempo. ¿Es esto normal? Este es el informe de errores en este caso. Si ocurre lo mismo en la realidad -desaparición de las construcciones gráficas- me pregunto cuáles serán las consecuencias.

¿Cómo se puede hacer frente a la desaparición de las construcciones gráficas en un momento determinado? Simple - para recalcular todo el indicador en cada tick. Pero en este caso muchos sistemas dejarán de funcionar. Ahora hay hasta 100 instancias de ZUP (sistema DML&EWA) en un terminal. Incluso en un mercado rápido. Tendremos que instalar muchos menos indicadores. Y el sistema simplemente se colapsará.

Ya he escrito sobre ello aquí muchas veces con variaciones. No llegar.

Razón de la queja: