Nuevo terminal de cliente de MetaTrader 4 387 y centro de datos de MetaTrader 4 build 387 - página 11

 

Entonces, lo que Slava está tratando de decir es que la construcción 225 muestra exactamente el mismo efecto con la eliminación de mariposas.

Por favor, compruebe su código cuidadosamente. Aparentemente, no hay ningún efecto por la reinicialización de los buffers.

 

Gracias. Lo comprobaré.

 

Se ha corregido el recálculo con el número erróneo de barras señalado por AlexSTAL. Pero este es un error muy antiguo.

 
Renat:

Gracias por comprobarlo, ahora está claro por dónde hay que cavar.

Intentaremos encontrarlo, solucionarlo y publicar una actualización lo antes posible.

¿Qué pasa con los gráficos fuera de línea? Al actualizar los gráficos fuera de línea utilizando PostMessageA(hwnd,WM_COMMAND,33324,0); ¡¡¡se produce una reinicialización en cada tick artificial!!!
 
Bulll:
¿Qué pasa con los gráficos fuera de línea? Al actualizar los gráficos fuera de línea utilizando PostMessageA(hwnd,WM_COMMAND,33324,0); ¡¡¡se produce una reinicialización en cada tick artificial!!!

También se está llevando a cabo una renovación completa. Orden de actualización
 
stringo:

Se está produciendo una renovación completa. El comando Refrescar
¿Qué hacer?
 
stringo:

Allí se produce una actualización completa. Orden de actualización

Esto no ha ocurrido nunca antes. Mi indicador ha dejado de funcionar con la optimización. Ahora tengo que llenar los búferes para cada uno de esos tics. Lo escribí arriba.

Ahora la actualización de la ventana borra los búferes de los indicadores.

 

Extraño.

Comenzó a comprobar la construcción del 229 ayer después de que Slava publicara los registros. Se produjo el mismo error que en el 388. Yo también tengo las mismas imágenes de colapso en la compilación 229.

Lo principal no son las mariposas. El zigzag desapareció, es decir, los topes se pusieron a cero. Por ello, las construcciones gráficas fueron desapareciendo.

Decidí pensarlo bien. Hoy lo he vuelto a intentar. También puse indicador con la configuración por defecto. Funciona bien tanto en la versión 229 como en la 388. La única diferencia con respecto a la prueba de ayer es ésta. He decidido probarlo desde versiones antiguas para analizar en qué versión ha aparecido el error. Todas las versiones del indicador funcionan correctamente. No hay errores. Los búferes no se restablecen. Todavía no me he encontrado con esto.

El indicador no funciona con variables globales. No guarda la información para la siguiente sesión en las variables globales. Por lo tanto, las versiones antiguas, lanzadas en primer lugar para las pruebas, no podrían dejar ninguna información en el terminal que pueda afectar al funcionamiento de las versiones posteriores lanzadas del indicador.

¿Puede ser que haya algún problema con su ordenador? Pero, ¿cómo puede afectar el ordenador al funcionamiento del terminal? Afectarlo de tal manera que durante las pruebas los búferes se restablezcan en puntos aleatorios en el tiempo. Es un misterio.

Ahora las pruebas en la compilación 388 están funcionando sin problemas con absolutamente los mismos datos iniciales que ayer cuando hubo fallos.

 
nen:

Extraño.

Comenzó a comprobar la construcción del 229 ayer después de que Slava publicara los registros. Se produjo el mismo error que en el 388. Las mismas imágenes de colapso salieron también en la compilación 229.

Cuando PPC y yo estábamos probando ZigZag, nos encontramos con un gran número de fallos relacionados específicamente con el punto de partida de la construcción de ZigZag.

Probablemente sea una combinación de factores: punto de partida, número de barras, etc.

 
Zhunko:

Esto no ha ocurrido nunca antes. Mi indicador ha dejado de funcionar con la optimización. Ahora tengo que llenar los búferes para cada uno de esos tics. Lo escribí arriba.

Ahora la actualización de la ventana borra los búferes de los indicadores.


Esto no ocurrió porque había un error en el recuento del contador de cambios. Una anulación completa significa que algunos datos dentro del buffer pueden haber cambiado. No podemos garantizar la integridad de los datos en el gráfico fuera de línea.
Razón de la queja: