Errores, fallos, preguntas - página 2348

 
Como desarrollo lógico de este enfoque

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: Informe

fxsaber, 2018.12.14 23:51

Cuando se pone un EA en un gráfico, el informe de backtest a los datos frescos actuales se abre inmediatamente. Esto permite ver inmediatamente (un vistazo a los gráficos determina mucho en un segundo) qué y cómo ha "operado" el EA con los parámetros de entrada dados. Y en caso de cualquier error aleatorio en los parámetros de entrada, determinarlo rápidamente.


Al iniciar un EA, quiero ver sus operaciones en el gráfico, que ha negociado sería El Asesor Experto iniciará un gráfico y mirará las operaciones que ha realizado en el pasado con los parámetros de entrada dados. He subrayado deliberadamente la partícula BY en la frase anterior. Es decir, quiero ver no lo que se ha negociado, sino lo que se podría haber negociado, si el EA ha estado trabajando con los parámetros especificados en la cuenta durante mucho tiempo.


Hay mucha gente en este foro que ha creado o está utilizando visualizadores del historial de los gráficos. Por favor, deja aquí las opciones más convenientes/visibles con capturas de pantalla para ver ideas geniales, en lugar de reinventar la rueda. Si quieres ver el historial del gráfico, utiliza flechas y líneas para mostrar las posiciones cerradas, es demasiado primitivo. Lo necesitamos sólo para las posiciones cerradas, no para las posiciones cerradas y no para las posiciones actuales.

 
fxsaber:

Hay mucha gente en el foro que ha creado o utilizado visualizadores del historial de gráficos. Te pido que subas las opciones más convenientes/visibles para ver las grandes ideas, en lugar de reinventar la rueda. Si quieres ver el historial del gráfico, utiliza flechas y líneas para mostrar las posiciones cerradas, es demasiado primitivo. Sólo se necesita para las posiciones cerradas, no para las pendientes y actuales.

No he visto nada más conveniente:


 
Andrey Khatimlianskii:

Nunca he visto nada más conveniente:

Intentaré poner en práctica dicha visualización, ¡gracias!

 
fxsaber:

Intentaré poner en práctica dicha visualización, ¡gracias!

Creo que es mejor hacerlo en Canvas (o incluso mejor en iCanvas) y con líneas suavizadas, concretamente LineWu.
 
fxsaber:
Como desarrollo lógico de este enfoque

Cuando ejecuto un EA, quiero ver en el gráfico las operaciones que ha realizado en el sería Cuando inicie el Asesor Experto, querrá ver en el gráfico las operaciones que ha realizado en el pasado con unos parámetros de entrada determinados. He subrayado deliberadamente la partícula BY en la frase anterior. Es decir, quiero ver no lo que se ha negociado, sino lo que se podría haber negociado, si el EA ha estado trabajando con los parámetros especificados en la cuenta durante mucho tiempo.


Hay mucha gente en el foro que ha creado o utilizado visualizadores del historial de gráficos. Por favor, haz una captura de pantalla de las opciones más convenientes/visibles para ver las ideas geniales, en lugar de reinventar la rueda. Si no sabe cómo hacerlo, no debería intentar hacerlo usted mismo. Sólo se necesita para las posiciones cerradas, no para las posiciones pendientes o actuales.

Me gusta esta variante para el quad (en el apéndice).

La visualización es necesaria para las cuentas de compensación - hay muy poca información y no está claro dónde se cambió la posición, por qué volumen y cómo influyó en el precio medio de la posición. Esto es especialmente crítico si usted utiliza a menudo cierres parciales y añadidos a las posiciones. Tengo una serie de ideas para la visualización de este tema en papel, si está interesado, puedo proporcionarle los detalles.

Archivos adjuntos:
 

Una sugerencia: al escribir un mensaje, añadir la posibilidad de insertar un determinado elemento (¿tal vez sólo en el mensaje de inicio del tema?), cuya característica es que el texto en él está disponible para su edición al final de cualquier tiempo. Tal vez se pueda destacar un elemento de alguna manera.

Tal vez voy a empezar un tema, el primer puesto le gustaría tener una especie de tabla de contenidos, llenando poco a poco los enlaces necesarios. Ahora hacerlo normalmente sólo imposible (para correr después de la administración y pedir para corregir el puesto - bueno, de alguna manera, también, no es una opción).

 

Hola! ¿Hay en algún lugar de este sitio un archivo con versiones de los indicadores estándar de MT4 escritos "a la antigua" antes de 2014?

Ahora los indicadores estándar en MT4 se reescriben de una "nueva manera", más complicada e incomprensible. Antes, cuando se miraba el código del indicador, todo estaba claro, porque estaba escrito en un solo archivo desde el principio hasta el final. Ahora hay algunos enlaces en el código del indicador con otros archivos y algunos registros extraños, como este: Todavía no puedo entender de dónde vienen estas funciones y lo que hacen, no están presentes en el libro de referencia. Pido disculpas de una vez que no soy programador, he utilizado los lenguajes MT4 y MQL4, porque eran fáciles de aprender y de probar las estrategias. Yo mismo estoy trabajando en la bolsa y ahora necesito las versiones "antiguas" de los osciladores para su mejora (Estocástico, CCI, Momentum, etc.). Le agradecería el enlace.


 
giros:

Hola! ¿Hay en algún sitio un archivo con versiones de indicadores estándar de MT4 escritos "a la antigua" antes de 2014?

Los indicadores estándar en MT4 están ahora reescritos de una "nueva manera", más complicada e incomprensible. Antes, cuando miraba el código de un indicador, todo estaba claro, porque estaba escrito en un solo archivo desde el principio hasta el final. Ahora hay algunos enlaces en el código del indicador con otros archivos y algunos registros extraños, como este: todavía no entiendo de dónde vienen estas funciones y qué hacen, no están presentes en el manual. Lo siento, no soy un programador, he utilizado los lenguajes MT4 y MQL4, ya que eran fáciles de aprender y de probar las estrategias. Yo mismo estoy trabajando en la bolsa y ahora necesito las versiones "antiguas" de los osciladores para su mejora (Estocástico, CCI, Momentum, etc.). Le agradecería un enlace.


Quedarse quieto es como la muerte. Estudiar antes de que sea demasiado tarde:OnCalculate

 

¿Qué opción está más cerca de usted?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Error de compilación cuando el parámetro de la plantilla = void*

fxsaber, 2018.12.20 08:25

bool a = (1 < 2) && (3 < 4);
bool b = 1 < 2 && 3 < 4;

¿Qué opción es más obvia?

También hay una tercera y cuarta opción
 
fxsaber:

¿Qué opción está más cerca de su corazón?

el primero

o mejor:

bool c =(1 < 2 && 3 < 4);

Print(c);
Razón de la queja: