Encontré el talento - página 7

 
Kontra:

Alexander, estoy sorprendido. Pensé que estaba equivocado, pero no es así. A los 19 años, somos revolucionarios, podemos insultar a todo el mundo, a los compañeros mayores y con más experiencia. Considerándonos los más grandes de todos.

Que conste que gano mucho más que tu sueldo mensual por día. Así que cuando lo miras financieramente, estás al nivel de una pulga para mí. ¿A quién le importa lo que piense una pulga?

Madura, Alexander, esfuérzate y estarás bien.


Uf, me da asco, no creía que fuera a caer a tal nivel.

Disculpen, señores comerciantes.

Has contado mi dinero de forma tan gallarda, teniendo en cuenta que no he trabajado oficialmente en ningún sitio desde hace 1,5 años, por cierto también hay un error con la edad, y juzgar a la gente por su condición no es práctico, Berizovsky es millonario, pero está mezclado con putas.

Y lo siento, ¿cómo te he hecho la puñeta? Al no participar en su incomprensible concurso.

ZS: ¿Fue un intento de humillar a los que ganan menos que tú?

 
Kontra:

Brokers Alpari, Broco, Instaforex

¿Por la duración de la competición o por todo el tiempo?
 
Kontra:

Brokers Alpari, Broco, Instaforex

Gente extraña. Cuando en un taxi minibús le pides al conductor que se detenga y te deje, ¿le gritas explícitamente todos los parámetros: velocidad del viento, superficie de la carretera, presión de los neumáticos y sistema de frenado hidráulico? También le cuentas a todo el minibús por qué tienes que bajar aquí, cómo se llaman tus tíos y qué has desayunado hoy.

Ahí lo tienes. Los que quieren, han preguntado y escrito hace mucho tiempo. Es todo un rollo y un alarde de su mega-literatura y asombroso.

Y perdóname, incluso después de desearme suerte y lavarme las manos :)


Eso es, sin chapotear, responde a mi pregunta sobre las condiciones.
 
Kontra:
¿Alguien está pitando?

Dices que es difícil salir de él, ya te chirrían los oídos de la molestia. )))
 
Kontra:

Preguntas en privado, por favor. Ahora habrá 50 puestos más aquí.

Muy a menudo hay anuncios que buscan un inversor.

Señores aquí tienen una oferta real, si alguien está interesado discutan, negocien. Tal vez esta sea tu oportunidad.

 
zhuki:

Muy a menudo hay anuncios que buscan un inversor.

Señores aquí tienen una oferta real, si alguien está interesado discutan, negocien. Tal vez esta sea tu oportunidad.


Resulta que encontrar un inversor no es tan difícil (según mi experiencia).
 
sanyooooook:
Resulta que encontrar un inversor no es tan difícil (según mi experiencia).
Además, los inversores son una docena, pero hay pocos gestores que merezcan la pena, y hay cola para ellos.
 
sanyooooook:
Resulta que encontrar un inversor no es tan difícil (según mi experiencia).
Sanek y otros, ¿por qué no os gustan los pams?
 
sanyooooook:
Resulta que no es tan difícil encontrar un inversor (según mi experiencia).

¿Y por qué nuestro gobierno quiere cambiar el clima para los inversores?

Nunca me he encontrado con uno, así que no lo diré.

 
zhuki:

Muy a menudo hay anuncios que buscan un inversor.

Señores aquí tienen una oferta real, si alguien está interesado discutan, negocien. Tal vez esta sea tu oportunidad.


Si los malentendidos empiezan por lo más básico (aclarar las condiciones comerciales), no se consigue lo que debería haberse esbozado en el primer post, entonces...
Razón de la queja: