[ADVERTENCIA CERRADA] UmnickTrader Adaptive EA - página 28

 
sever30:
¿Estoy en lo cierto al suponer que la ventaja de su EA, sobre los demás, está en la prueba BEC en un intervalo de tiempo largo?

Aparentemente, sí. Sólo que más correctamente, una prueba de avance.
 
Mathemat:

¿Dónde está la necesaria retroalimentación negativa entre el ph.p. y el s.p. que da un verdadero mecanismo de sincronización?

¿Ha llevado a cabo su investigación, esta retroalimentación, - o es sólo sus ideas para el futuro lejano?


    if( resultTransaction > 0 ) {
     // последняя сделка прибыльная
     arrayProfit[currentIndex] = maxProfit;
     arrayLoss[currentIndex] = StopBase;
    }
    else
    if( resultTransaction < 0 ) {
     // последняя сделка убыточная
     arrayProfit[currentIndex] = StopBase;
     arrayLoss[currentIndex] = drawDown;
...
    }

   // вычисляем лимиты и стопы
   sumProfit = 0.;
   sumLoss = 0.;
   for( i=0; i<SIZE_BUF; i++ ) {
    sumProfit = sumProfit+arrayProfit[i];
    sumLoss = sumLoss+arrayLoss[i];
   }
   limit = sumProfit/SIZE_BUF;
   stop = sumLoss/SIZE_BUF;

Son posibles otras implementaciones, pero ésta es bastante universal.

No sé qué quiere decir con "investigación". Se han probado cientos de variantes y decenas de miles de pruebas. Ciertamente no bajo MT, pero sí bajo su plataforma.

 
LeoV:

Es decir, ¿podría explicar de alguna manera con más detalle para aquellos que no entienden qué es esta función propia, cómo se calcula o en qué se basa?


Una función propia puede ser inventada por cualquiera - depende de la imaginación.

Por ejemplo, querían e hicieron una función como ésta:

comprar, objetivo de 20 pips; vender, objetivo de 50 pips; comprar, objetivo de 70 pips.

Entonces lo codificas.

Pero la negociación sólo se permite durante ciertos períodos de tiempo, para que la segunda parte del algoritmo -la sincronización- funcione:

bool NextBar()
{
 bool rt = false;
// double price = (Open[1]+High[1]+Low[1]+Close[1])/4;
 double price = (iOpen( NULL, timeframe, 1 )+iHigh( NULL, timeframe, 1 )+iLow( NULL, timeframe, 1 )+iClose( NULL, timeframe, 1 ))/4;
 if( MathAbs(price-pricePrev) >= StopBase ) {
  pricePrev = price;
  rt = true;
  if( IsOptimization() == false && IsTesting() == false )
   Print("NextBar ", price);
 }
 return(rt);
}

 if( NextBar() == true ) {
  // разрешение на анализ при открытии следующей позиции
  if( GetCountOpenOrders( currentIdOrder ) == 0 ) {
   // открытых позиций нет - проверяем результат последней сделки
...
 

El hilo permanece en su sitio. Víctor, se presenta para un baneo - por desacato al foro.

Aun así me alegro de que el hilo vuelva a ser constructivo, al menos por un tiempo.

La atención de los moderadores en este hilo sigue siendo la misma. Mantener artificialmente un hilo en un tema es fácil de detectar y se tratará con severidad si se detecta.

___________________________________________________________

Hhohholl, un post más de flooder y a ti también se te presentará un baneo, pero por incomprensible.

 
VictorArt:


Puedes crear tu propia función, depende de tu imaginación.

Por ejemplo, querían e hicieron una función como ésta:

comprar, objetivo de 20 pips; vender, objetivo de 50 pips; comprar, objetivo de 70 pips.

Entonces lo codificas.

Pero, puede operar sólo en ciertos períodos de tiempo, para que la segunda parte del algoritmo - la sincronización - funcione:


Tiene un tipo inteligente que lo codifica él mismo, ¿no? ¿O no?
 

Victor,

Conseguí leer el texto del programa a fondo y con detenimiento...

Hay un bloque en el código del Asesor Experto, que se ejecuta, entre otras cosas, bajo la condición

IsTesting() == false

Este bloque tiene órdenes para abrir posiciones en el mercado. Al mismo tiempo, hay comandos para operar en el bloque alternativo

if( NextBar() == true )

que no depende de la presencia/ausencia del modo de prueba.

Es obvio que en esta situación, el trabajo del EA en el Probador de Estrategias y en la cuenta será completamente diferente. Cualquiera que quiera /arriesgarse/ puede ver esto por sí mismo.

Pregunta para usted - ...?

/Todo está claro: no hay "funciones", "teorías" y demás basura, por supuesto. Hay un algoritmo de inversión habitual, basado en el análisis de los resultados (uno, jaja) de la última operación con la fijación de paradas en el nivel medio de rentabilidad-pérdida durante un período determinado. En resumen, hay muy poca originalidad y menos aún sentido, sobre todo teniendo en cuenta mi primer comentario. Mi conclusión es que tu, Victor, OTT y similares son solo un producto de la fantasía enfermiza. Es una imagen deprimente.



 
alsu: Obviamente, en este caso, el rendimiento del EA en el probador y en la cuenta será completamente diferente.

Allá vamos......
 
alsu:

Victor,

Por fin he conseguido leer detenidamente y con detenimiento el texto del programa...

En el código de mi Asesor Experto, hay un bloque que se ejecuta bajo la condición de

Este bloque tiene órdenes para abrir posiciones en el mercado. Al mismo tiempo, hay comandos para operar en el bloque alternativo

que no depende de la presencia/ausencia del modo de prueba.

Es bastante obvio que en esta situación, el trabajo del EA en el probador y en la cuenta será completamente diferente. Cualquiera que quiera /arriesgarse/ puede ver esto por sí mismo.

Pregunta para usted - ...?

/Todo está claro: allí no hay "funciones", "teorías" y otras sandeces, por supuesto. Hay un algoritmo de inversión habitual, basado en el análisis de los resultados (uno, jaja) de la última operación con la fijación de paradas en el nivel medio de rentabilidad-pérdida durante un período determinado. En resumen, hay muy poca originalidad y aún menos sentido, sobre todo teniendo en cuenta mi primer comentario. Mi conclusión es que tu, Victor, OTT y similares son sólo un producto de la fantasía enfermiza. Es una imagen deprimente.

Es esta inscripción:

"¡Atención! Este código fuente está destinado a ser utilizado sólo en el probador de MT4, y no para el comercio real. Para el comercio real se necesita un código adicional especial, que no está disponible aquí."

¿no lo has leídoaquí? :)

En cuanto al algoritmo de inversión habitual, primero demuestre una prueba de avance de 9 años de algún EA mediocre de los suyos, eso dará que hablar.

 
Mathemat:

Víctor, estás en condiciones de ser baneado, por faltar al respeto al foro.

Gracias, estoy acostumbrado a que me baneen :)

Entonces deberías prohibirte a ti mismo la compañía, por "demagogia" y "circo". Y lo que no voy a decir es demagogia y circo, no importa que el problema no sea conmigo, sino con tus conocimientos sobre el tema.

 
Mathemat:

¿En qué se diferencia fundamentalmente su PAMM del EA publicado en kodobase?

La plataforma de software. MT4 se utiliza únicamente como subsistema ejecutivo, recibe una orden de operación y la ejecuta.

Probador, emulador y otros - todos propios.

En PAMM se implementa todo el proceso tecnológico desde la creación automática de un nuevo robot de trading, hasta su desconexión en caso de pérdida de efectividad. La reducción se debe principalmente a la pérdida de eficacia de varios robots. Más detalles es mejor buscar en una rama de PAMM.

Razón de la queja: