¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 9

 
valeriy odintsov:

No creas que todos los que están aquí son coolhackers.

Si fueras inteligente, estarías trabajando en una casa de bolsa, donde pagan más, en lugar de arañar búhos e indicadores que no muestran nada.

No se puede ser demasiado listo: ellos hacen mejores programas y tienen más dinero...

Si quieres pelear, eres bienvenido.

Qué hay que pensar... Tomas el reglamento, lo lees... Y tu cocina ni siquiera sabrá que el árbitro está en el cable...

8 páginas fueron escritas para este propósito, para entender - ¿cómo los tipos inteligentes en las cocinas de DC se joden por el arbitraje?

Hasta que la historia de las garrapatas se haga realidad y las cocinas dejen de jugar con la cotización, sea el arbitraje como nuestro suegro.

 
new-rena:

Qué hay que pensar... Tomas las reglas, las lees... Y su cocina ni siquiera sabe que el arbitraje está en el cable...

8 páginas fueron escritas con este propósito, para entender - ¿cómo los arbitrajistas son jodidos por los tipos inteligentes en las cocinas de DC?

Hasta que no se haga el historial de ticks y las cocinas dejen de jugar con las cotizaciones, el arbitraje será como nuestro suegro.

el trabajo de un árbitro tiene signos muy definidos y es fácil de averiguar.

y este subastador es transferido a un servicio especial - porque el flujo del corredor se mezcla de varios proveedores, pero especialmente los descarados pueden dar una parte de este flujo ... para la ejecución más rápida...

inventar formas... ...compártelos aquí para que sea más fácil calcular...

 
valeriy odintsov:

Eltrabajo de un árbitro tiene signos bien definidos y es fácil de calcular.

y esta poz se transfiere al servicio especial - porque el flujo se mezcla de varios proveedores, pero especialmente los descarados pueden dar una parte de este flujo... para la ejecución más rápida...

inventar maneras... ...y lo más importante, compartirlas aquí, para que sea más fácil calcular...

Entonces, si DC pone una cita y el árbitro hace un trato en ese momento, está calculado, ¿quieres decir?

Pero no sólo se calcula el árbitro, sino también la maniobra de la cocina.

No gano dinero con ello, pero estoy pensando - donde "abalanzarse" sobre tales travesuras de las cocinas.

Este fin de semana coincidí con historias de 3 minutos de 3 DCs. Es malo, ya sabes.

Me estoy imaginando qué pasaría si hubiera una historia de garrapatas....

 
new-rena:

Es decir, si el DC está jugando una cotización y el árbitro hace una operación en ese momento, el árbitro está calculado, ¿es eso lo que quieres decir?

Pero no sólo se calcula el árbitro, sino también la maniobra de la cocina.

No gano dinero con ello, pero estoy pensando - donde "abalanzarse" sobre tales travesuras de las cocinas.

Este fin de semana coincidí con historias de 3 minutos de 3 DCs. Es malo, ya sabes.

Me estoy imaginando qué pasaría si hubiera una historia de garrapatas....

Su "goteo" no es una prueba, así que puede olvidarlo. Escribo los datos de los ticks de los 2 mayores CCs donde opero, coinciden hasta el 5º dígito. Ahora no me meto en cocinas y arbitrajes, antes también escribía cotizaciones, verdaderas pesadillas. No voy a llegar a la historia de las garrapatas todavía )))). He estado buscando las empresas de corretaje con bonos sin depósito durante el fin de semana y buscando en Google sus opiniones. Tengo un montón de historias desgarradoras de arbitrajistas sobre cómo les jodieron y no recuperaron nada.
 
Alexey Volchanskiy:
Tu "bombeo" no es una prueba, así que puedes olvidarlo. Escribo los datos de los ticks de los 2 mayores CCs donde opero, coinciden hasta el 5º dígito. Ahora no me meto con las cocinas y los arbitrajes, antes también escribía cotizaciones, verdaderas pesadillas. No voy a llegar a la historia de las garrapatas todavía )))). He estado buscando las empresas de corretaje con bonos sin depósito durante el fin de semana y buscando en Google sus opiniones. He leído muchas historias desgarradoras de arbitrajistas, de cómo les han jodido y no han recuperado nada.
Una cosa es escribirlas en un archivo (que coincidan en el mismo tiempo histórico: las cotizaciones históricas), pero otra cosa es compararlas en tiempo real (por ejemplo, dos cotizaciones en un segundo determinado). Es decir, es posible registrar la historia en la MT como lo será en otra MT también. Pero en tiempo real es una historia completamente diferente. Por eso es necesario desenterrarlo. Pero cómo hacerlo, no lo sé. Si no, vean cómo despliegan con orgullo sus alas sobre cómo sus programadores ganan aún más dinero con nosotros de lo que puede ganar un árbitro.
 
new-rena:

Es decir, si el DC está jugando una cotización y el árbitro hace una operación en ese momento, el árbitro está calculado, ¿es eso lo que quieres decir?

Pero no sólo se calcula el árbitro, sino también la maniobra de la cocina.

No gano dinero con ello, pero estoy pensando en dónde "abalanzarse" sobre estas bromas de cocina.

Este fin de semana coincidí con historias de 3 minutos de 3 DCs. Es malo, sabes...

Estoy imaginando lo que pasaría si hubiera una historia de tic-tac....

Si hay un regulador - déjelo allí. pero sólo si usted es un cliente de este corredor, tiene una cuenta real e hizo una transacción en esos flujos violados.

Si no, estás jodido... y tendrán razón.

el robot es la única forma de comprobar si la noticia se ha publicado en 10 milisegundos.

Incluso si emula un clic del ratón en el botón de compra/venta.

puede introducir más movimientos, pero la orden se ejecutará con un deslizamiento - muy probablemente a la baja.

en insta por ejemplo era imposible cerrar una orden de porfía abierta con anterioridad - en un pico de noticias de 30 segundos... Por ejemplo, era imposible cerrar una orden en las noticias con las manos 5 veces con el ratón.

ahí es donde hay una dura oposición...

y quiere cometer un error allí

he conseguido un buen cierre en otro broker. tanto en mano como en toma - se deslizó en el beneficio

Es mejor que aprendas a operar según las reglas de una casa de bolsa para que no te pongas nervioso.

Si no sabe la diferencia, puede tener razón. abrir una cuenta con su pasaporte también... ¿Vas a pedirle a tu abuela que abra una cuenta a su nombre?

Y cuando te retiras, lo confirmas con una foto con tu cara y pasaporte y el papel de hoy...

 
valeriy odintsov:

Si hay un regulador, vaya allí, pero sólo si es cliente del corredor, tiene una cuenta real y ha operado en esos flujos violados.

Si no, estarás jodido... y tendrán razón.

el robot es la única forma de comprobar si la noticia se ha publicado en 10 milisegundos.

Incluso si emula un clic del ratón en el botón de compra/venta.

puede introducir más movimientos, pero la orden se ejecutará con un deslizamiento - muy probablemente a la baja.

en insta por ejemplo era imposible cerrar una orden de porfía abierta con anterioridad - en un pico de noticias de 30 segundos... Es decir, 5 veces haciendo clic en el ratón para cerrar la orden en las noticias - y todavía no se ha cerrado.

ahí es donde hay una dura oposición...

y quiere cometer un error allí

he conseguido un buen cierre en otro broker. tanto en mano como en toma - se deslizó en el beneficio

Es posible que haya tenido algunas buenas ideas, pero que no haya tenido la previsión de confiar en ellas.

Si no conoce la diferencia, puede iniciar una nueva cuenta. abrir una cuenta con su pasaporte también... ¿Vas a pedirle a tu abuela que abra una cuenta a su nombre?

Y cuando te retiras, tienes que confirmarlo con una foto de tu cara y un pasaporte y el periódico de hoy...

No te preocupes, no hago tonterías como el arbitraje. Para un tonto entiende las situaciones cuando el equipo simplemente no puede hacer su trabajo con la velocidad necesaria y castigar por esto - al menos de acuerdo con el caballo. Las cocinas, en cambio, dejan que se cuelguen solas.
 
new-rena:
Una cosa es escribirlo en un archivo (el mismo tiempo histórico - las cotizaciones históricas), pero otra cosa es compararlo en tiempo real (por ejemplo, dos cotizaciones en un segundo determinado). Es decir, es posible registrar la historia en la MT como lo será también en otra MT. Pero en tiempo real es una historia completamente diferente. Por eso es necesario desenterrarlo. Pero cómo hacerlo, no lo sé. Si no, fíjese, cómo despliegan orgullosamente sus alas sobre cómo sus programadores ganan más dinero con nosotros que lo que puede ganar un árbitro.

No lo entiendo. Escribo todos los ticks en un archivo con 2 DTs, así. Inicio el script al final del día y compara las cotizaciones, si la diferencia supera el umbral especificado, lo guarda en el archivo. ¿Qué diferencia hay si lo hago en tiempo real o por la noche?

2015.08.20 12:35:37,1.11553,1.11568
2015.08.20 12:35:37,1.11552,1.11566
2015.08.20 12:35:38,1.11554,1.11569
2015.08.20 12:35:39,1.11555,1.11569
2015.08.20 12:35:39,1.11554,1.11569
2015.08.20 12:35:41,1.11551,1.11566
2015.08.20 12:35:41,1.11552,1.11567
2015.08.20 12:35:42,1.11553,1.11568
2015.08.20 12:35:44,1.11556,1.11569
2015.08.20 12:35:45,1.11555,1.11569
2015.08.20 12:35:45,1.11552,1.11567
2015.08.20 12:35:46,1.11555,1.11569
2015.08.20 12:35:46,1.11560,1.11573
2015.08.20 12:35:47,1.11559,1.11572
2015.08.20 12:35:49,1.11558,1.11572
2015.08.20 12:35:50,1.11557,1.11572
2015.08.20 12:35:52,1.11564,1.11577
 
Alexey Volchanskiy:

No lo entiendo. Escribo todos los ticks en un archivo de 2 DTs, así. Al final del día ejecuto el script y compara las cotizaciones, si la diferencia supera un umbral predefinido, escribe en el archivo. ¿Qué diferencia hay si lo hago en tiempo real o por la noche?

La diferencia ya está en su pantalla. Has escrito que no hay diferencia. Por eso asumí que estabas comparando de alguna otra manera. Pero sí, veo que la comparación se hace en tiempo real y que la cotización es diferente por alguna razón. Extraño, ¿por qué?
 
new-rena:
No te preocupes, yo no hago esas tonterías que son los arbitrajes. Para el tonto entiende situaciones cuando el equipo simplemente no puede hacer su trabajo con la velocidad necesaria y castigar por esto - esto es al menos de acuerdo con el caballo. Las cocinas, en cambio, dejan que se cuelguen solas.

Muchos programadores tienen poca idea de lo que son las cocinas.

No entienden exactamente dónde y cuántas posiciones se compran y a qué precio.

Razón de la queja: