Capturar un retroceso o una corrección - página 10

 

Oh, hombre... He estado leyendo sobre los patrones 1-2-3... es tan condenadamente tentador y hermoso. Así que decidí hacer un poco de pavo y... ...y me di cuenta de que hay muchos de estos patrones en la historia... ¿Cómo extraigo los patrones "necesarios" e "innecesarios" del montón? Esa es la cuestión... Para ilustrar, lo que he dibujado no se menciona en el texto...


 
Hice lo siguiente: utilicé índices de patrones 1-2-3 en los instrumentos principales, cada IF se dividió en TFs. Como resultado tengo 25-30 ventanas. Durante el día los revisé, definí para mí el "derecho", claro, amplio... En resumen, el patrón es una belleza, no como el tuyo que consiste en tres/cuatro barras... si es así, pasar a una TF más pequeña ... entonces observa este patrón y el desarrollo del escenario... véalo usted mismo y comprenda...
 
sever30:
Hice lo siguiente: utilicé índices de patrones 1-2-3 en los instrumentos principales, cada IF se dividió en TFs. Como resultado tengo 25-30 ventanas. Durante el día los revisé, definí para mí el "derecho", claro, amplio... En resumen, el patrón es una belleza, no como el tuyo que consiste en tres/cuatro barras... si es así, pasar a una TF más pequeña ... entonces observa este patrón y el desarrollo del escenario... véalo usted mismo y comprenda...
Bueno... la idea es clara. Intentaré codificarla en un bastidor de pavo... Quizá surja algo más interesante...
 
hay un pavo, no se puede hacer mejor que eso... ¿o hay algo nuevo?
 

artmedia70 12.02.2011 05:44

La cuestión es cómo tamizar el trigo de la paja. Filtro todo con mis ojos y, a menudo, en una variante como un recambio de imagen. Sólo había unos pocos momentos desagradables con lotes, pero como para cualquier al menos cero, pero produce. Lichku nadie canceló :o).


sever30 12.02.2011 13:04


Tengo algo de experiencia con los gráficos de ticks, pero trabajé con un instrumento rápido (fdax) y un broker rápido en ese momento... Lo mismo, funciona bien. Seguiría trabajando un cinco por ciento al día :o).

-------------------------------------------

¿Y por qué no ir por aquí, como tengo en la foto del 07,02,20011 10:11 ? Los fractales de diferentes periodos rozan los puntos de entrada de forma muy llamativa...


Por cierto el eurik en el dale es guapo para vender.Buscaré una entrada más alta el lunes....



 
sever30:
hay un pavo, no se puede hacer mejor que eso... ¿o hay algo nuevo?

Hasta el momento se trata de una idea basada en investigaciones anteriores que han tenido éxito, con la adición de nuevas ideas.
Por lo tanto, no quiero utilizar un indicador ya hecho, aunque "no haya nada mejor".

Aunque... todavía vale la pena echar un vistazo ... :) Por favor, dame un enlace... :)

 
artmedia70:

Hasta ahora, hay una idea basada en investigaciones anteriores que han tenido éxito y en nuevas ideas que han surgido.
Por lo tanto, no quiero utilizar un indicador ya hecho, aunque "no se me ocurra nada mejor".

Aunque... todavía vale la pena echar un vistazo ... :) Por favor, dame un enlace... :)

Atento Artem, echa un vistazo a la página 1 :)
 
artmedia70:

Oh, hombre... He estado leyendo sobre los patrones 1-2-3... es tan condenadamente tentador y hermoso. Así que decidí hacer un poco de pavo y... ...y me di cuenta de que hay muchos de estos patrones en la historia... ¿Cómo extraigo los patrones "necesarios" e "innecesarios" del montón? Esa es la cuestión... Permítanme ilustrar - lo que he dibujado no se menciona en el texto.




¿Cuál es el problema? Lee a Mark Crisp.


Como cualquier otro patrón, no da una garantía del 100%. Pero de todos los patrones que he encontrado en el trading, éste es con diferencia el más preciso y el más rentable.


No es necesario extraer nada. Hazlo todo seguido.

 

Con todos los respetos a sever30 el "patrón 1-2-3" indica de la primera página es una escoria, por decirlo suavemente. Ni siquiera vale la pena molestarse con los ajustes, es un algoritmo sin salida. Deberías hacer algo completamente diferente, pero hasta ahora yo personalmente no lo he puesto a parir... Y el lunes venderé el eurik :o).


 
Gerasimm:

Con todos los respetos a sever30 el "patrón 1-2-3" indica de la primera página es una escoria, por decirlo suavemente. Ni siquiera vale la pena molestarse con los ajustes, es un algoritmo sin salida. Deberías hacer algo completamente diferente, pero hasta ahora yo personalmente no lo he puesto a parir... Y el lunes venderé el eurik :o).


:)
Razón de la queja: