Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3169

 
Si como la resistencia es más caliente porque la corriente es alta. Los nuevos factores del modelo de precios no se tienen en cuenta, el modelo ha cambiado críticamente.))))))
 
lynxntech #:

el probador no sirve para nada

Se soluciona sustituyendo la junta como en un coche.

 
Valeriy Yastremskiy #:
Si como la resistencia es más caliente porque la corriente es alta. No se tienen en cuenta los nuevos factores del modelo de precios, el modelo ha cambiado críticamente.))))))

Me he encontrado con situaciones en las que un conjunto de este tipo "sin valor" mostró grandes situaciones después de unos meses.

Como si hubiera un interruptor en el mercado para activar/desactivar modelos de mercado estables a largo plazo.

 
fxsaber #:

Se soluciona sustituyendo la junta como en un coche.

enseñame a usarlo primero.

Sub, estoy personalmente seguro de que el 99% aquí no será capaz de probar correctamente, el resultado del probador será diferente, espero que hayas visto mi hilo recientemente.

 
lynxntech #:

enséñame a usarlo primero.

Sub, estoy personalmente seguro de que el 99% aquí no será capaz de probar correctamente, el resultado del probador será diferente, espero que hayas visto mi hilo recientemente.

Este hilo no es sobre el probador.

 
fxsaber #:

Este hilo no es sobre el probador.

Cuando sea un tema serio de trabajo, puedes entrar,

deja de ser tétanos.

 
fxsaber #:

Enfrentado a situaciones en las que un conjunto tan "inútil" mostró grandes situaciones unos meses más tarde.

Es como si el mercado tuviera un interruptor para activar/desactivar patrones de mercado estables a largo plazo.

Bueno, arreglar el cambio de patrón en el momento de este cambio no es una tarea solucionable todavía, sólo por el hecho. En tu caso, una de las señales del cambio de patrón es este gráfico. Tal vez sea posible encontrar un modelo para los gráficos de ciruela, o de alguna manera marcarlos y desconectarlos del trading, pero el comienzo del gráfico que no corresponde al modelo TS rentable no tiene solución todavía.

Si de repente hay alguna otra señal, excepto el gráfico, de la conformidad con el modelo, ya es una buena ayuda)))))

 
fxsaber #:

Esta es la imagen que ven casi todos los usuarios del probador. Me interesa la explicación.

Intente generar precios a partir de series aleatorias con características flotantes (no estacionariedad),
y haz las mismas pruebas/ajustes con esas series.

Si ves el mismo efecto (drenaje dirigido en OOS) - es el efecto de ajustar/reentrenar tu TS/MO.

Si usted obtiene beneficios en OOS como en la formación, significa que este efecto (plomada dirigida en OOS) es inherente sólo en los mercados y se puede hacer hipótesis más adelante

Imho naturalmente...
 
fxsaber #:

Esta es la imagen que ven casi todos los usuarios del probador. Estoy interesado en la explicación.

En esta imagen, la significación estadística es bastante alta: más de 3000 posiciones no solapadas.

Supongo que se trata del efecto de los cambios del mercado dentro de la propia Muestra. Por ejemplo, la Muestra tenía un patrón real al principio y luego nada. Pero el ajuste se produjo para toda la Muestra.

Deberíamos evitar de alguna manera tales rupturas dentro de la Muestra.


También puede ocurrir el efecto contrario: a la izquierda OOS - abajo, a la derecha - arriba. Es decir, no se encontró ningún patrón en la pieza inicial de la Muestra, pero sólo encajar.

Sobreentrenamiento o no estacionariedad, supongo. A menos, claro, que haya problemas con los datos brutos o con el propio algoritmo.

Suelo intentar "mover" un poco el problema - cambiar ligeramente todos los parámetros posibles (y los metaparámetros disponibles) y ver cómo cambia el resultado. A veces se aclara un poco.

 
mytarmailS #:
Si obtiene beneficios en OOS como en la formación, significa que este efecto (drenaje dirigido en OOS) es inherente sólo en los mercados y podemos hacer hipótesis más adelante

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y testeo de estrategias de trading.

Aprendizaje automático en el trading: teoría, modelos, práctica y algo-trading

fxsaber, 2023.08.16 11:38 AM

Estas son las tonterías que pasan. A la izquierda OOS pasa, a la derecha - no. Y el lado derecho, literalmente, de inmediato "inmersiones".

¿Puedes ver que OOS pasa por la izquierda?

Razón de la queja: