¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 46

 
Jingo:

¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.

En abstracto, probablemente podemos decirlo así: la búsqueda de patrones es la búsqueda de algunas dependencias funcionales, y el ajuste es sólo la búsqueda de parámetros para estas dependencias funcionales. Está claro que si las dependencias funcionales son inicialmente débiles, el ajuste de los parámetros para ellas no tendrá mucho sentido.
 

Gerasimm: после определённого развития событий есть закономерность



¿En qué se fijan cuando se desarrollan los acontecimientos? ¿Utilizas indicadores, velas, estrellas, huracanes, consultas a videntes, lees los posos del café, vigilas tu estado de ánimo? ¿En qué?
 


:o)...He escrito en alguna parte, en "Nibiru" creo, que he probado de todo... Incluyendo un adivino, por cierto. Tuvo una pitonisa del Tarot durante un par de semanas diciendo el color del próximo palo y su tamaño respecto a los anteriores, no tenía ni idea de lo que hablaba y nunca se equivocaba... Y un día perdimos 30k c.u. después de poner dinero en esta predicción (desde la primera vez) para 4 personas... Pero sin dinero funciona kapetz :o) He mirado las "estrellas", compré hace 4 años un programa especial "Galaxy Trader 4" (por cierto, puedo dárselo a alguien, si le interesa).Y si no ves un patrón aquí, al menos un patrón de inversión, pues bienvenido sea el debate...Y dime cómo puedes ignorarlas en un análisis estándar? Y la mayoría de la gente se pone de culo con esa información.Así que sólo es la luna y sólo las fases.... Las velas son un asco, pero tienen un 50/50% de ejecución.Hace poco ya hablamos de esto.Los indicadores, sobre todo los de MA, son una basura.No he probado el gush, pero probablemente haya la misma probabilidad :o). Solo hay humor en principio y niveles con fractales+expansión a la salida de las figuras.No hay nada más que mirar en el gráfico.

 

Está claro que nada está claro ))))

 
LeoV:

Está claro que nada está claro ))))

¿Qué hay que entender? Sácalos del campo y llévalos al campo.
 
Obviamente, no tiene sentido hablar en este hilo desde el principio. El motivo es encajar los patrones reales... Un encaje vicioso y sistemático.Y además, muchos de esos patrones no se tienen en cuenta, por lo que el 99% de las veces están equivocados.
 
Gerasimm:
Obviamente, no tiene sentido hablar en este hilo desde el principio. El motivo es encajar los patrones reales... Un encaje vicioso y sistemático.Y además, muchos de esos patrones no se tienen en cuenta, por lo que el 99% de las veces están equivocados.
Yo diría que estamos desperdiciados. Junto con Mumu.
 
Gerasimm:
:o)))... Allí... dije que no entenderían
Lo harán, pero no los muestre en la parte izquierda del gráfico. Muéstrelos en la derecha, y comprobaremos su comprensión del proceso ;)
 

IgorM: поймут, тока плз не на левой части графика закономерности показывайте, а на правой, а мы заодно и проверим Ваше понимание процесса ;)


+1 ))) En cuanto a la historia, todos son buenos para mostrar patrones, pero cuando se trata de la real.....))
 
IgorM:
Lo harán, pero no utilices el lado izquierdo del gráfico para mostrar un patrón, utiliza el lado derecho, y comprobaremos tu comprensión del proceso ;)

¿Se refiere a mostrar un informe? :о).. Puedo pedirte que hagas lo mismo. Sólo puedo dibujarlo sobre la marcha.

Llevo mucho tiempo viviendo en esta pesadilla).


Y si buscas un patrón en Ma o algo así, es básicamente comprensible por qué tardas tanto en resolver un problema como el del sombrero...
Razón de la queja: