[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 377

 
-xlapex-:
Y qué quiere decir con "no formado". ¿Qué más me falta?

Te di un ejemplo de tu código arriba y mi interpretación - compara
 
abolk:

Más arriba te he dado un ejemplo de tu código y mi interpretación - compara
Gracias a todos por vuestra ayuda, ¡ahora todo funciona bien!
 

Transferido desde Subbotnik.

KostelloArtua 07.05.2011 23:08

¡Buenas noches!

Pregunta: He escrito un EA (simple EA), necesito comparar los precios, en general, en 3 condiciones al mismo tiempo. En primer lugar, no todas las órdenes posibles se abren en el probador, y en segundo lugar, algunas de las órdenes abiertas no cumplen todas las condiciones. ¡¡¡Por favor, aconseja dónde buscar el error!!!
 
novicek:

Hola a todos

Soy nuevo en mql4 tratando de escribir un EA usando el indicador aligator

Estoy intentando escribir un EA para mql4 pero aún no ha salido nada útil.

Los profesionales de los ciudadanos son ustedes tales peticiones triviales , las preguntas deben ser ...

Pero aún así puede pedirle a los profesionales que escriban un experto en el indicador de caimanes


Estrategia de pips


Las posiciones de compra y venta se cierran cuando se alcanza el StopLoss y el TakeProfit

Una señal de compra cuando la línea verde cruza la azul y la roja desde abajo hacia arriba abre una posición de compra

una señal de venta cuando la regla verde cruza el rojo y el azul de arriba abajo para abrir una posición de venta

no abra más de una orden hasta que se cierre el cruce


StopLoss =10;

TakeProfit =10;

Magia =33;

SlipPage =5;

Lote =0,1;

Gracias de antemano


¿Por qué no vas al Trabajo? O empieza a escribirlo tú mismo y puedes recibir ayuda aquí.
 
sergeev:

el color de la barra es simplemente encontrar el precio de la Klose en relación con el precio de la barra abierta .

Si Klose está por encima de la apertura, la vela es alcista, color uno

Si Klose está por debajo de Open, la vela es bajista, color dos

Para el análisis, utilice esta forma de sondear la matriz


¿Pero cómo puedo entrar por el color de la barra que el indicador está coloreando en el código del EA?
 
Egregor:
Pero, ¿cómo puedo especificar en el código de mi Asesor Experto la entrada por el color de la barra que es coloreada por el indicador?


El valor que corresponde a la barra de un color está en el buffer, por ejemplo, el número 0
y el valor correspondiente a la barra de otro color está en el buffer, por ejemplo, el número 1

No hay que comparar los colores, sino los valores de los búferes correspondientes

 

Hay un indicador que he convertido de dibujar pivotes a dibujar sólo Alto, Bajo y (H+L)/2 del día anterior.

Quiero aprender a hacer lo mismo para un indicador en una ventana separada, por ejemplo, para el RSI. Es decir, hacer que un indicador dibuje el Máximo, el Mínimo y el Medio del día anterior de otro indicador.

Según tengo entendido, el truco consiste en determinar en estas líneas

PDayHigh = Close[ iHighest( NULL, 0, MODE_HIGH, Count, i+1 ) ]; // Pivot Day high
PDayLow = Close[ iLowest( NULL, 0, MODE_LOW, Count, i+1 ) ];     // Pivot Day low

para determinar el máximo y el mínimo, no el precio, sino el iRSI. ¿Cómo hacerlo? MathMax de iRSI... No me lo puedo permitir :) Si es posible, por favor, indique cómo utilizarlo para otros índices, incluyendo iCustom.

Adjunto el indicador, también tiene cambio de hora, que, francamente, no me es necesario. Es decir, si se puede hacer de una manera más fácil que esta, no hay problema. Para mí es importante tener una muestra que estudiar para poder entenderla yo mismo. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Egregor:
Pero, ¿cómo prescribir en el código del Asesor Experto para entrar exactamente por el color de la barra, que colorea el indicador?

Voy a preguntar más específicamente: hay un indicador FiboBars, aquí es un pedazo de código, donde es necesario registrar una confirmación de entrada en la posición en TFM30, cuando la vela roja FiboBars - vender, respectivamente, cuando la vela verde - comprar

double rsi1,rsi2;
ss="";
int s=-1;
int s1=signalRSI(nombre,PERIOD_H1,rsi1);
int s2=signalRSI(nombre,PERIOD_M15,rsi2);

double dsar=iCustom(name,PERIOD_M30,indSar,step,maximum,1);

double FiboBar=iCustom(name,PERIOD_M30,indFBars,period,fiboLevel,1);

if(s1==s2 && ((iLow(name,PERIOD_M30,1) > dsar && dsar>0) || signalM30==false )&& s1==OP_BUY) s=OP_BUY
if(s1==s2 && ((iHigh(name,PERIOD_M30,1) < dsar && dsar>0) || signalM30==false)&& s1==OP_SELL) s=OP_SELL;

 
Egregor:

Voy a preguntar más específicamente: hay un indicador FiboBars, aquí es un pedazo de código, donde es necesario escribir una confirmación de entrada en la posición en TFM30, cuando la vela roja FiboBars - vender, respectivamente, cuando la vela verde - comprar

doble rsi1,rsi2;
ss="";
int s=-1;
int s1=señalRSI(nombre,PERIOD_H1,rsi1);
int s2=señalRSI(nombre,PERIOD_M15,rsi2);

double dsar=iCustom(nombre,PERIOD_M30,indSar,paso,máximo,1);

doubleFiboBar=iCustom(name,PERIOD_M30,indFBars,period,fiboLevel,1);

if(s1==s2 && ((iLow(name,PERIOD_M30,1) > dsar && dsar>0) || signalM30==false )&& s1==OP_BUY) s=OP_BUY
if(s1==s2 && ((iHigh(name,PERIOD_M30,1) < dsar && dsar>0) || signalM30==false)&& s1==OP_SELL) s=OP_SELL;


para responder a una pregunta tan "específica" - es necesario ver el código del indicador - para entender qué búfer (número de búfer) contiene qué (qué color).
 
abolk:

Para responder a una pregunta tan "específica", es necesario ver el código del indicador, para entender qué búfer (número de búfer) se utiliza para qué (qué color).
Este es el indicador propiamente dicho
Archivos adjuntos:
fibobars.mq4  4 kb
Razón de la queja: