[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 378

 
Egregor:
Este es el indicador propiamente dicho


si se hace una llamada a un indicador, por ejemplo:

      double p0=iCustom(Symbol(), Period(), "FiboBars", period,fiboLevel,showAlert, 0, 1);
      double p1=iCustom(Symbol(), Period(), "FiboBars", period,fiboLevel,showAlert, 1, 1);
      double p2=iCustom(Symbol(), Period(), "FiboBars", period,fiboLevel,showAlert, 2, 1);
      double p3=iCustom(Symbol(), Period(), "FiboBars", period,fiboLevel,showAlert, 3, 1);

recuerda definir las variables:

extern int period = 10;//5Min
extern int fiboLevel = 1;
extern bool showAlert = false;

luego una barra roja cuando p2>p3

y una barra verde cuando p3>p2

 
lukins:

Estoy escribiendo un EA en MQL4 que cambia entre cuentas. Estoy atascado en lo siguiente.

Tengo la variable hWnd - manejador de la ventana de inicio de sesión de la terminal, necesito introducir texto en el campo Login/Password y simular la pulsación de la tecla ENTER. Aquí está mi código:

Sólo funciona la pulsación de ENTER - el resto se ignora, por favor dígame cómo solucionarlo.

P.D. probablemente debería crear manejadores de los campos Login / Password y prescribirlos en 1-3 líneas en lugar de hWnd, ¿pregunta de cómo hacerlo?

Gracias de antemano.


Quizás sería mejor crear tu propio tema. Su pregunta va más allá del alcance de un tema para recién llegados
 
abolk:


si se hace una llamada al indicador, por ejemplo

recuerda definir las variables:

la barra roja cuando p2>p3

y una barra verde cuando p3>p2

Gracias, ha funcionado.
 
Vinin:

Quizás sería mejor crear tu propio tema. Su pregunta va más allá del alcance de un tema para recién llegados
Seguí tu consejo, borré el post y creé un tema aparte
 

¿Es posible declarar un array en un EA?

¿Puedo declarar un array en mi EA para registrar los cálculos de mis fórmulas para las últimas barras?

Es decir

barra i -> calcular por su fórmula -> en array[i]

barra i+1 -> cálculo de la fórmula propia -> en array[i+1]

etc.

Otra pregunta: ¿puede EA dibujar o adjuntar su propio indicador personalizado (si es así, cómo)?

 
progenitor:

¿Es posible declarar un array en un EA?


Otra pregunta: ¿puede el EA dibujar,

o enganchar un indicador personalizado (si es así, cómo)?
no
 
Egregor:
Aquí está el pavo en sí

Agregue la inversión al Asesor Experto o haga que abra operaciones en la dirección opuesta con las mismas condiciones.
 
sammi61:

Agregue la inversión al Asesor Experto o haga que abra operaciones en la dirección opuesta bajo las mismas condiciones.

Por favor, no publique código descompilado. Repetir esto puede hacer que te baneen
 

Buenos días a todos. Tengo este problema:

Necesito colocar un objeto de tipo OBJ_TEXT sobre la altura de una determinada barra. Si al especificar el valor iHigh de la barra que quieres en las coordenadas del objeto, el texto se superpone a la barra y no se ve nada, tienes que mover el objeto hacia arriba un número determinado de puntos. Actualmente estoy haciendo esto:

ObjectCreate ("Max("+mx+")", OBJ_TEXT, 0, Time[i+n],MaxBuffer[i+n]+VertShift*Point)
donde- MaxBuffer[i+n] es el alto de la barra requerida, y VertShift es una variable externa. Al cambiar de marco temporal el texto salta verticalmente y tengo que entrar en la configuración del indicador y ajustar el valorde VertShift cada vez. Ahora estoy cansado de afinar y quiero mejorar mi indicador. Me gustaría terminar el trabajo. Por favor, aconsejen cómo colocar el texto sobre la barra para que todo se vea bien.
 
mInvIn:

Buenos días a todos. Tengo este problema:

Inserte en init() un pequeño código para calcular VertShift a partir del periodo del gráfico. Si lo preparas una vez, durará mucho tiempo.
Razón de la queja: