[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 210

 
coronel:

Magik nunca se agotará, no te preocupes por eso.

Utiliza Magik y te hará la vida más fácil.

Exactamente... ¿qué pasa si necesitas seleccionar una orden que ha estado abierta durante dos meses desde el inicio de una operación del historial de operaciones de un año? ¿Cómo lo calcularía? Amontonarás pedidos con diferentes magos y luego, ¿cómo solucionarás el desorden?

 
eddy:


Si todo el sitio es sobre características, ¿por qué no agrupar todo por características? y las características son formas de resolver problemas, es decir, las propias características deberían agruparse por problemas

Clasifique/agrupe según su criterio, con enlaces a artículos existentes, casos de uso, temas de debate y códigos específicos.

Se trata de un trabajo enorme y necesario, que revelaaún más las posibilidades de MQL.

 
artmedia70:

Exactamente... pero ¿qué pasa si el historial de operaciones del año requiere que se seleccione una orden que ha estado abierta durante dos meses desde que se empezó a operar? ¿Cómo lo calcularía? ¿Acumularás pedidos con diferentes magos y cómo solucionarás el desorden?


No entiendo que veas un problema.
 
doon:

Hola de nuevo.

La cuestión es que necesito comprobar si la orden se cerró utilizando la función isCloseLastPosByStop().No puedo usar el magik porque se acabará tarde o temprano (2147483647), y no puedo borrarlo ni modificarlo. Por favor, aconséjeme cómo ponerlo en práctica.

Todo depende de la estructura de su EA. Si abre un gran número de órdenes - entonces haga su propia contabilidad de órdenes, si el número de posiciones abiertas simultáneamente es limitado, entonces monitoree usando banderas.

Siempre es posible comprobar la orden seleccionada por su parámetro inmutable. Por ejemplo, el tiempo de apertura y la magia. También es posible comprobar el billete específicamente. Si la orden seleccionada tiene un ticket 1 y la orden con dicho ticket ya ha sido comprobada, no debe comprobarla de nuevo. Pero también hay que comprobar que está seleccionada en la lista de órdenes de mercado y no está cerrada. Esto se comprueba por su hora de cierre OrderCloseTime() - esta función siempre devuelve cero si la orden aún no se ha cerrado.

 
coronel:
No entiendo qué es lo que ves como un problema.
No vi ningún problema. Vi un uso completamente irracional y sin sentido de un Mago en mi opinión. ¿Por qué hay que asignar a cada pedido posterior, digamos, Magik++?

Tengo entendido , y así lo hago, que es mejor usar magik para distinguir entre diferentes estrategias que trabajan en el mismo bind en un EA. Entonces (EA) sabrá exactamente qué posición abrir/cerrar/borrar/modificar de acuerdo con la estrategia actual. Me explico: tenemos varias estrategias diferentes trabajando en un EA al mismo tiempo. Cada estrategia tiene su propio número mágico y el Asesor Experto sabe por sí mismo qué posición corresponde a qué estrategia y no se ocupa de las posiciones de una estrategia a largo plazo al producirse un criterio significativo para las estrategias intradía.

Lo hago, pero... EN MI OPINIÓN.

Puedes premiar cada orden con un nuevo mago y entre varios miles de magos diferentes puedes buscar la posición adecuada para tomar una decisión de trading...

Yedom das saine.

 
coronel:

Clasifique/agrupe según su criterio, con enlaces a los artículos disponibles, casos de uso, temas de debate y códigos específicos.

Se trata de un trabajo enorme y necesario, que abre aúnmás las posibilidades de MQL.

Tal y como yo lo veo:

1) crear una sección

2) llenarla con todos los interesados, es decir, autores de artículos, códigos y otras cosas. también ofrece la oportunidad de sugerir a los autores que clasifiquen sus trabajos en temas específicos. tenga en cuenta que no se trata de una división del material en grupos, sino de un sistema de etiquetado, ya que los trabajos pueden referirse a diferentes temas simultáneamente.

3) adición natural, es decir, creación de una pregunta/objetivo/objetivo y una respuesta/solución. El segundo punto seguirá existiendo, es decir, las preguntas que ya han sido respondidas, así como los problemas cuya solución ya está propuesta y/o descrita, serán respondidos por una obra existente, es decir, un código/artículo/libro de texto y/o similar.

esta estructura implica la posibilidad de desarrollar todas las secciones, es decir, el libro de texto (oferta libre de variantes de explicaciones), la documentación (oferta de descripciones más detalladas, descripciones de matices), la base de código (optimización) y los artículos ("artículos vivos", es decir, discusión de las posibilidades y sus matices y, como consecuencia, edición/actualización/mejora de los artículos)

 
eddy:

La forma en que lo veo es la siguiente:

1) crear una sección

También se propone ofrecer a los autores la posibilidad de clasificar sus trabajos en temas específicos. hay que tener en cuenta que el sistema de etiquetas propuesto, más que dividir el material en grupos, no es una división del material en grupos, ya que los trabajos pueden pertenecer a diferentes temas al mismo tiempo.

3) la adición natural, es decir, la creación de una pregunta/objetivo/objetivo y una respuesta/solución. El segundo punto seguirá existiendo, es decir, las preguntas que ya han sido respondidas, así como los problemas cuya solución ya se ha propuesto y/o descrito, serán respondidos por una obra existente, es decir, un código/artículo/libro de texto y/o similar.

Esta estructura permite el desarrollo de todas las secciones, por ejemplo, el tutorial (que ofrece variantes libres de las explicaciones), la documentación (que ofrece descripciones más detalladas, describiendo matices), la base de código (optimización) y los artículos ("artículos vivos", es decir, la discusión de las posibilidades y sus matices y, como consecuencia, la edición/actualización/mejora de los artículos).

Pues hazlo. Ya ha sido invitado a hablar con la administración sobre este tema.

Y esta rama tiene una agenda ligeramente diferente.

 
artmedia70:
No vi ningún problema. Vi un uso completamente irracional y sin sentido de un Mago en mi opinión. ¿Por qué hay que asignar a cada pedido posterior, digamos, Magik++?

Tengo entendido , y así lo hago, que es mejor usar magik para distinguir entre diferentes estrategias que trabajan en el mismo bind en un EA. Entonces (EA) sabrá exactamente qué posición abrir/cerrar/borrar/modificar de acuerdo con la estrategia actual. Me explico: tenemos varias estrategias diferentes trabajando en un EA al mismo tiempo. Cada estrategia tiene asignados sus propios magiks y el Asesor Experto sabe por sí mismo qué posición corresponde a qué estrategia y no se ocupa de las posiciones de una estrategia a largo plazo al producirse un criterio significativo para las estrategias intradía.

Lo hago, pero... EN MI OPINIÓN.

Puede colocar un nuevo mago en cada orden y buscar la posición necesaria entre miles de magos diferentes para tomar una decisión comercial.

Yedom das saine.

En mi post sólo señalaba la imposibilidad de agotar todos los números posibles para un mago, ni siquiera cien vidas serían suficientes para ello.

Sin embargo, eso no significa que se deba asignar un nuevo mago a cada nueva orden.

En cualquier caso, de una forma u otra, el mago sólo es necesario para la EA para sus "asuntos internos",

y el comerciante estará interesado en el instrumento y el tiempo de negociación, y tal vez incluso en el EA específico, pero puede ser determinado por el comentario.

Por lo tanto, no veo ninguna diferencia en nuestras opiniones sobre el mago.

 
eddy:

Yo lo veo así:


No te metas en la cabeza de la gente. )))

Al fin y al cabo, ¡empieza!

 
coronel:

La sentencia break detiene la ejecución de la sentencia subordinadaswitch, while o for más cercana. El control se da al siguiente operadordespués del que está terminando. Uno de los propósitos deeste operador es terminar un bucle cuando a una variable se le asigna unvalor determinado.

-----

El operador continuepasa el control al inicio del operador externowhile o for más cercano, provocando el inicio de la siguiente iteración. Este operador es el opuesto a la ruptura.

Divertido :) Gracias.
Razón de la queja: