[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 20

 

En el gráfico diario, el euro está muy ajustado bajo el nivel de precios de 1,4236.

Hoy es el día decisivo.

Si cerramos el cuerpo diario por encima de este nivel, el eurik seguirá subiendo muy rápidamente y no será tan inestable.

Pero el retroceso, que puede comenzar ahora, romperá todo el panorama.

Si se produce un retroceso, me voy, amigos...

Voy a venderlo como un hijo de puta.

Si el pullback comienza ahora, me lavaré las manos y lo venderé tan fuerte).

 
Galina:

En el gráfico diario, el euro está muy ajustado por debajo del nivel de precios de 1,4236.

Hoy es el día decisivo.

Si cerramos el cuerpo diario por encima de este nivel, el eurik seguirá subiendo muy rápidamente y no será tan inestable.

Pero el retroceso, que podría comenzar ahora, romperá todo el panorama.

..............

Me parece que debería haber un retroceso desde ese nivel...

http://img641.imageshack.us/img641/9026/eurusdm15n.gif

 

¿Qué hay que silbar? La alimaña tiene precio, el resto apesta como siempre. Llega el verano, la actividad disminuye. Volveremos a crecer un poco. Y a flojear un poco.

Esa es la estrategia.

 
Galina:

En el gráfico diario, el euro está muy ajustado por debajo del nivel de precios de 1,4236.

Hoy es el día decisivo.

Si cerramos el cuerpo diario por encima de este nivel, el eurik seguirá subiendo muy rápidamente y no será tan inestable.

Pero el retroceso, que puede comenzar ahora, romperá todo el panorama.

Si se produce un retroceso, me voy de aquí, amigos...

Voy a venderlo como un hijo de puta.

Si sigues mi estrategia, puedes ver el eurik silbando 320-360 pips hacia abajo o la misma cantidad hacia arriba ))))

Gracias, Galina, tu estrategia es genial, estoy en ganancias debido a tus predicciones/expectativas...

Tan inclinado a confiar mientras me siento en la valla...

 

SÍ... LAS CHICAS SON GENIALES)))))))))

 

Galina

¿CÓMO ESTÁN LOS PIPS? )))))

 
Galina:

En el gráfico diario, el euro está muy ajustado bajo el nivel de precios de 1,4236.

Hoy es el día decisivo.

Si cerramos el cuerpo del diario por encima de este nivel, el eurik seguirá subiendo muy rápidamente, no será tan inestable.

Pero el retroceso, que puede comenzar ahora, romperá todo el panorama.

Si se produce un retroceso, me voy de aquí, amigos...

Voy a venderlo como un hijo de puta.

Si lo hacen, bajarán 320-360 pips o subirán lo mismo))

Galina Deberías explicar al menos los niveles de lo que estás explicando... Voy a ir claro a la parte de arriba...

1 Basado en la estrategia Ishimoku.

2 Por niveles de opción al alza...

3 Y hasta que no haya superado el nivel 38 de Fibo de toda la subida nos plantamos a vender y lo vemos como una profunda corrección....

 
Evgen157:

Galina

¿CÓMO ESTÁN LOS PIPS? )))))


¿Por qué esta pregunta repentina?

Yo no hago pips en absoluto. ¿Me confundes con quién?

Suelo operar con posiciones largas.

 
seolink74:

Galina, al menos explícame lo que estás explicando... Voy a ir directamente a la cima...

1 Por la estrategia Ishimoku

2 En los niveles de opciones de la parte superior...

3 Y hasta que no haya superado el nivel 38 de Fibo de la subida nos mantenemos en venta y lo consideramos una corrección profunda....


No quiero explicar nada.

Es largo y sin sentido, lo siento, nada de lo que diga cambiará nada. Pero eso no cambia nada. Cada uno tiene su propia estrategia, y lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarte a ti.

He descrito los enfoques que utilizo para abrir posiciones, pero nada ha cambiado.

Tenemos que buscar las reglas, tenemos que buscar las reglas, pero en realidad lo hacemos de nuevo y puede llevar a otro a perder un depósito.

Lo siento, no lo repetiré.

 
Galina:


No quiero explicar nada.

Es largo y sin sentido, así que si me disculpan, nada de lo que diga cambiará nada. Cada uno tiene su propia estrategia, y lo que me conviene a mí no es necesariamente lo que te conviene a ti.

He descrito los enfoques que utilizo para abrir posiciones, pero nada ha cambiado.

Tenemos que buscar las reglas, tenemos que buscar las reglas, pero en realidad lo hacemos de nuevo y puede llevar a otro a perder un depósito.

Lo siento, no voy a repetirlo.

Greedy.....:)
Razón de la queja: