[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 199

 

Chicos aconsejan - grabado un video con CamStudio - para pegar en su puesto en este foro. En mi puesto para pegar el vídeo que haga clic en la cámara de vídeo (Video), después de que en la ventana desplegable pide en la parte superior - "Especifique <object> código emitido para pegar el vídeo de YouTube, Google Video y otros servicios" y en los botones inferiores - "Insertar", "Cancelar" - ¿qué significa y cómo pegar vídeo - *.avi.

 
fergios:

Por favor, avisa. Tengo un indicador que dibuja puntos de entrada (venta, compra), ¿cómo implementar que sería capaz de nombrar puntos de transferencia de entrada al asesor, es decir, el indicador decidió comprar, cool....buy.... da una señal al asesor, y el asesor a su vez abre una orden de compra?

para hacer esto necesitas "escribir un EA". lo escriben aquí
 
si se llama a deinit() desde start(), ¿se eliminará el indicador?
 
eddy:
si se llama a deinit() desde start() - ¿se eliminará el indicador?
¿Por qué no probarlo antes de hacer una pregunta? Después de todo... demasiado perezoso para escribir una línea y comprobarlo... ¿Y no te da pereza esperar una respuesta?
 

mi terminal no funciona todavía :D

No me da pereza esperar una respuesta, porque no tengo prisa y sigo viniendo aquí de vez en cuando

 
eddy:
si se llama a deinit() desde start() - ¿se eliminará el indicador?

Existe una estructura de programa. El indicador consta de bloques: inicialización, desinicialización y arranque. ¿En qué se basa para hacer una mezcla de partes constitutivas del programa? Una casa se compone de unos cimientos, una caja y un tejado. ¿Se da cuenta de que ahora está preguntando qué ocurre si los cimientos se colocan dentro de las paredes de la caja de la casa? O así: un coche se compone de una carrocería, una transmisión y un sistema de encendido. Usted pregunta qué pasa si el sistema de encendido está dentro del coche. O así: "¿el coche irá si la transmisión se coloca dentro del sistema de encendido?
 

Llevo dos días así y no me quedan energías ni nervios, no entiendo nada, así que voy a preguntar aquí.

Cuando el precio cambia en una determinada cantidad de puntos, la red de arrastre debe activarse. En los parámetros de entrada establezco el número de puntos desde el precio de apertura.

int X; //el número de puntos en que se ha movido el precio

extern int Y; //el número de puntos tras los cuales se debe activar la red de arrastre

X = MathAbs((OrderOpenPrice()-Bid) / 0.0001);

si (X >= Y)

{entonces se activa la red de arrastre}

X se calcula incorrectamente por alguna razón, para comprobar lo que está mal divido la fórmula en partes y muestro los resultados en las alertas.

(En general, por supuesto, es un método horrible para comprobar el código con alertas, pero no se me ocurrió nada mejor. Sencillamente, me gustaba Delphi hace tiempo, y no he tenido tantos problemas allí, cogía los errores muy fácil y rápidamente en tiempo de compilación, quizás haya métodos aquí, pero sigo en shock).

Permítanme continuar en esencia.

Aquí hay un ejemplo, cuando el precio cambia en 1 punto, las alertas muestran lo siguiente:

Alert (OrderOpenPrice()-Bid); // 0.0001 es correcto

Alert (MathAbs((OrderOpenPrice()-Bid) / 0.0001)); //0.6 - debería ser 1, pero el punto es el mismo

Alert (X); //13389.4 - No puedo entender de dónde viene este número? Veo que está relacionado con el precio.

Todas las partes se calculan correctamente, pero la última asignación da un número incomprensible, lo que lleva a fijar SL inmediatamente.

¿Puede decirme cuál puede ser el problema, ya lo he probado todo?

 
Fam:

Lo tengo desde hace 2 días, no me queda energía ni nervios, no puedo resolverlo, así que preguntaré aquí.

....

¿Puedes decirme cuál puede ser el problema, has probado todo?


Su algoritmo de arrastre no es correcto. Mira el código adjunto al post.

Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Chicos aconsejan - grabado un video con CamStudio - para pegar en su puesto en este foro. En mi puesto para pegar el clip, hago clic en la cámara de vídeo (Video), a continuación, en la ventana desplegable pide en la parte superior - "Especifique <objeto> código emitido para pegar el clip de YouTube, Google Video y otros servicios" y en los botones inferiores - "Insertar", "Cancelar" - ¿qué significa y cómo pegar vídeo - *.avi.


No te devanes los sesos: súbelo a un sitio de intercambio de archivos y deja aquí sólo un enlace al vídeo. De hecho, puedes subir vídeos en formato Flash. Este vídeo, en formato swf o flv
 
drknn:


Su algoritmo de arrastre no es correcto. Mira el código adjunto al post.

Gracias, lo he descargado, lo estoy probando.
Razón de la queja: