[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 173

 
NayTmeR:

Hola.

Desmontando y modificando el indicador de Laguerre, no funciona muy bien. Por favor, ayuda con el código.

Al final, Laguerre puso en marcha su código.

Según tengo entendido, la propia línea del indicador se llama LRSI.

Así que no puedo asignarle un valor de contador. Por ejemplo, cuando la línea cruza 0,45 hacia arriba, LastLag se suma en uno.

Hasta ahora, el único problema es asignar un valor de contador. Puedo escribir la idea completa más tarde. Gracias.

la propia línea indicadora es un array val1[]
 

Hola de nuevo a todos.


Sigo luchando con la forma de determinar si un T/P en una orden pendiente se ha disparado. Tengo una función de filtro, según OrderCloseTime, pero el problema es que la entrada o el Magic Namba también se aplica a la propia orden y su orden de parada. Es decir, no podemos entender de forma fiable si la orden en sí misma se disparó o su orden de parada? Sólo podemos ver si el pedido está en la lista o no (T/P ha funcionado o ha sido eliminado). Si, por ejemplo, el pedido ha funcionado pero T/P no, ¿cómo podemos saberlo?

Estoy confundido.

 
Pyro:

Hola de nuevo a todos.

Sigo luchando con la forma de determinar si el T/P de una orden pendiente se ha disparado.

Si estamos hablando de TP, entonces encuentra la orden en el historial su beneficio será >0, si estamos hablando de una orden pendiente - entonces recuerda, para que la orden pendiente tome un beneficio - debe convertirse en una orden de mercado y dejar de ser una orden pendiente: es decir, en el código comprueba el tipo de orden OP_BUYSTOP, cuando el tipo se convierte en OP_BUY - entonces la orden pendiente se convirtió en una orden de mercado
 

¡Buenas tardes!

Buscando un EA que automáticamente pone SL, TP, Trall en un comercio + transferencia a BU después de alcanzar un determinado beneficio ...

Tal vez alguien me lo diga)

Gracias de antemano)

 
IgorM:
Si estamos hablando de TP, entonces encuentra la orden en el historial su beneficio será >0, si estamos hablando de una orden pendiente - entonces recuerda, para que la orden pendiente traiga beneficios - debe convertirse en una orden de mercado y dejar de ser una orden pendiente: es decir, en el código, comprueba el tipo de orden OP_BUYSTOP, cuando el tipo se convierte en OP_BUY - significa que la orden pendiente se ha convertido en un mercado
Gracias. De hecho, tenemos que hacerlo de alguna manera. Al principio, no entendía que el TP es una propiedad de un orden y no un orden independiente.
 
Pyro:
Grand merci. Realmente necesito algo así. Al principio no entendía que el TP es una propiedad de un orden, y no un orden independiente.


Si miras en este hilo hace unas 20-30 páginas escribí un código en el que se analizan las órdenes cerradas para ver si hay beneficio>0 o beneficio<0

Pavel447:

Buscando un Asesor Experto que coloca automáticamente un SL, TP, Trall en un comercio + transferencia a BU después de un determinado beneficio se alcanza ...

https://www.mql5.com/ru/code/mt4/search/?keyword=%D0%B1%D0%B5%D0%B7%D1%83%D0%B1%D1%8B%D1%82%D0%BE%D0%BA
 

¿Hay alguna manera de evitar este tipo de situación?

Parar y tomar es correcto. Entrada en el mercado. El Asesor Experto no pudo entrar en largo unos segundos después de abrir un corto con los mismos parámetros de parada y despegue.

19:40:21 +ZigZag_Levels CLJ1,M5: Error al establecer la orden #130 Tipo de orden de mercado = COMPRA Precio de apertura = 101.53 Stop Loss = 100.77 Take Profit = 102.27
19:40:21 +ZigZag_Niveles CLJ1,M5: 4 Error de orden #130
 

130 son las paradas equivocadas. Así que tenemos que buscar un error en las paradas. ¿Has hecho NormalizeDouble()?


Alternativamente, comprueba el stoplevel, ¿quizás ha cambiado durante estos pocos segundos (antes de las noticias, o algo más)?
 
alsu:

130 son las paradas equivocadas. Así que tenemos que buscar un error en las paradas. ¿Has hecho NormalizeDouble()?


Otra opción es comprobar el stoplevel, ¿tal vez ha cambiado en estos segundos (antes de la noticia, o algo más)?
La cuestión es que las paradas están en medio de la nada. No tiene nada que ver con ellos :(
 
polsvv:
Esa es la cuestión, las paradas están en medio de la nada. No tienen nada que ver :(
¿NormalizeDouble() en su lugar?
Razón de la queja: