Ayuda a la codificación - página 385

 
cosmiclifeform:
Hola Jason2005,

Las flechas rojas y verdes son valores en los buffers de su indicador.... no su EA....

Utilice iCustom en su EA para llamar a los valores de su indicador en los buffers...y luego utilizarlos para su estrategia de trading.

Hay muchos buenos mensajes aquí en este foro sobre cómo utilizar iCustom en su EA...

Mientras tanto... si adjunta sus indicadores aquí... alguien puede ser capaz de ayudarle a mostrar qué búferes de indicadores puede utilizar en sus declaraciones iCustom.

Espero que esto ayude,

Robert

¡Muchas gracias por su amable ayuda! Así que he configurado el icustom y todo. Mi condición es la siguiente: if(dw!=EMPTY_VALUE && dws!=EMPTY_VALUE)

Pero tengo que especificar una mierda para las flechas... El caso es que no sé a qué distancia van a estar unas de otras. Además, cómo puedo especificar que las velas entre estas flechas tienen que ser todas ARRIBA.

De verdad que os agradezco vuestra amable ayuda. ¡No puedo agradecerte lo suficiente!

 
Jason2005:
¡Muchas gracias por tu amabilísima ayuda! Pues ya he configurado el icustom y todo. Mi condición es la siguiente: if(dw!=Valor_Empty && dws!=Valor_Empty)

Pero tengo que especificar una mierda para las flechas... El caso es que no sé a qué distancia van a estar unas de otras. Además, cómo especifico que las velas entre estas flechas tienen que ser todas ARRIBA.

Realmente te agradezco tu amable ayuda. ¡No puedo agradecerles lo suficiente!

Jason

Esa línea significa que las condiciones no se almacenan en buffers sino en variables. Deberías añadir 2 buffers a tu indicador y en cada tick guardar los valores de dw y dws en esos nuevos buffers y así poder acceder a esos valores usando iCustom() desde el EA (y así poder reconstruir fácilmente las condiciones deseadas)

 

Estimado Mladen,

Mi ea se comporta de manera extraña, se tomará la orden de venta, pero no comprar order.It acaba de lanzar el error 130 para el error 130 es, empecé a ajustar mi orden de parada, y la modificación de las órdenes, así como las pruebas a través de varios corredores, sin embargo, mantener en el lanzamiento de error 130 a la orden de compra en el testing machine.kindly ayudar. Esta es la ea abajo adjunta con la captura de pantalla de error

Archivos adjuntos:
cwork2.mq4  5 kb
 
Mastercash:
Estimado Mladen, mi ea se comporta de forma extraña, acepta la orden de venta, pero NO la de compra. Simplemente lanza el error 130 para la orden de compra. Sabiendo un poco lo que es el error 130, empecé a ajustar mi orden de stop, y a modificar las órdenes, así como a probar en varios brokers, pero aún así, sigue lanzando el error 130 para la orden de compra en la máquina de pruebas. Esta es la ea abajo adjunta con la captura de pantalla de error

El error 130 suele significar dos cosas:

1. El stop loss y/o el take profit están demasiado cerca del precio actual de compra o venta - en este caso intente usar un stop loss y/o take profit más grande

2. Su corredor es un corredor de tipo ECN/STP - en ese caso, primero tiene que abrir una orden con stop loss y take profit establecidos en 0 y después modificar esa orden a top loss y/o take profit deseados

 

Gracias....He adjuntado el código, los corredores no son ecn, he ajustado las órdenes de parada, todavía no hay manera ... ver el código de abajo

mladen:
El error 130 suele significar dos cosas:

1. El stop loss y/o take profit están demasiado cerca del precio actual de compra o venta - en este caso intente usar un stop loss y/o take profit más grande

2. Su corredor es un corredor de tipo ECN/STP - en ese caso, primero tiene que abrir una orden con stop loss y take profit establecidos en 0 y después modificar esa orden a top loss y/o take profit deseados
Archivos adjuntos:
cwork2.mq4  5 kb
 
Mastercash:
Gracias....He adjuntado el código, los corredores no son ecn, he ajustado las órdenes de parada, todavía no hay manera ... ver el código de abajo

Mastercash

Pruebe ahora : cwork2_1.mq4

Archivos adjuntos:
cwork2_1.mq4  5 kb
 

Lo probé, nunca toma la orden de compra, sólo modifica la orden de compra y toma la orden de venta sólo......, ver la captura de pantalla a continuación

mladen:
Mastercash Pruebe ahora : cwork2_1.mq4
Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
Lo he probado, nunca toma la orden de compra, solo modifica la orden de compra y toma la orden de venta solo......,ver la captura de pantalla de abajo

Todo está bien según mi prueba rápida:

No he comprobado la lógica ya que tenía un problema con la apertura de la orden. El problema de apertura de órdenes ha sido solucionado. La lógica de cómo y cuándo quieres que se abran las órdenes, se cierren, etc... depende de ti ahora

Archivos adjuntos:
test.gif  73 kb
 

Bien, gracias.

mladen:
Todo está bien según mi prueba rápida:

No he comprobado la lógica ya que tenía un problema con la apertura de la orden. El problema de la apertura de órdenes se ha solucionado. La lógica de cómo y cuándo desea que las órdenes se abran, se cierren, etc ... depende de usted ahora
 

Estoy teniendo problemas con los correos electrónicos o las notificaciones push (en una build funcionan en otra no, y así sucesivamente...)

¿Hay alguna forma de evitar completamente las funciones de metarader para eso?

Razón de la queja: