[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 166

 
57-miracle:

He decidido utilizar la muestra MACD.

Decidí usar el MACD Sample y no puedo averiguar qué es lo que está mal ! No importa qué versión, incluso la nativa de la terminal.

todos dan errores :

2011.02.28 23:01:53 MACD Sample EURUSD,M15: Error al abrir la orden de COMPRA : 130

Cuenta de 5 dígitos. 1:500, lote 0,1 o 1, no hay diferencia, cuenta real.

He multiplicado por 10 el SL y el TP, no ha cambiado nada, incluso he cambiado más, no hay respuesta, no he conseguido que se abra algo ahí ((

No sé si funciona, si abro una operación con las manos, la devuelve a la posición abierta sin perder y empieza a rastrear.

Ya hace una semana que no sé qué estoy haciendo mal.



El error son los stops erróneos - su broker no permite poner stops y takeovers en el momento de abrir una orden. Por favor, cambie de compañía.

O bien compruebe aquí - en una línea similar a la suya, multiplique el SL y el TP por 10 - se abrirán las posiciones...

Si no es así, sustitúyalos por ceros y vuelva a comprobarlo - si las posiciones se abren, significa que su empresa de corretaje no permite colocar stops en el momento de abrir la posición - sólo después...

Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots_New,PRICE,5,SL,TP,"Classic_3_screen",Magic,0,Red);
 
Roman.:


Error en las paradas - su corredor no permite que las paradas y las tomas se coloquen en el momento de la apertura de la orden. Cambia de corredor.

Alternativamente, compruebe aquí - en una línea similar a la suya, multiplique SL y TR por 10 - las posiciones abiertas...

Si no es así, sustitúyelos por ceros y comprueba de nuevo - si las posiciones se abren - entonces tu broker no permite stops en el momento de abrir la posición - sólo después...


o utilizar metacotizaciones MetaTrader 5...
 

¡¡¡Pregunta para los gurús!!!

¿Se pueden considerar pips las operaciones en las que las órdenes se colocan y cierran estrictamente en función de los beneficios mínimos o los stops?

Las órdenes se colocan con stops y beneficios inmediatamente.

 
igrok2008:

He puesto tanto el stop como el arrastre en el EA a 0 y sigue sin operar. Hice una copia del EA, quité el stop del código, trall sigue sin operar

código de Asesor Experto sin stop y arrastre


No te dé pereza escribir más funciones, porque tienes mucho en una sola función...
 
AndCam:

¿Se puede considerar que el comercio de pips cuando las órdenes se colocan y se cierran estrictamente en las ganancias mínimas o paradas?

¿reconocido por quién?
 
eddy:
¿Reconocido por quién?

DC
 
AndCam:

DC
Pues averigua la definición de un DC, ya que está definido por ellos
 

¿es posible en el bucle while(i>0) trabajar con variables denominadas""nombre"+i"?

 
eddy:

¿es posible en el bucle while(i>0) trabajar con variables denominadas""nombre"+i"?


es posible en cualquier lugar, siempre que se escriba bien
 ("name"+DoubleToStr(i,0));
 
¿y cómo obtengo el valor de la variable llamada""nombre"+DoubleToStr(i,0)"?
Razón de la queja: