Buscando patrones - página 109

 
Martingeil:

Cada uno tiene su propia opinión ;)

No he discutido, y por el contrario me interesa su planteamiento. Y entonces pregunto, ¿cómo funciona? ¿Cómo lo ves?

Aquí está el período de la semana. Probablemente la gente vaya a trabajar el lunes, haciendo sus planes: "Aquí tenemos que cerrar estos agujeros, aquí tenemos que poner tales sumas en tales inversiones, y así sucesivamente". Para el viernes, mucha gente está resumiendo, saliendo de los tratos, algo más. Pero, ¿cómo se refleja este ritmo de vida de las personas en la carta? Díganos lo que piensa.

 
MakarFX:

Soy escéptico sobre la teoría de las ondas. Quizá se trate de eso...

No, Uladzimir esconde algo ahí. Y no me deja probarlo, pero dice que sabe bien.
 
MakarFX:

Soy escéptico sobre la teoría de las ondas. Tal vez se trate de eso...

Si alguien se fija en las ondas de Elliott, no significa que los caminos hacia un callejón sin salida hayan convergido en él.

 
Aleksei Stepanenko:
No, Uladzimir esconde algo ahí. Y no me deja probarlo, pero dice que es bueno.

))

No estoy maduro para abrirlo todo. Podría perjudicarme a mí mismo.

Lo abriré más tarde.

 
Uladzimir Izerski:

Podría perjudicarme a mí mismo.

Te estaba tomando más en serio.

 
MakarFX:

Te estaba tomando más en serio.

Esta actitud me beneficia. Si no, no estaría aquí).

¿No puedes entenderlo? ¿Quién es el que ha sido vetado para siempre?

 
Uladzimir Izerski:

No lo entiendo, ¿verdad? ¿Quién es el que está vetado permanentemente?

¿Y por qué llamo abuelo a Vladimir Baskakov? ¿Es un hombre mayor?
 
Uladzimir Izerski:

Tendría una conversación aparte con usted.

¿Qué te impide hacerlo?

 
Aleksei Stepanenko:

Sé, Alexey, que eres un adepto del aprendizaje automático, y tengo una pregunta. Cuando uno tiene información diferente que describe el mercado y no puede utilizarla para obtener ingresos constantes, ¿qué le hace confiar en que puede hacer que una red neuronal lo haga? ¿Hacerlo de una manera que nosotros mismos aún no sabemos? Al fin y al cabo, hay cerebro para una mosca Drosophila como mucho. Lo siento, no me ofendo, no es nada personal.

Una persona está limitada cognitivamente por la cantidad de memoria a corto plazo, no puede por naturaleza evaluar toda la información a la vez y se ve obligada a agregarla. Pero una cosa es escribir reglas y otra tratar de entender las reglas de otros, las reglas de comportamiento del mercado.

No aplico las redes neuronales al mercado, soy partidario de los modelos arbóreos. La construcción automática de árboles es una herramienta para encontrar patrones en los datos, no inteligencia. Una vez que haya recogido los patrones, ya puede analizarlos si lo desea e intentar comprender su naturaleza.

En cualquier caso, usted llamaría a un patrón una ventaja estadística que puede resultar ser aleatoria, cómo averiguar si este proceso es aleatorio o globalmente estable en los datos futuros - esa es toda la cuestión de la estabilidad del sistema de comercio.

 
Gracias, Alexei. ¿Qué progresos ha hecho hasta ahora? Entiendo que una de las cuestiones importantes es entender qué datos introducir en las entradas y cómo prepararlos. ¿Con qué "alimentas" a tu cerebro?
Razón de la queja: