¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 9

 
Cod:

Y mis pies no son de plastilina, son reales. Y de qué tipo son, para eso pedí ayuda para identificarlos.
OrderStopLoss() для BUYSTOP == OrderOpenPrice() для SELLSTOP ))) OrderStopLoss() для SELLSTOP == OrderOpenPrice() для BUYSTOP )))
 
paukas:
Bueno, si ya lo sabes todo, ¿por qué lo preguntas? Me parece que sólo estás aquí para un poco de comentarios sarcásticos....


Bautizarse más a menudo si es en su religión.

¿Has venido a responder? Entonces, ¿dónde está la respuesta? Aquí ha habido una o dos personas que han respondido en esencia. Tú no eres uno de ellos.

He sido grosero desde mi primer post. Acusarme de grosero es fácil: basta con citarme. ¿Cómo te atreves?

 

Por favor, aquí viene la primera grosería:

¿Qué ha hecho durante tantos años en los lugares de encuentro de forex? ¿Masoquismo?

Y aquí hay otra.

No la demagogia barata de los ignorantes sabelotodo.

Y aquí está la tercera.

Bautizarse más a menudo si es en su religión.


 
Cod:

He sido maleducado desde mi primer post aquí. Es fácil acusarme de ser maleducado, sólo hay que citarme. ¿Cómo te atreves?

Una cita de los clásicos:

No culpes al espejo cuando te equivocas (de Kozma Prutkov)

 
Reshetov:

Una cita de los clásicos:

No seas demasiado duro con el espejo si no puedes ver bien (de Kozma Prutkov)

Dibujaré mi cara y jugaré a los dardos. Tengo un rotulador que escribe bien en el cristal...
 
Cod: He sido grosero aquí desde el primer post.

¿Y quién fue el primero en escribir que se orinó en la carta plana? )))
 
Cod:

Probablemente no deberías hacer tanto escándalo... Este foro tiene su propia subcultura, hay que entenderla y aceptarla, no burlarse de ella.
 
paukas:

Por favor, aquí viene la primera grosería:

¿qué has estado haciendo durante tantos años en los hangouts de forex? ¿Masoquismo?



Bueno, es una cita contextual. Es decir, se trataba de sistemas de comercio, ya sabes. Una charla puramente profesional. No hay nada de malo en un poco de bromas.

Pero si te ha ofendido, te pido disculpas. Como persona honesta, también puedes encontrar groserías contra mí en este hilo - no creo que te molestes en buscar demasiado, sólo abre la primera página.

De todos modos, espero una respuesta, no la omnisciencia, que probablemente se basa en nada. No es a ti, es en general.

Uri Reshetov: Prutkov es el primer ejemplo que puse aquí, y no de la práctica diaria, sino de un buen ejemplo. Lea sobre Kucherston. Muchos han crecido con ella.

 
Cod:

.... Como persona honesta, también puedes encontrar groserías contra mí en este hilo - no creo que te molestes en buscarlas mucho, sólo abre la primera página.


Esto no es una excusa.

Le he respondido de una manera puramente específica. Cuanto menos se detenga, mejor. Esa es la dura verdad. ¿Sabes por qué se establece un nivel de parada? Precisamente por eso.

 
paukas:
Te he dado una respuesta puramente específica. Cuanto más bajo sea el tope, mejor.
Cuanto antes, mejor. ¡Viajero! ¡Piensa! ¿Necesitas esta postura? )))