[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 613

 
rigc:
especialmente por la noche y antes de las comidas))

sí.... no hay ninguna película... sobre el piso de arriba... Oh, hemos tenido un buen comienzo.
 
Tampoco creo que lo haga. Si todo fuera bien, estaría rondando el nivel de 1,3450-70. Como mínimo. Y como es, ni siquiera 1,33. Está claro que algo no va bien aquí. Todo el mundo se pregunta qué hacer a continuación...
 
El petróleo acaba de alcanzar un nuevo máximo y bastante bien ))))
 
dssolov:
Bueno, tienes que leer a los analistas. ... Por lo menos así se pueden ver los objetivos.
Como, caminar como un caballo, nunca verás la voluntad.
 
margin.call:
El petróleo acaba de alcanzar un nuevo máximo y bastante bien ))))

sí... el tipo tiene habilidades.... Tengo ayudantes mirando... Sí, realmente... eh... ¡135-150 lo harán, hijos de puta!
 
Reshetov:
Mm-hmm. En el espíritu de "Camina como un caballo, nunca verás la luz del día".
No estoy diciendo que todos deban ser leídos. Pero algunas personas tienen ideas interesantes. Una cabeza es buena, dos es mejor. Su asesor tiene una neurona. Y a veces comete errores. Y si tuviera más cerebro, sus entradas serían más limpias.
 
dssolov:


Su consejero tiene una neurona. Y a veces comete errores. Y si tuviera más cerebro, sus entradas serían más limpias.

Si tuviera más neuronas, encajaría tontamente la historia sin ninguna esperanza de éxito hacia adelante. Ya se ha probado y más de una vez. La cantidad exacta de cerebros para operar es suficiente para identificar los patrones básicos. Y exactamente lo suficiente para evitar que el Asesor Experto se vuelva demasiado inteligente y se dedique a la frivolidad en lugar de al AT.

Lo más importante es que el Asesor Experto recupera sus errores con interés. Y lo demás son tonterías.

 
Reshetov:

Si tuviera más neuronas, encajaría la historia sin ninguna esperanza de éxito hacia adelante. Ya se ha probado y más de una vez. La cantidad exacta de cerebros para operar es suficiente para identificar los patrones básicos. Y exactamente lo suficiente para que el Asesor Experto no se pase de listo y se dedique a la frivolidad en lugar de al AT.

Lo más importante es que el Asesor Experto recupera sus errores con interés. Y lo demás son tonterías.

De eso se trata. Lo principal es el porcentaje de crecimiento del depósito. Y quién lee qué o cuántos cerebros no importa.
 
dssolov:
No estoy diciendo que todos deban ser leídos. Pero algunas personas tienen pensamientos interesantes. Una cabeza está bien, pero dos es mejor. Su asesor tiene una neurona. Y a veces se equivoca. Si tuviera más cerebro, sus entradas serían más limpias.

Te sugiero encarecidamente que leas los fundamentos de las redes neuronales, para el mercado cuantas menos neuronas mejor )))) (para que no tengas que decir eso).
 

Yo tengo mis propios métodos de trading y no me interesa toda esta mierda de neuro. Veo un objetivo en la parte superior o en la inferior e inmediatamente analizo cuál puede ser la razón para que llegue allí. Y no me molesto con todas estas tonterías.

Razón de la queja: