¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 4

 
Cod:
Lo perdonaré, de acuerdo. De hecho, no tengo la costumbre de escribir a desconocidos en privado. Existe la privacidad.

Toda nuestra vida consiste en enviar mensajes de texto a desconocidos en privado. A veces (de qué niños) con intrusismo. No veo la trampa.

===

Y gracias, Víctor, sobre todo por los consejos desalentadores. Mm-hmm. Petya es un hazmerreír. Nada más...

 
Cod:

.... después de la parada hay que entrar en algún sitio.
Cod:


Y una cosa más: se pondrá tan alto en un piso, incluso uno pequeño, que logrará perder todo su depósito en un rango de cien pips. Vea la semana anterior al año nuevo en el eurodólar.

Necesitas una cerveza. Detendrá las turbulencias.

 
Cod:


¿Cuál es la compra pendiente (tras la activación del stop)? ¿Un lote?

Sigo sin entenderlo, si tu sistema dice "comprar". - y no se confía en él reduciendo el lote, entonces ¿por qué comerciar? Es más fácil no entrar en absoluto - ciertamente no hará trampa.

En general, soy muy escéptico con los sistemas que reducen el riesgo reduciendo los beneficios. Comerciamos para obtener beneficios. Si no quieres arriesgarte, quédate en la valla y ya está.

Pero eso es sólo una conclusión filosófica.

No es así... el lote está dividido en dos pequeños, un paso entre dos pequeños aumentará el tope total.

Estamos tratando con ruido (señales falsas), y si el sistema dice que hay que comprar, se compra, pero si el sistema se equivoca, el riesgo se reduce.

Además, sólo tenemos que seleccionar los parámetros, en los que no nos llevarán por paradas cercanas para nada.

 

¿He firmado para ser un payaso aquí? Si no tienes nada que decir, no escribas, dedícate a tus asuntos importantes. Si tienes algo que responder, pero tiendes a guardarte tu sabiduría, hazlo.

Mida el tamaño de sus cuentas bancarias y compárelo con su arrogancia: seguro que notará una diferencia flagrante.

Por favor, no ensucies el hilo con comentarios estúpidos, paukas, eso también va por ti.

 
Los pivotes no deben ser negociados en una ruptura (por pivote). El cierre de una hora por encima/por debajo de los niveles de pivote como dirección de la tendencia funciona bien.
 

El tamaño de la pose es una f- del pie. No al revés.

Una regla tonta, pero curiosamente son pocos (¿hay muchos afortunados?) los que la siguen.

 

A veces me sorprende que los adultos inteligentes no se limiten a discutir las fantasías pseudocientíficas de otras personas, sino que intenten terminar ellos mismos la historia.

Está claro que el punto está en los pivotes. Sólo 10 líneas de código y puedes retirarte.

 
Abzasc:

No, no es así... el lote se divide en dos lotes pequeños, el paso entre los dos pequeños aumentará el tope total.

Se trata de combatir el ruido (las señales falsas), y si el sistema dice que hay que comprar, se compra, pero si el sistema se equivoca, se reduce el riesgo.

Además, sólo tenemos que seleccionar los parámetros, en los que no nos llevarán por paradas cercanas para nada.


El riesgo se reduce, por lo que el beneficio se reduce - ¡así que no opere en absoluto! Así que, en mi opinión. Bueno, en mi opinión, para optimizar (léase - reducir) la pérdida se optimiza el beneficio. Es decir, reduciendo. No entiendo cuál es el truco. Bueno, drenarás el doble de tiempo, y eso es todo.

Usted dice que el lote está dividido en dos. ¿Y si el precio se mueve en la dirección correcta al abrir la segunda?

Tal vez sea un estúpido, pero sinceramente no sé cuál es el truco.

 
vasya_vasya:

A veces me sorprende que los adultos inteligentes no se limiten a discutir las fantasías pseudocientíficas de otras personas, sino que intenten terminar ellos mismos la historia.

Está claro que el punto está en los pivotes. Sólo 10 líneas de código y puedes retirarte.



Cuanto más complejo e impopular sea el cálculo, menos probable será que otros utilicen algo así. Mucha gente necesita ver un nivel o una acción del precio para que sirva de algo. Uso poco convencional de los estereotipos estándar :)
 
Avals:
Los pivotes no deben ser negociados en una ruptura (por pivote). El cierre de una hora por encima/por debajo de los niveles de pivote como dirección de la tendencia funciona bien.

No, no, no vale la pena operar en una ruptura en absoluto. Yo digo: el pivote de hoy es más alto que el de ayer - abrir largo al tocar el pivote de hoy. Rompiendo el pivote de ayer - para.
Razón de la queja: