¿Normas? - página 21

 
lazarev-d-m:
No ayudó.

A mí me funcionó en Alpari. Entonces hay que preguntarle al autor.

 
Muchos corredores utilizan nombres de símbolos diferentes a los estándar. Por ejemplo, EURUSD.m en lugar de EURUSD. El comercio no se iniciará. Intentaré resolver este problema. Yo mismo no lo sabía hasta ayer.
 
lordlev:
Muchos corredores utilizan nombres de símbolos diferentes a los estándar. Por ejemplo, EURUSD.m en lugar de EURUSD. El comercio no se iniciará. Intentaré resolver este problema. Yo mismo no lo sabía hasta ayer.
Muchos corredores utilizan sus precios)))) por qué decirlo))))
 
ksbr:
Muchos corredores utilizan sus precios ()))), ¿por qué iba a decirlo?)
Creo que sí... una vez me mostraron las cotizaciones internas de su broker para el EURUSD. Casi me caigo de la silla. Los operadores crearon su propio par sintético y lo llamaron EURUSD.
 
lordlev:
No lo creo... una vez me mostraron cotizaciones internas de un broker para el EURUSD. Casi me caigo de la silla. Los operadores crearon su propio par sintético y lo llamaron EURUSD.

Este es el comienzo de un cholivar)))) Y no quisiera ensuciar el hilo, pero es un puto forex)))) Por casualidad, MT5 está intentando entrar en los parqués reales, mercado de valores, mercado de futuros (MICEX, FORTS).

Si hay un foro tan animado, ¿podríais decirme si es posible rellenar MT5 tester con vuestro propio historial? Tal vez incluso su asesor puede realmente ganar dinero en el mercado real, y no en la cocina bajo la supervisión abusiva de un corredor de apuestas, perdón por el broker)))) Además, me he dado cuenta de cómo os asustáis por los robos y esas cosas, dado el tamaño de vuestros EAs y la lógica del compilador, ¿no creéis que los desarrolladores descompilando vuestros "opus" es como estornudar en la palma de la mano, si no es más fácil, claro?

 
TheXpert:

Con fuerza. Muy fuerte. ksbr quiere un FS anual. es decir, 157/14 = 11,2.

El 11,2 es un 11,8% TAE con un riesgo del 1% o un 290% TAE con un riesgo del 10%.

No estoy seguro de la contundencia de dividir el FV completo por el número de años. Podría ser justo sin reinversión.

Pero con una reinversión más o menos agresiva, es posible que haya que tomar la raíz de grado 14 de 157. Eso es 1,43 - no 11,2 en absoluto.

En general, la dependencia de los servicios financieros de la gestión del dinero es una cuestión poco investigada.

 

una petición a los moderadores del mercado

He leído en la descripción de la moderación de EA que MQ está utilizando su propia manera de probar con el cambio de comillas. ¿Puedo ver una imagen de los últimos tres años de mi búho en GMT+6, por ejemplo? Yo mismo he corrido en GMT+2 y el hecho de que el EA obtenga beneficios y no pierda dinero en condiciones diferentes a las reales fue una buena indicación para mí.

 
ksbr:

Este es el comienzo de un cholivar)))) Y no quisiera ensuciar el hilo, pero es un puto forex)))) Por casualidad, MT5 está intentando entrar en los parqués reales, mercado de valores, mercado de futuros (MICEX, FORTS).

Si hay un foro tan animado, ¿podríais decirme si es posible rellenar MT5 tester con vuestro propio historial? Tal vez incluso su asesor puede realmente ganar dinero en el mercado real, y no en la cocina bajo la supervisión abusiva de un corredor de apuestas, perdón por el broker)))) Además, me he dado cuenta de cómo os asustáis por los robos y esas cosas, dado el tamaño de vuestros EAs y la lógica del compilador, ¿no creéis que los desarrolladores descompilando vuestros "opus" es como estornudar en la palma de la mano, si no es más fácil, claro?

siempre hay riesgos. así puedes ir y encerrarte en un búnker con miedo a todo y a nada.
 
O tal vez alguien sepa que formato de fecha tiene MT5, algunos hcc no lo tienen claro.
 
ksbr:
O tal vez alguien sepa que formato de fecha tiene MT5, algunos hcc no lo tienen claro.
He estado investigando y buscando en Google. no hay información hasta ahora. Parece que los criptógrafos han trabajado mucho y han tenido en cuenta los errores de MT4.
Razón de la queja: