FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 90

 
solar:

Bueno, como siempre, ahogaste la pregunta en sofismas. No estaba preguntando por Gunn... ofendido, no te voy a tomar el pelo :o)
 
Tantrik:
Dibujo .... En la UE, ¡el AT no funciona! Tengo que mirar otras divisas, la libra se mueve mejor. Y tras la ruptura de la tendencia H4, el euro tiene que ir a 1,2850. ¿Alguien cree en ello? (La muñeca no la da)
¡Wow! ¿Y ya vienes con lo mismo que vengo reclamando desde hace tiempo (sobre el AT)? Creo que también bajará.
 
Nesradamus:
Bueno, como siempre, ahogaste la pregunta en sofismas. No es que estuviera preguntando por Gunn... ofendido, no te voy a tomar el pelo :o)
En cuanto a las fechas! calculadas con el método de principios del siglo pasado - no es chamanismo es flappers . Nunca me han interesado las fechas (¿por qué? - hay precios). (ahora comprobaré la disposición del mercado para los toros y los osos - quién tiene qué % de fuerza )
 
Tantrik:
Dibujo .... Tengo que orientarme a otras monedas, la libra es mejor. Y tras la ruptura de la tendencia H4, el eu debería bajar a 1,2850, ¿alguien se lo cree? (La muñeca no la da)


Me gusta fantasear, ¿a ti no?

1) mañana, pocos acreedores se pondrán de acuerdo - el resultado es un colapso, y no terminará con algo como 1,30(1,28) - habrá una avalancha.

2) Un gran número de acreedores - lo más probable es que sea una reacción débil, bajará un poco y volverá a subir y arrastrarse bien.

Ahora mira el eurolandia y piensa ¿cuál es la probabilidad de la opción 1? No es una certeza al 100%, pero la forma en que el BCE se está comportando me hace pensar que no hay variante 1.

 
MobileMan:
¡Vaya! ¿Y ya vienes con lo mismo que vengo gritando desde hace tiempo (sobre el AT)? Creo que también estará por debajo.
Sigues gritando como un bosque . (Supongo que no has negociado lo suficiente). El marcado es necesario - el Yevra ha roto a través de la línea de tendencia y no lo dejará retroceder (hacia arriba). Kukl. ¿Quieres que la FA te hable de la UE? No, es mejor que Margaret.
 
solar:


Me gusta fantasear, ¿y a ti?

1) mañana pocos acreedores se pondrán de acuerdo - el resultado será un colapso, y no terminará con algo como 1,30(1,28) - habrá una avalancha.

2) Un gran número de acreedores: lo más probable es que sea una reacción débil, bajará un poco y volverá a subir y a arrastrarse bien.

Ahora mira el eurolandia y piensa ¿cuál es la probabilidad de la opción 1? No es una certeza al 100%, pero la forma de reaccionar del BCE me hace pensar que no hay opción 1.

No habría más que daño. La opción 1) estaría ahora en el 35. La opción 2) es más realista y se enteró en el 34 y fue a comprar.
 
solar:


Me gusta fantasear, ¿y a ti?

1) mañana pocos acreedores se pondrán de acuerdo - el resultado será un colapso, y no terminará con algo como 1,30(1,28) - habrá una avalancha.

2) Un gran número de acreedores - lo más probable es que sea una reacción débil, bajará un poco y volverá a subir y arrastrarse bien.

Ahora mira el eurolandia y piensa ¿cuál es la probabilidad de la opción 1? No es una certeza al 100%, pero la forma de reaccionar del BCE me hace pensar que no hay opción 1.

 

Creo que es el momento de subir la cuesta... Hoy me jode el euro a 170(

 
solar:


Me gusta fantasear, ¿y a ti?

1) mañana, pocos acreedores se pondrán de acuerdo - el resultado es un colapso, y no terminará con algo como 1,30(1,28) - habrá una avalancha.

2) Un gran número de acreedores - lo más probable es que sea una reacción débil, bajará un poco y volverá a subir y arrastrarse bien.

Ahora mira el eurolandia y piensa ¿cuál es la probabilidad de la opción 1? No es una certeza al 100%, pero la forma de reaccionar del BCE me hace pensar que no hay opción 1.


En este momento hay un 58% de los votos y se necesita un 75%, si los hay, opción 2, si no, opción 1.
 
Kitsan:

En este momento hay un 58% de los votos y se necesita un 75%, si los hay, opción 2, si no, opción 1.

145% mañana
Razón de la queja: