¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 21

 
tara:

Entrar en



Aquí está.

Felices fiestas.

 
tara:

Entrar en


Modelo- Todas las garrapatas
Periodo- Día (D1)
Calidad del modelo - n/d
Errores de coincidencia de gráficos - 7421104
 
chief2000:

Modelo- Todas las garrapatas
Periodo- Día (D1)
Calidad del modelo - n/d
Error de desajuste del gráfico - 7421104
Aprendemos de nuestros errores, tanto de los nuestros como de los de los demás.
 
KillForex:

No sé por qué debería venderlo, no estoy seguro de si es un buen sistema o una buena optimización, un buen sistema devuelve beneficios sin optimización y en todos los plazos, quiero decir sin ajuste.No tengo ninguna optimización, porque mi sistema tiene MA con el período 1, como un filtro, y las señales principales van completamente en un sistema trenzado.

/ Gráfico sin informe borrado - Mathemat./

Entonces, ¿cuándo se matará el forex?)
 
KillForex:

No sé por qué debería venderlo, no estoy seguro de si es un buen sistema o una buena optimización, un buen sistema devuelve beneficios sin optimización y en todos los plazos, quiero decir sin ajuste.No tengo ninguna optimización, porque mi sistema tiene MA con el período 1, como un filtro, y las señales principales van completamente en un sistema trenzado.

/ Gráfico sin informe borrado - Mathemat./


Si usted tiene un sistema de comercio, una estrategia debe ser tan simple como 2 +2 = 4, entonces será una estrategia de comercio y se puede definir el beneficio para usted.
 
FEAR:

Un sistema o estrategia de comercio debe ser tan simple como 2+2=4, entonces será una estrategia de comercio bien como el beneficio se determinará por sí mismo lo que necesita Buscando graaal en el lugar equivocado
Cierto, no se puede asegurar que la ST sea rentable en el futuro, si lo fue en algún momento. Por lo tanto, la frase "sistema rentable" suena demasiado confiada y no se utiliza a menudo, especialmente por los "vendedores" de dichos sistemas.
 
FEAR:

Un sistema o estrategia de trading debe ser tan simple como 2+2=4, entonces será una estrategia de trading y tú mismo decidirás qué beneficios necesitas.

Creo que un sistema rentable es algo que funciona en todas partes y en cualquier par sin muchas tonterías, como indicadores y adaptaciones varias.
 
KillForex:

En cuanto a mí, un sistema rentable es algo que funciona en todas partes y en cualquier par sin un montón de tonterías, como indicadores y adaptaciones varias, pero los que escriben sobre los griales probablemente nunca han entendido que no existen
.

Escribes que no existe el grial, e inmediatamente dices que "un sistema rentable es aquel que funciona en todas partes en cualquier par".
¿No es un grial?
 
chief2000:

Escribes que no hay un grial y luego dices que "un sistema rentable es aquel que funciona en todas partes y en cualquier par".
¿No es un grial?

No es un grial, es un TS rentable con sus propias pérdidas y ganancias, he llegado a este criterio y lo he hecho por mí mismo, cualquier par, cualquier TF, la estabilidad es inmediatamente visible tales TS, y la gente quiere algo que le dará un beneficio sin pérdidas, no hay tal cosa, usted tiene que buscar para que toda la vida, no escribo robots, trabajo a través de mi pequeño software y Excel, llegué a la conclusión hace mucho tiempo que estaba en el pasado no importa en el futuro
 
KillForex:
No, no es un grial, es un TS rentable con sus propias pérdidas y ganancias, ese es el criterio que llegué e hice por mí mismo, cualquier par, cualquier TF, la estabilidad es inmediatamente visible tales TS, y la gente quiere algo que dará más beneficios sin bajadas, no hay tal cosa, incluso si usted busca toda su vida, no escribo robots, trabajando a través de su pequeño suave y Exel, llegó a la conclusión hace mucho tiempo que estaba en el mercado en el pasado no importa en el futuro

¿Te estás vaciando?
Razón de la queja: