Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 432

 
borilunad:
Buscando la función OrderDelete()
No podemos especificar un precio al que se borrará una orden pendiente si alcanza este precio. En esencia, se trata de una simple eliminación manual de todas las órdenes pendientes. Cuando se abre una orden pendiente en metatrader, se puede especificar el momento en el que, si la orden pendiente no se ha activado, se borrará automáticamente. ¿Existe una función que permita eliminar una orden pendiente específica cuando se alcanza un determinado nivel de precio? Ejemplo: Coloco un buy-stop en la ruptura del máximo de una vela de 4h, y si el precio rompe el mínimo de la misma vela, necesito eliminar la orden. Cómo se puede hacer esto de forma automática, escribiendo una cotización específica del mínimo de la vela en una función (script), para no estar constantemente presente en el terminal. Gracias de antemano)
 
Puedes hacerlo
Yerik888:
No podemos establecer el precio al que se borrará una orden pendiente cuando alcance este precio. Básicamente, se trata de un borrado manual de todas las órdenes pendientes. Cuando se abre una orden pendiente en metatrader, se puede especificar el momento en el que, si la orden pendiente no se ha activado, se borrará automáticamente. ¿Existe una función que permita eliminar una orden pendiente específica cuando se alcanza un determinado nivel de precio? Ejemplo: Coloco un buy-stop en la ruptura del máximo de una vela de 4h, y si el precio rompe el mínimo de la misma vela, necesito eliminar la orden. Cómo se puede hacer esto de forma automática, escribiendo una cotización específica del mínimo de la vela en una función (script), para no estar constantemente presente en el terminal. Gracias de antemano)

Por supuesto, es necesario esbozar un pequeño EA.

Es más fácil marcar niveles dibujando un par de líneas en un gráfico con un nombre predefinido. Por lo tanto, cuando el precio toque una de las líneas, se eliminarán los colgantes innecesarios.

La tarea en sí es más bien una pequeña orden en la sección de trabajo.

 
vadynik:
Pregunta sobre la función Sleep() el búho no se duerme por alguna razón, entiendo que la impresión se despierta tengo que ver en una hora, la condición se cumple, y las impresiones van sin un hueco

dormirás hasta que salgas de la pérdida
 

Sí, en el probador no funciona El sueño en la demo está bien

Qué barba, cómo probar el búho, sólo los obstáculos a los parteluces hacen

 
vadynik:

Sí, en el probador no funciona El sueño en la demo está bien

¿Qué es la barba, cómo probar el búho, todos los obstáculos a los parteluces hacer

Hay un artículo sobre este tema Características y limitaciones de la prueba de estrategias comerciales en MetaTrader 4

Y si necesita dormir durante N segundos de prueba/emulación - utilice TimeCurrent().

 
Mr.Profit:

Hay un artículo sobre este tema Características y limitaciones de la prueba de estrategias comerciales en MetaTrader 4

Y si necesita dormirse durante N segundos de prueba/emulación - utilice TimeCurrent().


Sí, ya lo he leído, puedo usar TimeCurrent() * para la hora que necesito, ¿funcionará?
 
vadynik:

Sí, ya he leído, puede TimeCurrent() * por el tiempo que quiero, ¿funcionará?


Puedes hacerlo así:

- cuando el EA decide dormir, asigna datetime myStartSleepTime = TimeCurrent();

- Después de esa comprobación if (TimeCurrent() >(myStartSleepTime + sleepTimeInSec)) {despierta el sueño}

 
Mr.Profit:


Puedes hacerlo:

- cuando el EA decide dormir, asigna datetime myStartSleepTime = TimeCurrent();

- después de esa comprobación if (TimeCurrent() >(myStartSleepTime + sleepTimeInSec)) {despierta el sueño}


No puedo vencer al probador, sólo puedo pararlo xD, pero no consigo que se duerma)
 
vadynik:

No puedo vencer al probador, sólo puedo pararlo xD pero no puedo hacerlo dormir)

¿Qué quieres decir con hacer que el probador se duerma? No, no se puede hacer eso - el probador (por sí mismo) se ejecutará hasta que termine.

Me refería a que el probador puede emular Sleep(), es decir, cuando el EA se detiene y no hace nada durante algún tiempo. En las pruebas, significa que el probador estará trabajando todo el tiempo, el Asesor Experto sólo funcionará para emulado intervalo de tiempo H1-H2 no hará nada.

 
Mr.Profit:

¿Qué quieres decir con hacer que el probador se duerma? No, no se puede hacer eso - el probador (por sí mismo) se ejecutará hasta que termine.

Esto significa que el probador puede emular Sleep(), es decir, el Asesor Experto se detiene y no hace nada durante algún tiempo. En las pruebas, significa que el probador estará trabajando todo el tiempo, sólo el Asesor Experto para emulado intervalo de tiempo H1-H2 no hará nada.


Bueno, sí, quiero decir que el búho está despierto, vigilando cuando no es necesario) Una función tan importante, y el probador la ignora
Razón de la queja: