¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 29

 
El titular de Topeka, ¿dónde diablos has estado? Planteas un tema tan interesante y luego desapareces...
 
drknn:
El titular de Topeka, ¿dónde diablos has estado? Planteas un tema tan interesante y luego desapareces...

Su respuesta parece haberle satisfecho por completo.
 
ULAD:

¿Qué forma tiene el tiempo, como cuerpo físico, digamos?

Si medimos el tiempo por alguna cantidad física, entonces tal vez también deba tener alguna forma.

Me gustaría conocer su opinión.

¿Qué quieres decir? Sólo porque la gente tenga relojes y los utilice para medir el tiempo, no creo que estemos midiendo el tiempo "correcto").

Si hay tiempo, debe haber también movimiento, no hay movimiento, la gente lo ha entendido y utiliza los cambios de coordenadas (un sistema es relativo) de un cuerpo en el espacio. De hecho, solo miramos donde estaba el cuerpo y donde apareció, no es el tiempo el que mueve las manecillas del reloj, sino un muelle mecánico, y si aumentamos la velocidad de la manecilla, podemos decir que el tiempo es más rápido (NO). El tiempo como objeto (en forma y contenido no lo puedo imaginar).

No medimos el tiempo con relojes.

Sólo observando el movimiento del cuerpo


ZS: puedes obviar mis tonterías navideñas. )

 
sanyooooook:

¿Qué quieres decir? El hecho de que la gente tenga relojes y los utilice para medir el tiempo no significa que con ello estemos midiendo el tiempo "correcto").

Si hay tiempo, tiene que haber movimiento, no hay movimiento, la gente ha entendido esto y utiliza los cambios de coordenadas (el sistema es relativo) del cuerpo en el espacio. De hecho, solo miramos donde estaba el cuerpo y donde apareció, no es el tiempo el que mueve las manecillas del reloj, sino un resorte mecánico, y si aumentamos la velocidad de movimiento de la manecilla, podemos decir que el tiempo fue más rápido (NO). El tiempo como objeto (en forma y contenido no lo puedo imaginar).

No medimos el tiempo con relojes.

Sólo observamos el movimiento del cuerpo.


ZS: puedes obviar mis tonterías navideñas. )


De acuerdo, una tontería que no debe ser ignorada.)))))

Pero todo lo demás no carece de sentido.

 
LeoV:


El tiempo tiene una propiedad peculiar: se estira y se comprime en el tiempo. Cuando esperamos que se produzca un acontecimiento, el tiempo parece transcurrir muy lentamente. Cuando sucede y luego pasa, el tiempo parece pasar muy rápido. Recuerda: le pasa a todo el mundo. Así que la espiral, describe muy claramente esta propiedad - se necesita mucho tiempo para llegar de un punto a otro, que es opuesto pero en una espiral diferente. Pero cuando llegas a ella, mirando hacia atrás, resulta que está muy cerca, en la siguiente bobina y podrías llegar a ella muy rápidamente, pero no es posible, porque nos movemos en espiral. Una espiral, sólo una espiral.

¡¡¡¡!!!!- )), quería decir cambiar la densidad?

¡¡¡¡!!!! - Es sólo una sensación (como el dolor, etc., el dolor puede fortalecerse o debilitarse), y qué decir de la capacidad del cuerpo de percibir el tiempo, de despertarse a la hora correcta en el exterior (reloj biológico, después de los días de semana me despierto los fines de semana a la hora en que suena el despertador los días de semana), cómo entiende el cuerpo que necesita despertarse (por ejemplo, la duración de la luz del día, la temperatura, la iluminación, etc.).

¡¡¡¡!!!! - también es una propiedad del cerebro ver lo que quiere ), y lo que está fuera de la espiral? ¿por qué es imposible salir de ella? ), si una espiral, me parece por la conveniencia de almacenar información (resulta compacto ))

 
zxc:


Aquí está. Los símbolos bíblicos han desaparecido, ¿es eso lo que preguntas? Si no, ¿por qué preguntar qué forma tiene el tiempo?

Aquí, un par de citas:

1) La caída en el pecado puede considerarse como el principio de los tiempos. La serpiente (el personaje de la Caída) es el símbolo del tiempo. Este aspecto se ve claramente en el antiguo símbolo del Ouroboros (que significa "devorar su propia cola"), que se representaba como una serpiente que se tragaba su propia cola.

Ouroboros es un símbolo del tiempo. Como la serpiente-uroboros se representaba enrollada en un anillo, se concluiría que el tiempo es interminable y cíclico. El tiempo (o al menos nuestro sentido del tiempo) es un anillo del infinito, que nos atrapa como una trampa y nos hace girar perpetuamente en el círculo de la caída en el pecado.

Hay otro punto interesante en el relato del Génesis. Tras descubrir que la serpiente había seducido a la mujer, Dios le dice "Maldito seas delante de todo el ganado y de las bestias del campo; andarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida" (Gn. 3:14). Esto parece implicar que, antes de la caída del pecado, el tiempo de la serpiente en forma de anillo se extendía en longitud, y esto corresponde a nuestra percepción del tiempo como una secuencia lineal de momentos.

2) La cruz es principalmente un cruce entre el espacio y el tiempo: el tiempo que percibimos como lineal está representado por una línea horizontal, y la línea vertical denota nuestra posición en el espacio. En un sentido esotérico, cada uno de nosotros está "crucificado" en dicha cruz.

(c) Richard Smoley, "Un cristianismo invisible".

¡¡¡¡!!!! - no está devorando, está cubriendo su cola )
 
LeoV:

Es la sustancia en la que existimos. Como un pez en el agua. Si lo sacamos, moriremos )))
más bien un mono ), sin tiempo significa todo en todas partes a la vez, una mancha congelada en el espacio
 
Richie:
No sé de qué estás hablando. Física o psicología. Tienes que decidirte. La percepción humana del tiempo es un tema aparte. Supongo que estamos hablando de física ......
Yo diría que el tiempo es percibido por los organismos vivos (creo que las piedras no perciben el tiempo) y, por lo tanto, debería ser medido por organismos vivos razonables -¿por qué no habría de realizar esta tarea un ser humano? )
 
Richie:

Si alguien me necesita, como experto, puedo hablar mañana sobre la percepción humana del tiempo. Me interesa la física. ULAD, ¿tienes nuevas opiniones?

Deja de darme el desayuno )
 
LeoV:

¿Por qué no? Einstein demostró que para los objetos que se mueven rápidamente, el paso del tiempo se ralentiza. Un ejemplo claro son los agujeros negros.

Por cierto, la materia es absorbida por un agujero negro en forma de espiral, que es probablemente la razón por la que la gente piensa en el tiempo como una espiral.

ZS: Estaba pensando )), si más cerca del centro del agujero negro el tiempo fluye más lento y más lejos del centro más rápido, entonces debe haber un momento en el que el pasado alcance al presente )))), o es como en aquel problema de la tortuga y el atleta en cien metros en el que el atleta no puede alcanzar a la tortuga))

Razón de la queja: