¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 26

 
DhP:

Explícate, quizás esté de acuerdo contigo.

De wiki: La infinidad de algún concepto o atributo de algún objeto significa la imposibilidad de indicar sus límites o su medida cuantitativa.

Pero allí "aproximado" a una mente humana, lo formularía así: Infinito significa imposibilidad de precisar fronteras o medida cuantitativa en vista de la ausencia de puntos de referencia que están en el infinito.

 
Abzasc:

De wiki: La infinidad de algún concepto o atributo de algún objeto significa la imposibilidad de indicar sus límites o su medida cuantitativa.

Pero allí "cerca" de una mente humana, yo lo formularía así: Infinito significa imposibilidad de especificar límites o medida cuantitativa en vista de la ausencia de puntos de referencia que están en el infinito.


Lo que dice VIKI lo tengo claro ya que se trata de un "concepto", que por supuesto no se puede medir con nada.

Sin embargo, su adición es discutible, ya que un punto de referencia puede ser cualquiera, por ejemplo, usted como centro del Universo, puede convertirse en este punto.

Todo en el Universo es el Centro del Universo.

 
DhP:


Lo que está escrito en VIKI me parece claro, ya que estamos hablando de un "concepto", que, por supuesto, no se puede medir con nada.

Sin embargo, su adición es discutible porque el punto de referencia puede ser cualquiera, por ejemplo, usted como centro del Universo, puede convertirse en ese punto.

Todo en el Universo es el Centro del Universo.

El propio concepto de punto de referencia no es aplicable al infinito. Más allá está la continuación del infinito, ya sea el centro tal como lo entendemos o las afueras.

Bueno, para simplificar: el centro del universo, es simplemente la "entrada" al antimundo. En esencia, una continuación del infinito en otro espacio. Además, tanto nuestro espacio como ese espacio están dentro del espacio exterior... Así.

 
Abzasc:

La propia noción de "punto de referencia" no es aplicable al infinito. Más allá está la continuación del infinito, ya sea el centro tal como lo entendemos o las afueras.

Bueno, para simplificar: el centro del universo, es simplemente una "entrada" a un antimundo. En esencia, una continuación del infinito en otro espacio. Además, tanto nuestro espacio como ese espacio están dentro del espacio exterior... Así.


Bueno, estoy de acuerdo contigo en eso.

Medir el infinito es el límite de la locura...))

 
DhP:


Medir el infinito es el límite de la locura...))

La locura es más afortunada: tiene una ventaja :)
 
Abzasc:
La locura es más afortunada: tiene una ventaja :)
No lo veo.
 
MetaDriver:
No lo veo.


¿No llama la atención?

¿O su inmensidad es claramente visible?

 
MetaDriver:
No lo veo.

¿Gravedad, locura o suerte?

Sin embargo, eso es completamente off-topic ;)

 

No lo diré. :)

--

Siempre estoy cortando la eternidad con la hoja de mi mente.

*Esperando sacar alguna mierda*

Intentos en vano, los pensamientos se desvanecen.

Los segundos mueren, los momentos son perezosos

Los minutos se juntan con las horas

Y los días y las noches se vuelven a enredar

# Las semanas y los meses están entrelazados

No puedo ver los bordes. Tal vez soy estúpido.

;)

 
MetaDriver:

No lo diré. :)

--

Me paso la eternidad cortando con la hoja de mi mente

Esperando poder tallar alguna mierda.

Intentando en vano, los pensamientos se desvanecen

Los segundos mueren, los momentos son perezosos

Los minutos se juntan con las horas

# Y los días y las noches se enredan de nuevo #

Las semanas y los meses se entrelazan

No hay fin a la vista. ¿Soy estúpido?

;)


"Ya no hay que embarrar y no hay que husmear por las tardes,

"Deja que tus pulmones descansen y deja de resoplar". )))))

Razón de la queja: