¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 24

 
solar:


No recuerdo las palabras de quién. Hace tiempo que me interesa este tema. De todos modos, si uno quiere construir un modelo matemático utilizando la categoría - tiempo, será necesario hacer una suposición de que algo en Forex es una sustancia )))). Y será posible utilizar las leyes de la física para el mercado. Y habrá aún más espacio para el debate. Incluso sería posible hacer una suposición sobre la posibilidad de viajar en él.


El mercado se puede predecir (para saber exactamente dónde y hasta dónde llegará) por los iniciados y los locos. Lo único que se puede predecir es que el mercado irá a alguna parte, y que una tendencia se transformará en un piso y viceversa, y de hecho esto es un entendimiento profundo y complejo con sus subniveles.

OK, así que dices sustancia. ¿Qué es?

 
Abzasc:

Difícilmente :) si no es en absoluto imaginable... una especie de primordialidad, que es donde están el espacio y el tiempo.


Ese es uno de los problemas de la gente,
...es que no pueden imaginar o tergiversar el infinito en absoluto.

En la mente de la gente, el infinito es siempre lejano...
inimaginablemente lejos.

Pero no es así, el infinito está en todas partes, incluso cerca de nosotros y en nosotros.

Tengo un mechero en la mano y cuando miro su superficie, me doy cuenta de que estoy mirando simultáneamente un infinito
de puntos en su superficie al mismo tiempo.
Me doy cuenta de que el mechero es también un número infinito de planos que forman el mechero...
Y así sucesivamente. Y así con todo...

Lo mismo ocurre con el tiempo.

 
DhP:


Ese es uno de los problemas que tiene la gente,
...es que no pueden imaginar o tergiversar el infinito en absoluto.

En la percepción de la gente, el infinito es siempre lejano...
inimaginablemente lejos.

Pero eso no es cierto, el infinito está en todas partes, incluso cerca de nosotros y en nosotros.

Tengo un mechero en la mano y cuando miro su superficie, me doy cuenta de que estoy mirando simultáneamente un infinito
de puntos en su superficie al mismo tiempo.
Me doy cuenta de que el mechero es también un número infinito de planos que forman el mechero...
Y así sucesivamente. Y así con todo...

Y lo mismo ocurre con el tiempo.


La gente no tiene problemas la gente tiene ignorancia en diferentes formas y estados.
 
NTH:


Eso es lo que quiero decir. Así que resulta: el tiempo sólo está dentro de un observador, en forma de su propia percepción del AHORA (procesos de la vida). Allí, fuera de un observador, hay procesos de vida que se pueden medir con un cronómetro. Estos dos entendimientos simplemente se mezclan en una sopa de ignorancia.

¿Hay algún error en esta cadena?

¿Qué entendemos aquí por observador?

El tiempo existe como un sistema de coordenadas en presencia de un objeto.

Bien, podemos decirlo así: es la distancia entre estados de los objetos, que (con una precisión conocida) se mide por las vibraciones (frecuencia) de las moléculas en determinadas condiciones físicas.

 
DhP:


Ese es uno de los problemas que tiene la gente,
es que no pueden imaginar el infinito en absoluto, o no pueden imaginarlo correctamente.

En la mente de la gente, el infinito es siempre lejano...
inimaginablemente lejos.

Pero eso no es cierto, el infinito está en todas partes, incluso cerca de nosotros y en nosotros.

Tengo un mechero en la mano y cuando miro su superficie, me doy cuenta de que estoy mirando simultáneamente un infinito
de puntos en su superficie al mismo tiempo.
Me doy cuenta de que el mechero es también un número infinito de planos que forman el mechero...
Y así sucesivamente. Y así con todo...

Y lo mismo ocurre con el tiempo.

La infinidad del microcosmos En el macrocosmos, no por sí mismo y no viceversa... Me lo imaginaba :)

Por eso es infinito, porque no tiene límites ni direcciones.

 
Abzasc:

¿Qué entendemos aquí por observador?

El tiempo existe como un sistema de coordenadas en presencia de un objeto.

Bien, podemos decirlo así: es la distancia entre estados de los objetos, que (con una precisión conocida) se mide por las fluctuaciones (frecuencia) de las moléculas en determinadas condiciones físicas.


El observador es humano, me refiero a otras que llaman "formas de vida". Esto es en términos simples, sin ahondar en Ramtha.

Así que estás diciendo que el tiempo es una distancia. Entonces, ¿por qué decir "tiempo" si no es tiempo sino distancia? O un sistema de coordenadas.

 

Supongamos que algunas señales de información son reales. Como sabemos, la materia homogénea se caracteriza por su densidad. Entonces la relación entre la masa de la señal y el volumen de la señal nos dará la densidad. Queda por saber qué es la masa y el volumen.

 
solar:

Supongamos que algunas señales de información son reales. Como sabemos, la materia homogénea se caracteriza por su densidad. Entonces la relación entre la masa de la señal y el volumen de la señal nos dará la densidad. Queda por saber qué es la masa y el volumen.


Probablemente, información sobre las direcciones y los ratios de los flujos monetarios reales e información sobre las intenciones de los creadores de mercado. )
 
NTH:

El observador es humano, me refiero a otras como se dice "formas de vida". Así que estás diciendo que el tiempo es la distancia. Entonces, ¿por qué decir "tiempo" si no es tiempo, sino distancia? O un sistema de coordenadas.

La presencia de un observador humano para el tiempo ¿por qué? Es en sí mismo...

Decimos tiempo porque es una definición más sucinta, ya sabes. Y la distancia está más cerca en el sentido literal, a veces.

Cuando el tiempo es la base de la medición, podemos hablar de la distancia de algo en relación con el tiempo como una constante. La frecuencia, por ejemplo, de un armónico.

 
NTH:

La gente no tiene problemas la gente tiene ignorancia en diferentes formas y estados.


¿Ignorancia?
Pero todo esto es relativo.
Todas las personas son diferentes. No tienen que ser como tú
o yo, no tienen que pensar como tú o yo.

Solemos llamar tontos a los que no están de acuerdo con nosotros, y ese es nuestro error.
Uno simplemente vive en un mundo diferente (si se quiere, paralelo).
Cada uno de nosotros vive en su propio mundo, a menudo en su mundo virtual,
donde es a la vez gobernante y genio,
y al cruzarse con nosotros y seguir viviendo en su mundo virtual,
requiere que nos tratemos con respeto como gobernante.

En cualquier caso, cualquiera de nosotros hoy es más culto y educado que los científicos del pasado.

Razón de la queja: