Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 17

 

Amigos, ya he terminado de hablar sobre Recycle. No es el que he venido a discutir aquí: lee el primer post.

Me gustaría obtener el beneficio de la discusión, no participar en "pivotes", etc.

 

OK, es difícil, en los dedos ....

simplifiquemos aún más: ¿está de acuerdo en que las operaciones equilibradas de EurUsd y GbpUsd son un reflejo del cruce EurGbp...

a continuación, hacer Comprar EurGbp y vender EurGbp - bloqueo - ¿Dónde está la duda allí???????

 
Quieres que te dé la clave de acceso donde está colgada la posición Locked de tres IFs desde el 11 de septiembre... y ahí no hay tal fluctuación (aparte de la reducción de patrimonio por los swaps)
 
Hay fluctuaciones, pero pequeñas. El trabajo de arbitraje puro se basa en las grandes fluctuaciones.

P.D. Se acabaron las preguntas y los malentendidos sobre cosas sencillas. Tiene que haber al menos un mínimo beneficio mutuo de la discusión.

 
hrenfx:
Hay fluctuaciones, pero pequeñas. El trabajo de arbitraje puro se basa en las grandes fluctuaciones.

P.D. Se acabaron las preguntas y los malentendidos sobre cosas sencillas. Tiene que haber al menos un mínimo beneficio mutuo de la discusión.

Y con razón.
 
hrenfx, ¿has descubierto mt4R? Muy interesante si R puede ser explotado en mt4.
 
  1. Desde aquí instale R 2.12.1 para Windows (37 megabytes, 32/64 bits).
  2. Descargue R para MetaTraderdesde aquí. Desde el archivo, transfiera los archivos a las carpetas correspondientes: \N - Bibliotecas\Nmt4R.dll, \Ninclude\Nmt4R.mqh.
  3. Descargue common_functions.mqhdesde aquí y póngalo en la carpeta correspondiente: \N - Expertos en funciones comunes.mqh.
  4. Descargue Arb-O-Mat y Trend-O-Mat desde aquí como ejemplos. Colóquelo en las carpetas correspondientes: \N- Expertos en tendencias.mq4, Expertos en tendencias.mq4.
  5. En los ejemplos descargados, introduzca la ruta de acceso a Rterm.exe:
    // Мой путь к Rterm.exe: "c:\Program Files\R\R-2.12.1\bin\x64\Rterm.exe".
    // Обратите внимание на направление слэша при задании пути.
    // Также добавьте к пути еще " --no-save".
    #define RPATH "c:/Program Files/R/R-2.12.1/bin/x64/Rterm.exe --no-save"

Resultado del ejemplo de Trend-O-Mat:

 
hrenfx:

Seguramente sabes más que yo sobre el indicador. El indicador muestra lo sintético, no lo patrimonial.

Construye la equidad por ponderación y encuentra 10 diferencias.


Hrenfx:
Tome un CC con un diferencial fijo, abra un "anillo" y observe cómo fluctúa la equidad. Estas fluctuaciones son visibles.
" Cuando Correlación = FALSO, se muestra la parte práctica de los pesos óptimos de Reciclaje sintético. Estas ponderaciones reflejan los volúmenes de los instrumentos financieros correspondientes en el comercio sintético..." - de la descripción de Recycle (aplicación práctica).

Construí el Reciclaje para tres Instrumentos y utilicé los coeficientes de peso como un número de lotes de cada Instrumento para construir un Equty para este sintético:

Según la idea Equty sintética debería estar en canal horizontal, pero no es así por alguna razón.

No sé qué es lo que estoy haciendo mal o quizás no entiendo bien el significado del indicador.

No pido que me critiquen, sólo quiero entender y comprender cómo funciona el indicador.

He duplicado este post en Recycle porque hrenfx terminó de hablar de Recycle en este hilo (pero igual no se puede escapar).


 
hrenfx:
  1. Desde aquí instale R 2.12.1 para Windows (37 megabytes, 32/64 bits).
  2. Descargue R para MetaTraderdesde aquí. Desde el archivo, transfiera los archivos a las carpetas correspondientes: \N - Bibliotecas\Nmt4R.dll, \Ninclude\Nmt4R.mqh.
  3. Descargue common_functions.mqhdesde aquí y póngalo en la carpeta correspondiente: \N - Expertos en funciones comunes.mqh.
  4. Descargue Arb-O-Mat y Trend-O-Mat desde aquí como ejemplos. Colóquelo en las carpetas correspondientes: \N- Expertos en tendencias.mq4, Expertos en tendencias.mq4.
  5. En los ejemplos descargados, escriba la ruta de acceso a Rterm.exe:

El resultado del ejemplo de Trend-O-Mat:

Todo esto se explica por sí mismo, descrito con detalle y en el conocido foro enlazado en este hilo.

Que el análisis de regresión sea correcto en relación con los temas que aquí se discuten, es un ajuste, pero el indicador que ofrece 7bit en el foro de FF es mucho más utilizable desde mi punto de vista que Recycle. Repito: no sé si los cálculos de Arb-O-Mat y Trend-O-Mat son correctos, si estos cálculos son aplicables al trading o es sólo un ajuste, pero usar estos indicadores es bastante fácil y conveniente.
Mathemat, R puede ser explotado en MT4. Si 7bit lo hace, por qué no hrenfx, Mathemat, .... más abajo en la lista. Ya me he dirigido en ese foro a hrenfx para que lo haga Reciclar en mt4R.


 

En este caso, R (escrito en C++ rápido) es órdenes de magnitud más lento que Recycle, que está escrito en MQL4 lento.

R es una herramienta estadística universal y, por lo tanto, no puede optimizarse para tareas específicas, como ocurre en Recycle.

Reciclar en MQL4 es superior a Reciclar en mt4R en todos los aspectos.

El uso del análisis de regresión es un ajuste.

Razón de la queja: