Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2)

 

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Mi investigación pública sobre el tema puede verse en mi perfil.

 
hrenfx:

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Mi investigación pública sobre el tema puede verse en mi perfil.

Broste vash e-mail a fx_acc @ hotmail punto com (no nashel vashego e-mail a v perfil), est' o chem poobshat'sa.

Proshu proshemija chto pechataju po anglijski.

Sergey.

 
df45xzfr4:
Contesta.
 
hrenfx:

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Mi investigación pública sobre el tema puede verse en mi perfil.

¿Ya has abandonado los canales, pionero? )

ZS: Tengo una pregunta para ti: ¿es posible crear un sintético que esté siempre en un canal mayor que la suma de los diferenciales de los instrumentos en ese sintético?

 
hrenfx:

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Mi investigación pública sobre el tema puede verse en mi perfil.

Lo he hecho en serio, no es un ejercicio serio.

Este tema no es para los operadores de mt4 debido a la falta de variedad de instrumentos financieros requeridos.

 

Personalmente, mi imho :) no hay necesidad de involucrarse en muchas herramientas - más de 3 - e incluso entonces, 2 están trabajando, mientras que el tercero es para la cobertura, si se supera un determinado nivel de propagación ... (que se negocia con los mismos principios, pero con una TF más alta)

Por lo demás, en 2 pares, el spread se negocia según reglas bastante elementales... :) apareció la propagación - vender/comprar ... spread ampliado - comprar (usando 3 variantes - usando ambas patas - usando la pata positiva (con posibilidad de hacer un roll over en la otra pata) - usando la pata positiva, con un posible acuerdo en la pata negativa) - eso es todo... (limitando por algún lote máximo total en los pares altamente correlacionados elegidos, teniendo en cuenta su volatilidad (excluyendo algunos períodos de tiempo para los cálculos))

SZY - con algunas manipulaciones sencillas se puede aumentar el rendimiento de la propagación de ( N/5*5) a (N/5*31)

SZY - pero esto no excluye trabajar simultáneamente en 12(4) pares seleccionados 12/(2+1), para lograr algo así como 300.0 pips por día...

 
hrenfx:

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Mi investigación pública sobre el tema puede verse en mi perfil.


el movimiento conjunto de los instrumentos financieros es una total tontería,

En última instancia, la moneda mundial, el dólar, determina este mismo "movimiento conjunto"...

 

no grites así :) ve a aprender sobre los fondos de cobertura y a leer sobre los fondos de cobertura....

estamos hablando de una estrategia como esta:

 

es decir, si ves una situación como esta, la intercambias...


 
hrenfx:

Estoy experimentando una completa falta de opositores serios en este tema.

Me siento como un pionero. Quien esté en el tema, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Es un nombre mucho más corto que este, que es inversión de cartera. Nunca serás un pionero, por mucho que intentes cambiar el nombre, pero la esencia no cambiará.
sanyooooook:


SZS: Tengo esta pregunta para usted: ¿es posible crear un sintético que esté constantemente en un canal mayor que la suma de los spreads de los instrumentos incluidos en este sintético

Todo se puede crear en la historia.
Razón de la queja: