Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 30

 
hrenfx:

Tira la fuente. ¿De qué hay que tener miedo?


Todas las ideas sobre la correlación reveladas anteriormente. Será un indicador útil
 

Parece que no entiendes bien al público.

P.D. En realidad, considerar sólo el control de calidad para dos instrumentos financieros es un OFFTOP para este hilo (mira la desigualdad en el título).

P.P.S. Sólo puedo recomendarle una vez más que compare las lecturas de su indicador con los resultados del control de calidad en los paquetes de esteras.

 
hrenfx:

Parece que no entiendes bien al público.

P.D. En realidad, considerar sólo el control de calidad para dos instrumentos financieros es un OFFTOP para este hilo (mira la desigualdad en el título).

P.P.S. Sólo puedo recomendarle una vez más que compare las lecturas de su indicador con los resultados del control de calidad en los envases de mate.


No hay que ofenderse. Donde hay dos, hay tres, etc.

Un hombre que piense con lógica, sacará las conclusiones correctas: qué y cómo aplicar al número requerido de pares.

Nadie ha aprendido todavía la tabla de multiplicar del final...

 

Puedes buscar el caso > 2 en internet. No es una CC en absoluto.

Lee el primer post de este hilo. Por desgracia, sigue siendo relevante.

Lo máximo que se ha hecho por parte de los opositores (no es un reproche) precisamente sobre el tema es la aplicación de la regresión lineal multivariante.

 
Mathemat:

No es correcto.

La cointegración teórica se producirá cuando el vector de volumen de EURUSD, GBPUSD, EURGBP respectivamente sea igual a (1, -EURGBP_0, -1) (o sea proporcional a él). No se tiene en cuenta la conversión del tipo de cambio a la moneda de la cuenta (por ejemplo, el USD). Hay que "cointegrar" el patrimonio de la cuenta, no sólo las cifras del tipo de cambio.

El segundo componente del vector es el tipo de cambio EURGBP en el momento de la apertura de los tres. Lo he comprobado en el script de Xupypr.

¿Tal vez el mismo error se encuentra en el Reciclaje también?

P.D. Puedo proporcionar el cálculo, es sencillo.

P.D. No trabajo con productos. Yo trabajo con sumas, es decir, con lo que realmente podemos negociar. Acabo de darme cuenta de que tiene un producto, es decir, algo así como un índice :)


Si tienes los coeficientes de los pesos exactamente correctos, entonces la resultante que tienes es constante, es decir, la puntuación no cambia a

para conseguir algo como una tendencia lateral se añade un desequilibrio a las posiciones abiertas, por ejemplo 0,1 lote

de un par. ¿Y qué se consigue? Has pagado el diferencial 3 veces (y la 4ª vez 0,1 de diferencial). Habrías perdido

mucho menos si se negocia ese 0,1. Tiene sentido, ¿no?

Yo soy el que rompió tu sueño de cristal. No hay que perder el tiempo en la inutilidad.

 
Zhunko:

https://www.mql5.com/ru/forum/130430/page24#416807

¿Qué ha hecho para el proyecto? Yo, por ejemplo, llevo seis años trabajando sin descanso...


Tardé un par de días en resolver este problema, y me llevó más tiempo escribir los programas para el análisis.

Hay mucha gente aglomerada en un solo lugar y el beneficio de la solución, ya te digo, es insignificante.

 
more:

Sí, por ejemplo, qué hay de malo en un sintético así:

Bien, digamos que la gente construye un super-sintético, la pregunta sigue siendo cuánto durará este canal sintético...



Alrededor de 1 año, hasta 2 años
 
iv_danko:

Alrededor de un año, hasta dos años.

Todo depende de la publicidad. Si, por ejemplo, se promociona activamente en los medios de comunicación, con un nombre bonito-creíble, un par o tres de teorías lógicas, cinco o dos artículos para empezar, una docena de asesores-grandes para negociar en Super sintéticos, un par de ruidosos escándalos judiciales, una docena de rumores para difundir......... .....

...... Bueno, si se trabaja duro, se podría perpetuar durante cuarenta o sesenta años.

¿Qué es mejor que el Dow Jones, por ejemplo?

;)

 
sanyooooook:

En rojo: cuando se vende EURGBP a 333 dólares, se vende EUR a 333 dólares, pero se vende GBP y se compra menos y el bloqueo no funciona

En azul - todo depende de hacia dónde se dirija el precio los ratios no son iguales.


Probablemente ya esté explicado aquí, pero:

Cuando vende EURGPB a 333 dólares, vende EUR a 333 dólares y compra GBP a los mismos 333 dólares.

 
iv_danko:


Tardé un par de días en resolver este problema, y me llevó más tiempo escribir el software de análisis.

Hay mucha gente en un lugar y te diré que el beneficio de la solución es miserable.

¿Qué haces en Forex? ¡Eres un gran organizador! Organizar un par de cientos de codificadores negros y decirles lo que tienen que escribir. ¡Eso es un talento! Si tenemos en cuenta que todavía hay que hacer toda la investigación en un par de días y luego todas las pruebas.

Realmente, es una tarea imposible para mí escribir 100.000 líneas de texto con sentido en un par de días. ¡¡¡Eres un genio!!!

======================

Por si acaso. Los proyectos serios tardan entre 8 meses y 5 años en completarse. Aunque no hay un límite máximo. Siempre se puede mejorar.