Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 37

 
Carne, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero coincide en que sólo se puede obtener un sintético estable en instrumentos que estén realmente relacionados entre sí. Y no en instrumentos que tenían una dependencia temporal en el momento de la construcción sintética, o sea, una falsa correlación.
 
MrTick:
Carne, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero conviene en que una síntesis estable sólo puede obtenerse en instrumentos que estén realmente relacionados entre sí. Y no en los que tenían una dependencia temporal en el momento de la construcción sintética, o sea una falsa correlación.

Sí, absolutamente. Y en principio no hay muchos instrumentos de este tipo. Normalmente, es el diferencial entre una materia prima y un producto derivado, como el petróleo frente a la gasolina, o la soja frente a la harina de soja. O el diferencial entre productos competidores del mismo grupo, donde los precios más altos de un producto animan a los consumidores a cambiar a otro más barato. Es decir, el fundamento está claro.

En cuanto a las divisas (que suelen ser el centro de la investigación aquí), no estoy seguro de que exista ninguna relación estable (a menos que se cuente el arbitraje directo entre un cruce y un cruce sintético). Lo mismo ocurre con los índices bursátiles. Sí, hay correlación entre los índices, pero nos interesa la correlación entre los precios, y los índices se calculan con fórmulas diferentes, y su composición es diferente, y además cambia de vez en cuando. La estabilidad es difícilmente posible allí. Por eso creo que tiene sentido buscar correlaciones sólo entre los precios de acciones específicas.

 
Reshetov:
¿No tienes suficiente cerebro para calcular y comprobar que los pares *JPY prevalecen y los pares *EUR no existen en absoluto? ¿Cuál es el secreto?


Tomó los pares como para el T101, recalculado para que la cartera diera un punto de equilibrio dentro de los últimos 20 días de negociación.

Hay diferentes conjuntos de pares en Internet. He encontrado el conjunto de pares más estable y rentable que he visto.



N Moneda
par
Recomendaciones Volumen
в
lotes
Rendimiento
par
más de 20
comercio
días
1CHFJPYPosición larga - Comprar21.431620135234212.74%
2EURCHFPar con cobertura - Comprar16.686475966418133-5.79%
3AUDJPYPosición larga - Comprar10.6835433731765740.73%
4GBPUSDFuera de la cartera0-2.93%
5NZDJPYFuera de la cartera0-4.97%
6CADJPYPar con cobertura - Venta0.399453508390361641.01%
7GBPCHFPosición corta - Vender0.9561560972820414-5.08%
8GBPJPYPosición corta - Vender1.574226671486249-2.49%
9EURGBPPosición corta - Vender2.554480679806155-0.75%
10NZDUSDPosición corta - Vender5.552322078792001-5.41%
11EURUSDPosición corta - Vender6.714637847198822-3.67%
12EURJPYPosición corta - Vender6.727503681058021-3.21%
13AUDUSDPares con cobertura - Vender7.3916257716947570.26%
14USDJPYPar de Cobertura - Venta19.327954189462680.48%


La idea de esta cartera es abrir simultáneamente todos estos pares en los lotes y direcciones especificados en la recomendación. Y luego, utilizando un asesor especial, que cierra todos ellos cuando se alcanza el beneficio especificado, bloquear el beneficio.

¿A qué te refieres con el Asesor Experto especial mencionado en tu post?


 

buenas tardes! he instalado R y arbomat, pero este (arbomat) por alguna razón no quiere funcionar...... aconseja como configurarlo correctamente

He seguido las instrucciones, he creado la ruta, el experto está sonriendo en la esquina, pero no hay reacción, no pasa nada

el registro de expertos muestra "inicializado"

¿qué debería pasar?

¿tal vez el arbomat no trabaja los fines de semana?

 
transcendreamer:

buenas tardes! ponga R y arbomat, pero este (arbomat) por alguna razón no quiere trabajar...... aconsejar como configurar correctamente

He seguido las instrucciones, he creado la ruta, el experto está sonriendo en la esquina, pero no hay reacción, no pasa nada

el registro de expertos muestra "inicializado"

¿qué debería pasar?

¿tal vez el arbomat no trabaja los fines de semana?


las garrapatas no están funcionando, así que no está funcionando.
 
alsu:

así que las garrapatas no vienen, por eso no funciona.


No puedo entender por qué hay una comprobación de garrapatas en absoluto.

y lo curioso es que no puedo sacarlo de ahí......

 
transcendreamer:


No puedo entender por qué hay un control de garrapatas.

y lo curioso es que no puedo sacarlo de ahí......


Pruébalo el lunes.
 
el arbomat es un indicador, pero está implementado en forma de asesor)))) eso es lo que causa todos los problemas))
 
¿Me pregunto si Rterm funciona? No corro en 7/64 . Versión R 2.15.3 .
 
vlad1949:
¿Me pregunto si Rterm funciona? No funciona en mi sistema 7/64. Versión R 2.15.3 .


Me funcionó y funcionó.

asegúrese de que las rutas son correctas, especialmente las barras inclinadas.

no olvides las funciones comunes y las dll de las bibliotecas

Razón de la queja: