Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1311

 
Alexander_K:

Después de leer el último diálogo, queda inmediatamente claro - por qué nadie en este foro se une en equipos bajo la dirección sensible y paternal del líder.

Si en este foro hay personas que lo han dejado todo por el Forex, poniendo en riesgo su salud e incluso su vida, con la esperanza de ser más inteligentes que los demás y de convertirse en multimillonarios, entonces es una tarea imposible crear un equipo con esas personas.


Estoy de acuerdo, Alejandro, pero no del todo. Creaste una rama "desde la teoría..." por motivos altruistas, con la mente abierta, etc. Has dado un ejemplo recientemente sobre Demko y Doc - todos huyeron tranquilamente, después de que se enteraron de todo sobre la distribución de Erlang, la distribución de Fourier y otras tonterías. He estado haciendo forex desde 2006. No soy un programador, un "ingeniero" normal y corriente con estudios superiores incompletos, tengo mi propia experiencia, y comercio manualmente. Por supuesto que me gustaría automatizar mi sistema, pero habiendo leído el foro me he dado cuenta de que es imposible, porque tarde o temprano todos se irán con ideas robadas (luego por supuesto volverán como hijos pródigos, porque el conocimiento no es completo.El único Che publicó su indicador sin código fuente. E incluso sólo estás lanzando una teoría con imágenes.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé si Avtomat, es una cosa en sí mismo, y Alexey es bastante abierto y adecuado. Algunas cosas básicas se discuten aquí bien, pero nadie husmea en los desarrollos ajenos a no ser que se publiquen públicamente por voluntad propia

Sí, soy yo... Aun así, si nada funciona y se trata de una cuestión de supervivencia física, hay que escuchar a los demás, estar a la orden de los líderes o apuntarse estúpidamente a las señales.

Todo - IMHO y offtop, por supuesto.

 
neitrino22:

Estoy de acuerdo, Alejandro, pero no del todo. Aquí has creado una rama "desde la teoría..." desde motivos altruistas, con la mente abierta, etc. Has dado un ejemplo recientemente sobre Demko y Doc - todos huyeron tranquilamente, después de que se enteraron de todo sobre la distribución de Erlang, la distribución de Fourier y otras tonterías. He estado haciendo forex desde 2006. No soy un programador, un "ingeniero" común y corriente con educación superior incompleta, tengo mi propia experiencia, y comercio manualmente. Por supuesto que me gustaría automatizar mi sistema, pero habiendo leído el foro me di cuenta de que es imposible, porque tarde o temprano todos se irán con ideas robadas (luego por supuesto volverán como hijos pródigos, porque el conocimiento no es completo.El único Che publicó su indicador sin código fuente. E incluso sólo está lanzando una teoría con imágenes: ¿de qué mando podemos estar hablando?

Todo lo que has dicho es cierto.

 
Alexander_K:

Sí, así soy yo... Aun así, si nada funciona y se trata de una cuestión de supervivencia física, entonces debes escuchar a los demás, ser un recadero para los líderes o simplemente apuntarte a las señales.

Todo es IMHO y offtopic, por supuesto.

Por lo general, hasta que no llegas tú mismo, ni siquiera entiendes lo que los demás te aconsejan ))

 
Alexander_K:

:)) Retiro todas mis asignaciones. Ahora hasta un tonto entiende que la gente como Automat o Alexey Vyazmikin (creo, que este tipo de gente en este foro está en abrumadora mayoría), morirá, pero nunca escuchará a nadie, sufriendo sobre sus tractores y herbarios dentro de sus ilusiones

Se olvidaron de añadirse a la lista)). Aquí, que no escucha a nadie más que a sí mismo).
 
Yuriy Asaulenko:
Se olvidaron de añadirse a la lista).

:))) Tengo mi trabajo principal y he dicho 100 veces que no puedo manejar el mercado sola, necesito ayudantes que sólo hagan lo que yo diga. Me temo que no pude encontrarlos, y ahora entiendo por qué.

 
Alexander_K:

:))) Me gano la vida en mi trabajo principal y he dicho 100 veces que no puedo hacer frente al mercado sola, necesito ayudantes que sólo hagan lo que yo les diga. No tengo esos asistentes y ahora entiendo por qué.

¿Qué te hace pensar que no tienes ilusiones? En mi opinión, eso es todo.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué te hace pensar que no tienes ilusiones? Sólo tengo uno.

Muy bien. De todos modos, ahora no estoy trabajando. Estoy esperando una señal - una razonable, preferiblemente de un comerciante que conozco de este foro. Que sea Max. Yo creo.

 
neitrino22:

Estoy de acuerdo, Alejandro, pero no del todo. Aquí has creado una rama "desde la teoría..." desde motivos altruistas, con la mente abierta, etc. Has dado un ejemplo recientemente sobre Demko y Doc - todos huyeron tranquilamente, después de que se enteraron de todo sobre la distribución de Erlang, la distribución de Fourier y otras tonterías. He estado haciendo forex desde 2006. No soy un programador, un "ingeniero" normal y corriente con estudios superiores incompletos, tengo mi propia experiencia, y comercio manualmente. Por supuesto que me gustaría automatizar mi sistema, pero habiendo leído el foro me he dado cuenta de que es imposible, porque tarde o temprano todos se irán con ideas robadas (luego por supuesto volverán como hijos pródigos, porque el conocimiento no es completo.El único Che publicó su indicador sin código fuente. E incluso sólo estás lanzando una teoría con imágenes.

Nadie va a ninguna parte.

Todas las estrategias que el "físico" trató de construir no pueden funcionar debido a la no estacionariedad de las cotizaciones, porque en el momento en que la plana cambia a tendencia, el spread entre las cotizaciones y la media disminuirá, pero la posición no será rentable - la expectativa matemática del proceso no es una constante. Y algunos indicadores míticos de estos dos estados no funcionan, porque 1:

1. No existen ni pueden existir;

2. Si existieran, no necesitaríamos calcular ningún reparto y podríamos ganar dinero con un simple volante.

Intentaron explicárselo varias veces, pero está loco; al final se metió en el mismo callejón sin salida por el que han pasado millones de personas antes que él y con el mismo resultado.

De qué sirve tratar de explicar lo obvio a alguien que no quiere escucharlo...

 
Dimitri:


Bueno, lo más importante es parar a tiempo, cosa que hice, en lugar de tirar del gato por la cola durante 100 años. A eso me refiero.

Y habla con más educación, papá. Soy un físico, no un "físico", ¿de acuerdo?

Razón de la queja: