Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1311

 
Alexander_K:

Después de leer el último diálogo, queda inmediatamente claro - por qué nadie en este foro se une en equipos bajo la dirección sensible y paternal del líder.

Si en este foro hay personas que lo han dejado todo por el Forex, poniendo en riesgo su salud e incluso su vida, con la esperanza de ser más inteligentes que los demás y de convertirse en multimillonarios, entonces es una tarea imposible crear un equipo con esas personas.


Estoy de acuerdo, Alejandro, pero no del todo. Creaste una rama "desde la teoría..." por motivos altruistas, con la mente abierta, etc. Has dado un ejemplo recientemente sobre Demko y Doc - todos huyeron tranquilamente, después de que se enteraron de todo sobre la distribución de Erlang, la distribución de Fourier y otras tonterías. He estado haciendo forex desde 2006. No soy un programador, un "ingeniero" normal y corriente con estudios superiores incompletos, tengo mi propia experiencia, y comercio manualmente. Por supuesto que me gustaría automatizar mi sistema, pero habiendo leído el foro me he dado cuenta de que es imposible, porque tarde o temprano todos se irán con ideas robadas (luego por supuesto volverán como hijos pródigos, porque el conocimiento no es completo.El único Che publicó su indicador sin código fuente. E incluso sólo estás lanzando una teoría con imágenes.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé si Avtomat, es una cosa en sí mismo, y Alexey es bastante abierto y adecuado. Algunas cosas básicas se discuten aquí bien, pero nadie husmea en los desarrollos ajenos a no ser que se publiquen públicamente por voluntad propia

Sí, soy yo... Aun así, si nada funciona y se trata de una cuestión de supervivencia física, hay que escuchar a los demás, estar a la orden de los líderes o apuntarse estúpidamente a las señales.

Todo - IMHO y offtop, por supuesto.

 
neitrino22: