O tal vez deberíamos intentarlo...

 

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se distribuirá al 50%.

P.D. antes de que empiecen a alabar y reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todo el foro que me marque un objetivo (por elección) si llego al objetivo, vosotros juntos evaluáis mi TS y sólo entonces podéis empezar a trabajar con el capital. Buena suerte

 
No hay estado, no hay conversación. Puedes hablar de la falta de dinero en otro sitio, incluso los indigentes pueden cobrar 100 dólares si quieren, así que deja de humillar a los estudiantes
 
Emhyr:

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se distribuirá al 50%.

P.D. antes de que empiecen a alabar y reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todo el foro que me marque un objetivo (por elección) si llego al objetivo, vosotros juntos evaluáis mi TS y sólo entonces podéis empezar a trabajar con el capital. Buena suerte


Describa brevemente su sistema.
 
Estoy de acuerdo. Sin estadísticas no hay dinero. Especialmente desde....mmm... ¿has oído hablar de pamm accounts????? Google...... Estoy seguro de que puede recoger uno....
 
Techno:
No hay estado, no hay conversación. Acerca de la falta de dinero se puede ir a otra parte, incluso las personas sin hogar, si quieren, a su vez en las botellas y materiales reciclables pueden recoger $ 100, así que deja de humillar a los estudiantes
.

¿Qué pasa si publico las estadísticas de otra persona? Tampoco lo creerías. Así que sugerí antes de empezar a operar en la cuenta real. Es decir, abrir una cuenta demo con una contraseña de inversión y empezar a operar. La evaluación de mi comercio evaluará el foro.
 
Emhyr:

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se distribuirá al 50%.

P.D. antes de que empiecen a alabar y reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todo el foro que me marque un objetivo (por elección) si llego al objetivo, vosotros juntos evaluáis mi TS y sólo entonces podéis empezar a trabajar con el capital. Buena suerte


Pregunta. ¿Por qué tienes tanto desprecio por los libros?
 
sever30:
Describa brevemente su sistema.

No puedo. Una cosa que diré es que no se puede leer en un libro. Parada, toma de beneficios y ya está.
 
Emhyr:

¿Qué pasa si publico las estadísticas de otra persona? Tampoco lo creerías. Así que sugerí que antes de empezar a operar en la cuenta real, empezaría a operar frente al foro. Es decir, abrir una cuenta demo con una contraseña de inversión y empezar a operar. La evaluación de mi comercio evaluará el foro.
Si supieras la cantidad de gente que aquí se ha dado golpes de pecho y ha centrado el foro en su comercio...
 
paukas:
Pregunta. ¿Por qué tienes tanto desprecio por los libros?

Todos los grandes hombres han tenido sus propias ideas. No estoy diciendo que sea genial. Simplemente no creo en las estrategias que están escritas en los libros. Al fin y al cabo, si escribieran algo bien, todos serían millonarios ahora. Recuerdo cuando empecé a aprender forex. Asistí a un seminario gratuito, es decir, sólo 3 sesiones. Aprendí los fundamentos y eso es todo. Al día siguiente abrí la carta y me puse a estudiarla.
 
Techno:
si supieras la cantidad de gente que aquí ya se ha dado golpes de pecho y ha centrado el foro en su oficio...

Sí, ya he revisado el foro. Algunos lo han hecho y otros no. Me interesaría ver el comercio de otra persona. No es que ofrezca comprar algo o señales por dinero.
 
nikelodeon:
Estoy de acuerdo. Sin estadísticas no hay dinero. Especialmente desde....mmm... ¿has oído hablar de pamm accounts????? Google...... Estoy seguro de que puede recoger uno....

Para abrir una cuenta PAMM se necesita dinero para atraer a los inversores. Al menos 5k. No tengo esa cantidad de dinero.
Razón de la queja: